» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

929de 931 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• Kayhc
    Kayhc Kayhc, 15/05/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @bishopiaf

Joder, pero si lo único de rescatable de la película es la parte lenta. Donde al menos se insinua que Covenant podría ser una buena peli, el trozo final es de serie B de la mala :

Spoiler:
    Todo el tema de David y sus experimentos genéticos dando como resultado los aliens me parece un caramelo: Actor en gracia, el mejor personaje de la anterior película, dar a los Aliens un origen bastante poético.... Sin embargo entre el tiempo que pierden para introducir unos personajes que luego no importan y el que pierde convirtiéndolo en un slasher malo al final queda totalmente cómico y desdibujado. Tendrían que haber dedicado más tiempo a Shaw y David y sobretodo a como va desencantandose de la humanidad hasta descartarla y decidir crear algo perfecto, y explicar por que, que aría para mucho y aquí queda como "científico loco". Y que la peli acabara con la tripulación nueva durmiendo ayudada por David , sin que nunca haya sido raro con ellos (la peli tendría dos partes, por un lado, en paralelo David y Shaw y la nueva la tripulación llegando y por otro lado David ayudándoles a escapar, sin psicopateces). Y un plano final de David con un huevo, facehugger o algo que sugiera que ahora que tiene nave para escapar y están todos dormidos va a seguir con lo suyo sin oposición

Y si hablamos de fallos de guión:

Spoiler:

-Bajamos a explorar un planeta totalmente nuevo vestidos del corones tapioca.Joder, tanto cuesta ponerles equipo en condiciones y que en un accidente se perfore el tráje XD.
    -El de los huevos.
    -Los que después de morir casi todos sus amigos se van tranquilamente a follar en la ducha con la música a todo volumen.O sea, no en plan polvo que surge mientras se consuelan, si no en plan "ostia, que han muerto todos, hay bichos asesinos en ese planeta, bueno, vamos a echar un polvete ¿no?".
    -Los ingenieros. ¿en serio hay más seguridad en cualquier aeropuerto que en el planeta de una superraza alienígena? Ah, viene una nave que se perdió hace mucho y ni controles ni polla, que aterrize donde quiera que además SALEN todos a recibirle,Yo empiezo a pensar que en esa nave perdida iba originalmente el Elvis Presley versión albina y por eso todo ese circo de fans a recibirle.
    -Estoy en un puto planeta lleno de monstruos, con un androide extraño que nos ha llevado a un sitio lleno de cadaveres pero que tampoco es que tenga sistema de defensa.Voy a ir a lavarme los sobacos a la otra punta de edificio, obviamente sola.
    -David es flash, en 1 minutos o menos le da tiempo a acabar una igualada pelea, peinarse como otro, cambiarse la ropa, cortarse una mano, coje embriones, tragárselos y salir a la nave XD.
    -El alien ha acelerado un poco su metabolismo ¿no? Ya no tiene que estar unos días deambulando por la nave comiendo ratas y cachos de nave para crecer, ahora parece que se come una seta del mario y crece instantáneamente.
    -El facehugger, ahora te infecta con darte un piquito, nada de agarrarse a ti . Si te rozan sus labios, ETS alienígena.
    -Diría que "de donde saca david huevos y huespedes para los experimentos" pero bueno, los ingeniero bajo su apariencia de aztecas podrían tener laboratorios debajo de sus pseudotemplos cutres.
    -Nave alienígena, estatuas de gigantes. Vamos a ver que hay.
    -Tenemos todo programado y 2000 colonos para ir a X planeta, pero vamos a ir a Y planeta que ha aparecido derrepente y encima ponen música.Por que en un planeta que puede haber vida no puede haber de todo. Quiero decir, que creo que hubieran muerto antes si en vez de Dr.Frankestein y monstruos hubiera sido un planeta normal. Hubieran muerto por enfermedades, parásitos, devorados por panteras alienígenas o envenenados por cualquier mierda. Putos trajes del coronel tapioca.
    -Mi amigo que estaba perfecto empieza a ponerse malo y sigo jugando a los biólogos en vez de decir, ostia, que a lo mejor ha sido por algo de este nuevo entorno totalmente nuevo y desconodico, vamos a la enfermería por si acaso.
    -La doctora patosa y bipolar. Que lo de bipolar es lo de menos, pero joder, la escena está rodada de manera descacharrante.
    -Los bichos psicópatas de furia asesina. Vas de caza, te pegan un tiraco o apuñalan y lo que haces es..... seguir atacando a pecho descubierto .Joder, que puta mierda de evolución.
    -El alien psicópata. ¿No era una forma de vida perfecta? ¿El depredador perfecto? Joder, que parece que más que querer cazarlos han matado a sus hijos y quiere venganza, que encima las 2 veces muere literalmente por lanzarse a lo kamikaze gritando "sed testigos".
    -Entiendo que nadie desconfie de que su androide no sea David ni le sometan a ninguna prueba por que como ya he dicho, quien iba a imaginarse que David podía matar a Walter, desnudarlo, vestirse como el, peinarse, cortarse una mano e ir a la nave en menos de un minuto. Igualmente, si era tan amigo de la Ripley de hacendado, tampoco hubiera sobrado dejar caer disimuladamente algún tema de conversación que sólo podría saber Walter.
    -
  • Orate
    Orate Orate, 17/05/2017 @orate, Principiante Online
    Alien: Covenant: Pues sí que me ha gustado, que tiene sus errores pero creo que funciona en conjunto a lo justo y al fanservice.
    Spoiler:
    Lo de lo ingenieros, se la volaron. Que mala forma de desaparecerlos de la saga....

Y en particular, que bestia el neomorph. Me hubiera gustado que se desarrollara como personaje. :'(

Sí la andaba volviendo a ver pero con todo el dolor de mi kokoro, me parece un 7/10.

P.D.
    Spoiler:
    Cuando nace el xenomorph ya como una figurita de acción..........
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 17/05/2017 @tachenko, Principiante Offline
    Parece ser que Covenant se está posicionando como la tercera mejor de la saga según las críticas, tras las insuperables Alien y Aliens y por encima de Alien3, Resurrection y Prometheus

A mí Prometheus me gustó, a pesar de los fallos estúpidos de guión made in Lindelof. Si Covenant es mejor, yo me doy por satisfecho.
  • RobertPaulson
    RobertPaulson RobertPaulson, 17/05/2017 @robertpaulson, Principiante Offline
    @tachenko
    Por curiosidad, ¿dónde has visto ese "ranking"?

Si te gustó Prometheus es fácil que disfrutes de Covenant, que es una mezcla de la narrativa grandilocuente de la precuela con el ambiente "slasher" de las primeras pelis... aunque el resultado es mediocre tirando a malo, imho. Hace poco salió Life, por ejemplo, que cuenta la misma historia de manera ligeramente distinta y funciona bastante mejor.
  • Tachenko
    @robertpaulson
    Tan solo me he limitado a ver la nota media que tienen en Filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=11
  • Tachenko
    @robertpaulson
    Tan solo me he limitado a ver la nota media que tienen en Filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=11
  • RobertPaulson
    RobertPaulson RobertPaulson, 17/05/2017 @robertpaulson, Principiante Offline
    @tachenko
    Igual tiene que ver con la "inflación de notas" de los últimos años... ¿te imaginas a alguien dándole un 8 a la primera peli si saliese hoy en día? ¿Un 7 amarillo a Aliens?

Personalmente, mi ranking sería:
    Alien>Aliens>>Alien 3>Alien Resurrection>>>>Alien Covenant>AVP>>>AVP2>>>>>>>>>>>Prometheus
  • Tachenko
    @robertpaulson
    A mí es que Alien3 me pareció una bazofia, con esa cámara mareante persiguiendo a los personajes tan solo para evitar enseñar al bicho, Fincher se lució. Prometheus tiene mucha más personalidad, muchos guiños al fan de Alien original y hace un esfuerzo para expandir el lore de la saga.

Ah, las Versus no las cuento ya que, aunque no sé si son canon, no son más que cine palomitero sacacuartos. Ya que estamos, incluyams Predator, Predator 2 y Predators en la lista :D
  • Reznik
    Reznik Reznik, 17/05/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    @tachenko
    Si no recuerdo mal hasta el propio Fincher reniega de la puta peli xDD Yo pongo Covenant por delante de esta y de Resurrection.
  • Orate
    Orate Orate, 17/05/2017 @orate, Principiante Online
    Según yo Alien > Alien 2 > Alien Covenant > Prometheus > Alien 3 > Alien vs. Predator > Alien vs. Predator 2 > Las de Resident Evil >Alien 4.
    Y Dios sabe que las de Resident Evil son una mierda.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 18/05/2017 @fixxxer, Usuario Offline
    Para mi,

Alien >>> Aliens >> Prometheus > Covenant >>>>>>> Alien 3 >>>>>>>>>>>>> Alien 4
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 18/05/2017 @sonikku, Usuario Offline
    Detractores siempre va a haber hasta el fin de los tiempos, es cuestión de gustos. A mí ya me cayó lo mío con defender Prometheus, que aun con sus fallos, me parece una gran película. Alien y Blade Runner no fueron cine de culto hasta pasado un tiempo, y no digo que estas vayan a serlo, pero sí digo que serán mejor comprendidas con el tiempo. Para mí todo lo que está contando Ridley, necesita tiempo, pero la historia que me cuenta me gusta. Mi monstruo favorito del cine no deja de ser quien es, y confío en que van a llegar grandes cosas en las dos precuelas que faltan hasta unir con la Alien original. Luego me hace una Alien que ocurra después de la original, ya en nuestro planeta, y puedo darme por satisfecho.

En esta Alien: Covenant,
    Spoiler:
    las escenas del Alien Primigenio me han molado mil, y quiero que se profundice en él. Me jode un montón que no dejasen a David intentar entenderse mejor con él/lo puto bicho cuando se yergue asimilando más a un humano, frente a él, pero es lo que hay xd

Mi lista es la misma que la que acaba de poner mi amigo aquí arriba:
    @fixxxer dijo:
    Para mi,

Alien >>> Aliens >> Prometheus > Covenant >>>>>>> Alien 3 >>>>>>>>>>>>> Alien 4

Con matices, ya que Ridley siempre dijo que aunque la Aliens de Cameron le gustó, los tiros de lo que él tenía pensado no iban por ahí, como está demostrando. Tiempo al tiempo. Pero volviendo a lo que hay hecho y hasta el momento presente, esa sería mi lista, con Alien 3 y 4 muy pero muuuuyyyy lejos. AvsP son spinoffs para mí, así que no entran aquí.

Go Ridley go!
  • RobertPaulson
    RobertPaulson RobertPaulson, 18/05/2017 @robertpaulson, Principiante Offline
    Mucho vinagre veo por aquí hacia Alien 3 y Resurrection ¿eh? :lol:

Es verdad que no son buenas películas, y no podían serlo cuando literalmente nadie quería hacerlas, pero aun así a mi me parecen adiciones respetables a la saga: en lugar de anular el legado de las anteriores entregas, construyen sobre él. Sin Alien 3 no tendríamos la idea de que los Xenomorfos cambian de forma según su huésped, algo que está ya incorporadísimo al lore de la criatura; y sin Resurrection no tendríamos... bueno, el Newborn, los experimentos genéticos y las sillas de ruedas militarizadas.

Prometheus se me atragantó muchísimo porque me había leído el guión pre-Lindelof antes de verla, y después de eso ver la peli fue como una bofetada tras otra. Los temas están ahí: los Ingenieros, la decepción de David hacia su creador, los nuevos Aliens... pero está todo cubierto por una capa de misticismo y misterio forzado que me da mucha grimilla. Covenant arregla un poco los fallos de Prometheus, pero creo que no remonta lo suficiente como para aportar mucho a la saga.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 18/05/2017 @bishopiaf, Principiante Offline
    @tachenko dijo:

Ah, las Versus no las cuento ya que, aunque no sé si son canon, no son más que cine palomitero sacacuartos. Ya que estamos, incluyams Predator, Predator 2 y Predators en la lista :D

Después de Covenant, teniendo en cuenta la época en que sucede Predator 2 (por el cameo digo) y las dos de AVP, o Covenant no es canon, o esas no lo son. Aunque bueno, siempre pueden decir que los Predators tienen una máquina del tiempo y a tomar por culo :silbido:

Para mi el problema de Prometheus es ir con la expectativa de ver una precuela de Alien. Eso la mató. La vi de nuevo hace nada sabiendo como era la historia, y salvando las cagadas de guión ultraridículas, me gusta la mitología que añade a la saga. Aunque bueno, no ha servido para mucho por que en Covenant pasan de todo eso muy fuerte y muy rápido.

Por cierto un detalle que vi comentado el otro día y que tiene toda la razón del mundo ¿para que crear a los xenomorfos, que necesitan una reina, unos huevos, un bicho que salga del huevo y atrape a alguien, cuando ya tienes unos higos chungos que apenas se ven y que te infectan con una espora indetectable de la que no puedes huir? los xenomorfos y su sistema son un paso atrás muy obvio a nivel de eficacia.

Para mi Alien>Aliens>>>>>>>>Prometheus/Covenant>Alien 3>>>>Alien R.
  • IRA
    IRA IRA, 19/05/2017 @ira, Principiante Offline
    Alien Covenant es la comendia de aventuras del año. Las risas que me he echado.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 19/05/2017 @sonikku, Usuario Offline
    @kayhc

Spoiler:
    - Madre le dice que el planeta es habitable y los estudios corroboran que es el planeta más parecido a la Tierra que se ha encontrado jamás, de ahí que quieran comprobarlo. Madre es completamente fiable, no caben dudas aquí. El criterio de Daniels es una cuestión moral de precaución, que el capitán considera pero sin obviar la nueva opción.

- Los huevos (capullos en el suelo, te refieres) David explica que mejoró el patógeno de las vasijas. Con ello consiguió que se hicieran esporas con vida propia (de ahí lo de la nube con vida propia que lanza sobre el planeta de esos parecidos ingenieros). Y de ahí que, al ser un organismo mismo (las esporas) ellas mismas se protejan en esa especie de capullo en la naturaleza, de esa forma está preparada para actuar cuando un organismo vivo pasa cerca (o la pisa, como en este caso). Para eso se creó. Es una forma de vida que se protege a sí misma, como toda forma de vida.

- Lo del polvo, tú lo ves así, yo lo veo como un paréntesis, algo así como "qué suerte que nosotros nos tenemos el uno al otro", y sucede sin planearlo. Un respiro tras todo lo sucedido y una alegría de apreciar que se tienen el uno al otro.

- Lo de la nave, si te das cuenta los seres de ese planeta no son como los ingenieros, sino parecidos. Son otro pueblo, les idolatran (de ahí lo de venerarlos como sus creadores, por las estatuas y templos), y por ello no ves la tecnología que tienen los ingenieros en sí. El nivel de seguridad, ¿quién iba a pensar que les iban a lanzar eso, cuando normalmente quien tripula una nave tan tecnológicamente avanzada son solo ellos? Claramente van a recibirlos, y se ven sorprendidos. Echan a correr.
    También parece que están a la desesperada (algo sucedido y que no conocemos, aún), por lo que estaban impacientes por su llegada o ya no los esperaban. ¿Recuerdas que en Prometheus ellos mismos se vieron sorprendidos porque el patógeno se les reveló? Pues eso, se perdieron y nadie supo más nada de ellos, por lo que verles llegar es una alegría y corren a recibirlos.

- David les dice que en ese sitio están seguros. Vienen de tener una gran confianza en el sintético que les acompaña, Walter, ¿por qué no iba a fiarse de él, en primera instancia, además de necesitar un poco de intimidad para sus menesteres e ir hasta allí para encontrarla si no había otro lugar destinado para ello antes? Además les salva cuando son atacados por los Deacons salvajes, así que no hay por qué desconfiar y puede ser un buen momento para relajarse. No esperaba para nada que el Neomorpho se colará ahí. Ni ella ni nadie.

- No lo has entendido, David se cortó el pelo antes, porque ya tenía el plan premeditado, de ahí que usara a la Doctora Shaw para emitir el mensaje por si alguien lo recibía. Llevaba 9 años solo, atascado sin poder avanzar en sus experimentos, por lo que su única opción era la esperanza de que alguien pasase por allí, y así fue (date cuenta de cómo se alegra cuando se entera de cuántos colonos van en la nave). Luego, en la pelea, no se cambia de traje y se corta la mano, intercambia sus datos con Walter, cogiendo el cuerpo de éste. Son robots, es así de fácil, y además Walter es un sintético mejorado, más nuevo, y todo lo que tiene que hacer es seguir siendo él mismo a partir de sus datos. Lo que haya pasado con Walter, eso está por ver.

- El Xenomorfo, ya en Alien el octavo pasajero, cuando nace tiene sus pequeños brazos. Sale corriendo. Otra cosa es que a finales de los 70 no hubiere forma de animar eso, de ahí que las técnicas fueran animatrónicas las más fiables formas de grabar, pero la intención está ahí. Si en esta película puede reproducirse mejor, oye, pues yo que me alegro. En ningún momento se ve que sea una serpiente, por lo que no sale corriendo reptando, así que se entiende que lo hace con sus patitas. Otra vacío que se encargan de rellenar de mala manera es que, en la Alien original, no se ve jamás cuánto tiempo tarda el Xenomorfo en desarrollarse, por lo que, ¿qué problema hay si el patógeno o embrión tiene un proceso evolutivo de crecimiento más desarrollado que el nuestro, habiendo previamente asimilado todo lo necesario del ADN y composición de su huesped? Te riges por tu propia naturaleza, esas bases, cuando el Xenomorfo es un ser avanzado, diferente, o eso se presume hasta ahora. Además David también ayudaría en su desarrollo al haber modificado el patógeno.

- El Facehugger del final, en el suelo, tuvo tiempo de abrazarse totalmente, por lo que en cuanto lo tuvo a huevo, pudo haber implantado el embrión en el huesped, ¿cierto? No es que lo roce, le costó separarlo. Que el Facehugger luego pase un tiempo abrazado en la cara del huesped, es para asegurar la supervivencia del embrión, como ya vimos en el Octavo Pasajero, suministrando aire y protegiéndolo, seguramente por si el huesped entra en shock y no puede asistir al embrión por sí mismo, pero no es necesario que se pase horas ahí.

- Lo de los huevos de Facehuggers tampoco lo has entendido, David usa a la Doctora Shaw como madre para crear los huevos, de ahí que te la enseñen abierta en canal tras los experimentos de David, y de ahí que te enseñen cómo se lleve los huevos que conserva en estado embrionario a la Covenant, al final. Obvivamente la Doctora Shaw no sobrevive a nada de esto.

- A la nave del Space Jockey donde viajaban David y la Doctora Shaw van porque de ahí procede la señal que recibieron, recuerda.

- Otra vez: al planeta Origae-6 van porque Madre les dice que es totalmente habitable, que se puede respirar. ¿Quién iba a pensar que se encontrarían con algo así? Iban para no tener que hibernar después de lo sucedido en el accidente, y todo indica que además es un planeta mejor, por lo que no perdían mucho en investigar. O eso parecía, que de ahí viene todo esto.

- Observa que se encuentra mal, le pregunta, él dice que está bien, ella duda, pero sigue a lo suyo. Aún no hay síntomas de alerta extremos como sí se ven luego, que no puede ni tenerse en pie, le cambia el tono de piel, escupe sangre, etc. Es normal que actúe así hasta que la circunstancia no requiere más alerta. Ten en cuenta que ella se encuentra bien, por lo que ¿por qué habría de pensar que se ha infectado con algo si han estado en contacto con lo mismo, al menos en primera instancia?

- La doctora, bipolar según tu criterio, para mí reacciona ante las circunstancias: a su paciente le acaba de explotar la espalda y parece que algo va a salir de ahí, algo que la sobrepasa. ¿Cómo actuarías tú? Habría que verte ahí. O a mí. La teoría siempre es fácil de aplicar, la práctica ahí nos las vemos cada uno a la hora de desenvolverse. Algo para lo que no te preparan siempre te supera, por mucha sangre fría que tengas. De ahí que los humanos nos superemos al hacernos más fuertes cuando hemos sido débiles.

- Los Xenomorfos (nacidos a través de embrión gestado y unido al ADN humano) por encima de los Deacons (nacidos por el patógeno desde animales o el ingeniero, por ejemplo) y los Neomorfos (nacidos mediante el patógeno con ADN humano y se yergue como uno, como el que se intenta comunicar con David), los primeros de toda la vida son un organismo perfecto porque se considera su evolución sin necesitar de dos individuos como en la raza humana. Luego, sus aptitudes son como super soldados, y si no conocen las armas de fuego, es normal que reacciones por instinto, y sus instintos no son los nuestros, por lo que reaccionan atacando. Fíjate como justo después, los disparos ya sí advierten a los Deacons que hacen daño, y lo del fuego/luz que lanza David al aire, que les alerta al preferir moverse durante la oscuridad para la guardia baja de sus presas. Es cuando salen en manada, si te das cuenta. Pero, lo de las armas de fuego, no pudieron aprenderlo antes porque en ese planeta nadie les plantó cara. Se comieron entre ellos mismos cuando se acabaron la gente que lo habitaba, los animales, todo, tal y como te dicen en la película.

- Me remito a lo anterior para no repetirme.

- Me remito al punto 6, nuevamente, para no repetirme. Sobre el último inciso, no podía decir algo que solo sabía Walter porque no es él, por lo que no podía tener acceso a conversaciones personales entre Walter y Daniels, como ya te demuestran cuando Daniels le grapa la cara, que ahí sí es oportuno, como sintético más cercano al humano que es en comparación con Walter, más androide para no tener un énfasis y empatía más cercano al humano, donde los desconcertaba e incluso podían temerle. Luego vuelve a suceder, una vez ya en la cámara de hibernación, cuando no le responde que sí a lo de la cabaña, pero ahí es un momento egocéntrico en el que disfruta de su maldad por destruir a los humanos, como es de deducir.

PD: Si pones más, con espacios. Plz oki thx xd

Por último una aclaración/pensamiento en voz alta así en general y para quien quiera darse por aludido si quiere entrar en debate: Como pasó en Prometheus, sigo diciendo que una cosa es que la película sea mala y otra que se rellenen los "fallos" de guión como cada uno quiera. Y tildo entre comillas lo de fallos porque cada uno es libre de pensar y rellenar las cosas en su cabeza como le dé la gana. Pero lo de rellenar cuando no entiendes algo y criticarlo porque la moda ahora es ser crítico de todo, esa moda es un lastre y un sinsentido que afecta e impide que disfrutes de una película. ¿Que hay cuestiones que se pueden explicar mejor? Claro, como en toda película, pero antiguamente eso no se necesitaba y la imaginación del espectador jugaba un papel muy importante en el compendio, y no pasaba nada. Asimismo, la primera Alien jugaba mucho con eso, así como muchas películas que mezclaban el suspense en los 70/80/90. Si hoy en día hace falta que lo expliquen todo al dedillo, algo mal hemos hecho, la verdad.

No se trata de que yo me invente lo que quiera porque la película/saga me guste más o quiera defenderla, ni que tú u otro se invente esos vacíos de la forma que quiera, si no ya que es que se va a buscar el fallo, con satisfacción, lo cual me parece muy muy triste, pero allá cada uno. Para mí todo encaja, cada vez más, y siempre pensando en que todavía no nos han contado todo. Para mí esta está siendo la mejor saga de ciencia ficción, solo que aún necesita tiempo para madurar del todo, por todo lo grande que nos están queriendo contar. Hay quien piensa que esto está destrozando el universo Alien, y hay quien piensa que lo enriquece, como yo. Para mí ahora que se ha iniciado esto, solo existe la primera Alien, porque por verse está qué nos quiere contar Scott con lo que concibió tras la primera película, o sea que para mí no cuentan ni la de Cameron ni las otras. Al menos por el momento y hasta que esto se cierre, después de ver las intenciones de Ridley y lo que se saca de la manga. Todos se basan en que los huevos salen de una Reina porque así lo hizo ver Cameron, pero no salió eso de la mano de Scott. Si lo respeta o no, si tenía la misma idea o no, ya se verá.

De cualquier manera, aquí estamos, hablando de ella (incluso los que renegaban y pisoteaban a Prometheus), por lo que nos tienen bien enganchados, lo cual tiene más mérito aún si cabe con los detractores del "mi verdad es absoluta y punto". La curiosidad humana es infinita, bien por ello, por lo que me alegro de que se vaya a verla aunque luego a algunos les dé el gustillo de echarle mierda así por nomaqs, por lo que siempre animaré a entender bien lo que sucede antes de criticarlo porque sí. Eso me parece muy triste. Ahora bien, otra cosa es que no te guste, pero entonces no veo la satisfacción de echarle mierda. Una opinión es una cosa, pero inventarte lo que te da la gana porque no has entendido lo que te contaban, es otra. Más comprender antes de flamear, un poquito de por favor. Y lo digo por el bien del espectador, a mí me da igual. Yo la he disfrutado como el que más y ya espero la siguiente. Como la mayoría, aunque luego vayan a un foro u otro a criticarla.

Si no hay Xenomorfo en una película de Alien, porque no lo hay. Y si hay Xenomorfos, nuevas inclusiones, mejores incluso, porque los hay. Esto no hay quien lo entienda, así que espero que la mayoría sepan apreciar lo bueno y Scott siga haciendo películas de esta saga, para yo poder seguir disfrutándolas. Y si la cagan al final, aquí estaré el primero para darle el hachazo si de verdad se lo merecen. Que mientras tanto, sacar los fallos a todo el sumario de una película que se está demostrando que, aún con sus fallos (o no), es buena, es lo que me entristece. Pienso que el espectador no se sienta en su butaca a disfrutar y sacar lo bueno del compendio sino a sacar fallos, visto lo visto. Pero allá cada cual, como digo, sobretodo si disfruta así.
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 20/05/2017 @el_adri2020, Principiante Offline
    Pues a mi Prometheus me parece una puta mierda.
  • ivb1973
    ivb1973 ivb1973, 20/05/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    Vista Covenant.
    Fan service del malo, Star Wars VII all over again. Se piensan que somos idiotas. Y debemos serlo si seguimos pagando por estas cosas.

Joder, ¿alguien me recomienda una buena peli que esté en cartelera ahora? Que racha llevamos señor...
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 20/05/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @ivb1973

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

A mí me encantó, aunque no sé si sigue en cartelera.
  • ivb1973
    ivb1973 ivb1973, 20/05/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    @leonighart
    ¡Gracias! Esta la vi. Nada del otro jueves la verdad. La disfruté a partes iguales que me dió vergüenza ajena XD
    También vi The Circle, genial banda sonora, decente composición, terrible todo lo demás XD

Igual pruebo suerte con Manchester by the sea, que parece que en cines Verdi aún la pasan (pensaba que ya no) y queria ver la ultima de Makoto Shinkai pero esta duró una semana en cartelera o así XD

Ah! La de Get out que tal está?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader