» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Dark Souls Thread: [praise the sun]

117de 119 páginas

Por 🐒, 26 de septiembre de 2011 a las 03:15

• Joker73R
    Joker73R Joker73R, 06/02/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @mini_frost
    ¡Gracias! Me apuntaré todos estos consejos.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 06/02/2018 @kyle, Principiante Offline
    @joker73r Los 3 pilares básicos del novato en Dark Souls son los siguientes:

1. No caigas en el "panic roll". Aporrear el circulo cuando intuyes que te van a lanzar un ataque no suele funcionar, el truco es esquivarlo justo en el momento preciso y en la dirección que te deje castigar rápido al enemigo.

2. No spamees R1 sin sentido. Dark Souls no es un hack&slash, el botonazo es castigado de manera brutal. Debes estudiar el timing de los ataques de tu enemigo y calcular cuantos ataquen tuyos caben en la ventana que te deja. (dependerá en gran medida del arma que utilices).

3. La gestión de la estamina es fundamental. Nunca la dejes a 0 o serás penalizado (si la barra llega a 0 tarda medio segundo en empezar a cargarse). Cada ataque, cada roll o cada bloqueo consume una porción, be wise.

Luego conforme avances y encuentres cosillas te darás cuenta de que el juego se puede "romper" por varios sitios y que existen distintas maneras de afrontar un combate. Pero hasta que no domines los 3 puntos anteriores, vas a sufrir.

Suerte!
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 06/02/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @kyle
    Gracias por los consejos. Salvo el último, he cometido todos esos pecados que cuentas. Lo tendré en cuenta.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 07/02/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @joker73r
    Por añadir algo a la lista de consejazos. Cuando subas de nivel hazlo centrado. No pongas un par de puntos en algo "por probar", lo normal es subir 3 o como mucho 4 stats e ir con ellas, si acabas con todas las estadísticas relativamente altas pero no hay un "pico" acabarás con un personaje muy medianías y te costará más tirar palante. El 3 es el mejor souls para empezar, te penaliza muy poco el peso y es """"""fácil""""""".

Cuando ruedas tienes unos frames de invulnerabilidad. Lo irás pillando, pero rodar SÓLO en el momento justo te ayudará mucho, independientemente de que lo hagas en la dirección correcta, DS3 es bastante permisivo con eso.

ÁNIMOS!
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/02/2018 @joker73r, Usuario Offline
    garrus
    Gracias por los consejos. Yo de todas las estadísticas sólo entiendo la de fuerza, así que mi objetivo es convertirme en He-Man.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 07/02/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @joker73r
    Yo me hice un xeñó llamado Tom Hardy que iba a pecho descubierto y con un palo de tres metros y es jodidamente divertido.
  • Joker73R
    garrus
    Pretty accurate, indeed.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 07/02/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    Me dicen que es un Souls y estoy un rato dudando:

• mini_frost
    mini_frost mini_frost, 07/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @taim_meich
    madre mia, lo que daria por un nuevo trailer de esos eh. que se dejen de sagas nuevas y saquen souls hasta el hartazgo :(

el final con la señal del sol xDDDDDDDDDD
  • Joker73R
    Me ha costado un tiempo ver qué juego había detrás. Si es que con una buena dirección de arte llegas a dónde te propongas.
  • z_g
    z_g z_g, 07/02/2018 @z_g, Principiante Offline
    @taim_meich dijo:
    Me dicen que es un Souls y estoy un rato dudando:

:shock:

Y yo que estaba dudando de si comprarlo...

xD
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 07/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @z_g
    vamos, pillatelo que salimos de caza, yo estoy enfrikadisimo xD
  • z_g
    z_g z_g, 09/02/2018 @z_g, Principiante Offline
    @mini_frost dijo:
    @z_g
    vamos, pillatelo que salimos de caza, yo estoy enfrikadisimo xD

Cuando baje al "precio jugsto por un videojuego", 20 euros, me lo pillaré, jajajaj.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 09/02/2018 @kayhc, Principiante Offline
    @mini_frost

Tú dale al Nioh, que sí lo tienes en ps4 te puedo ayudar a llegar a donde hay que llegar.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 09/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @kayhc
    jajaja le estoy dando en ps4, de a poquito eso si. EY, a donde hay que llegar? WAHT
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 09/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @z_g
    nunca voy de predicador porque sobre gustos... pero si te pica un minimo la curiosidad, esos 60 euros lo van a valer xD
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 09/02/2018 @kayhc, Principiante Offline
    @mini_frost
    Depende, si eres creativo/proactivo o no.
  • Clyde
    Clyde Clyde, 09/02/2018 @clyde, Principiante Offline
    @kyle dijo:

Luego conforme avances y encuentres cosillas te darás cuenta de que el juego se puede "romper" por varios sitios y que existen distintas maneras de afrontar un combate. Pero hasta que no domines los 3 puntos anteriores, vas a sufrir.

Suerte!

Dicho de otro modo, la build de fuerza es como poner el juego en modo fácil. Así me lo pasé yo la primera vez y de hecho, con el jefe final iba con la armadura de Havel. Me sentí un poco rastrero, me arrepentí tanto que decidí volver a pasarme experimentando un poco más y sin escudo. Piromancia en una mano y espadón en la otra. Luego vi que iban a sacar el remake y me estoy reservando. Este juego es más bonico que la vida misma.

Supongo que conoceréis a este troll del pvp, si no, disfrutad:

• mini_frost
    mini_frost mini_frost, 10/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @kayhc
    Y depende​, en principio a terminarlo sabiendo jugar lo normal. Luego a ver si voy por el platino. Y después de eso ya no se...
  • Erostatico11
    Erostatico11 Erostatico11, 11/02/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @kayhc

No jodas hombre, el 2 es el peor souls sin duda. El 1 yo no lo he jugado pero es el souls por excelencia, pero el 3 tiene ese punto de agilidad que cogió del BB y le siente bastante bien. Los bosses también me parecen mejor que los del 2, que no hay ninguno que me haya entusiasmado, de hecho, no me acuerdo de casi ninguno. Y por último está el tema del diseño de escenarios, que en eso el 2 es un despropósito total. Pasad de un bosque a un sitio con lava por un ascensor que está, ahí, porque sí.

El 3 en eso se parece bastante más al 1 y al BB que también eran cojonudos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader