» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[HILO OFICIAL] Uncharted, The Last of Us y Naughty Dog

20de 25 páginas

Por Sev, 3 de julio de 2011 a las 13:47

• sauron
    sauron, 02/07/2013 @sauron, Usuario Online
    @srpompas dijo:
    @sev dijo:
    Dice que los inFamous son juegos con jugabilidad mala, solo con eso basta para saber que su criterio es una puta mierda

Bueno, ese criterio no es peor que el de quien dice que Journey es una "pretenciosidad vacua".

:roll:
  • Sony fan in denial
    Sony fan in denial, 02/07/2013 @kei, Usuario Offline
    Yo no quise decir nada porque comentarios así es mejor ignorarlos. Pero vaya tela xD
  • Sev
    Sev, 02/07/2013 @sev, Usuario Offline
    A ti te encanta el Journey verdad kei?

Ay de verdad que especial eres. A veces me cuesta creer que tengas más de 16 años.

La propia concepción de Journey es pretenciosa, y decir que la jugabilidad está vacía es quedarse corto. Lo de la pretenciosidad puede ser opinión, pero lo de la jugabilidad vacua es un hecho, tan real como que inFamous es el 3rd person shooter con la mejor jugabilidad de la generación (junto con Vanquish), te guste lo demás o no.
  • Sony fan in denial
    ¿¿P-Pero que cojon...??

Me he perdido, de verdad.

Y no tengo más de 16 años.

PD. supongo que no me habrás entendido @sev, pero estaba criticando un comentario que precisamente ponía en entredicho tu criterio (y el de muchos otros que piensan como tú ) .
  • Sev
    Sev, 02/07/2013 @sev, Usuario Offline
    Bueno, pues entonces me he equivocado, perdona. Creía que con tal de llevarme la contraria ahora habías cambiado de opinión respecto al Journey.

Lo de la edad es una coña supongo.
  • Sony fan in denial
    No, si a mi el Journey me gustó. Aunque atufe a cierta pretenciosidad y como juego sea limitado, es una experiencia bastante bonita.
  • David Llort
    David Llort, 02/07/2013 @dondepre, El malo Online
    @kei

No tienes más de 16 años? Y qué demonios haces jugando a juegos +18???
  • Nímal
    Nímal, 02/07/2013 @tovarin, Principiante Offline
    Acabao de terminar el TLOU hoy mismo.

El juego no es para nada malo, es sin lugar a dudas un juegazo, de lo mejor de PS3 sin duda, aunque su principal baza sea todo lo que no es la propia jugabilidad.

Gráficamente es sublime, de lo mejor (por no decir lo mejor) de PS3. La iluminación es espectacular, las animaciones tremendamente fluidas, los escenarios preciosos y contundentes. Tiene sus texturas algo vagas y algún que otro Bug extraño (a mí se me puso farruco un contenedor de basura), pero por lo general es impresionante y techo técnico de la consola.

La historia es posiblemente lo mejor del juego. Los personajes terminar por calar hondo en nosotros por lo tremendamente "humanos" que son, en el sentido de que actuan, piensan, se mueven y reaccionan de maneras muy impredecibles y hasta cierto punto realistas. Realmente es una historia MUY basada en el desarrollo de personajes, ya que el argumento en sí, siendo sinceros, no es gran cosa (Es más, como muchos dicen, hay algún que otro tramo de relleno que poco aporta al propio argumento).

Lo más flojo del título es sin duda la jugabilidad. No me entendais mal, la mecánica es muy correcta y funciona de manera satisfactoria, pero al final peca de MUY repetitiva. Los tiroteos no son nada nuevo en ningún aspecto, el sigilo es en mi opinión lo mejor, la exploración entretiene y los puzles cumplen su cometido. El problema es que se hace MUY repetitivo, es innegable. las primeras 5 horas disfrutas como un enano barriendo una sala entera sin que te pillen y estrangulando al personal, pero termina por hacerse un poco tedioso. Puzles hay de DOS tipos en todo el juego y se repiten hasta resultar un tanto cómico (el puto palé, el puto palé;) Por suerte solo se le puede achacar de manera más o menos grave que se hace repetitivo y algo tedioso, ya que la jugabilidad en sí esta bien hecha y cumple como hilo jugable.

Poco más que no se haya dicho, un verdadero juegazo que recomiendo sin duda, aunque en mi opinión dista algo de ese 10 que tantos le han puesto, en mi opinión merece un 90, oscilando por ahí, sin pasarse.
  • Sony fan in denial
    Sep, un 90 sobre 10 me parece más adecuado. Incluso un 91 si me apuras.
  • ChicoZ
    ChicoZ, 02/07/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    @kei

xdddddddddd

100/10 UltraGOTY.
  • SideBoobShow
    SideBoobShow, 03/07/2013 @srpompas, Principiante Offline
    Siento el offtopic, pero para hacer justicia:

@sev, @kei

Supongo que no todo el mundo tiene la sensibilidad necesaria para disfrutar Journey. No digo que no tengan o que tengan poca, sino que no tienen la del tipo adecuado. O quizá no han jugado con las condiciones que yo diría imprescindibles: con el online activado y del tirón.

Pero cuando yo terminé el viaje y, al acudir a foros, leí los comentarios de otras muchas personas, y no pude evitar pensar que Journey era genial, y así también sus creadores. Opinión que se hace evidente cuando luego uno lee entrevistas como esta y esta.

Luego, Journey se propone unos objetivos, nada fáciles ni sencillos, y consigue alcanzarlos sobradamente gracias a su soberbio diseño. Journey es pues, objetivamente, todo lo contrario a pretencioso y vacuo*.

* A Sev: Primero te has referido a Journey como pretencioso y vacuo. Luego, este último adjetivo lo has usado para referirte a su jugabilidad. Estamos en la discusión de siempre, sobre lo que es un juego y lo que no. Parece que algunos necesitan un contador de puntuación, un marcador de vida y la pantalla de "Game Over" para que una obra pueda ser considerada un videojuego. Journey es mucho más videojuego que otros títulos, hace de la interactividad su leitmotiv, y es irreproducible en otros campos artísticos.

Y perdón una vez más por desviar el tema del hilo.
  • Sony fan in denial
    Sony fan in denial, 03/07/2013 @kei, Usuario Offline
    @srpompas

toma, para ti. Online, del tirón y de salida. Ten en cuenta la hyperbole del momento. Y aún a pesar de todo eso, tu comentario me sigue pareciendo una tontería.
  • SideBoobShow
    SideBoobShow, 03/07/2013 @srpompas, Principiante Offline
    @kei

Coño, pues para tontería la tuya ¿Cómo puedes decir que Journey es pretencioso y vacuo después de esa experiencia?
  • David Llort
    David Llort, 04/07/2013 @dondepre, El malo Online
    @srpompas

Porque estaba con el subidón.

Después se acordó que era una exclusiva de Sony :twisted:

También dice ahora que el TLoU es un juego de 10, pero espérate a que pasen unos cuantos días...
  • SideBoobShow
    SideBoobShow, 04/07/2013 @srpompas, Principiante Offline
    @dondepre

Es una lástima que para algunos el odio sea más fuerte que el HAMOR...
  • sauron
    sauron, 04/07/2013 @sauron, Usuario Online
    Me han dejado una PS3 y he podido retomar el juego. La parte justo antes de Fall no me ha gustado mucho, se me da fatal disparar con un rifle de francotirador xDDD, que mal lo he pasado. Lo poco que llevo de Fall, sublime.
  • Sony fan in denial
    Sony fan in denial, 04/07/2013 @kei, Usuario Offline
    @srpompas
    @dondepre

Cuando completé el Bioshock Infinite, esa conocida exclusiva de Sony, dije que el juego era perfecto, en cambio ahora no lo veo así para nada. Me dejo llevar mucho por la hypérbole y tengo que dejar reposar un poco mi opinión sobre algo para que coja forma. Pero claro, es más fácil asumir que se debe a esa mentalidad tan de los tuyos, DD.

Y lo del Journey, digamos que es un bonito envoltorio para tan poca substancia.
  • mio_tony
    mio_tony, 04/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    100% objetividad bot.
  • SideBoobShow
    SideBoobShow, 04/07/2013 @srpompas, Principiante Offline
    El fantástico diseño de Journey hace que lo grandioso de la experiencia lo aporte, además del propio juego, las personas que lo juegan. Decir que tiene poca sustancia no deja en muy buen lugar a uno.
  • Sony fan in denial
    Sony fan in denial, 04/07/2013 @kei, Usuario Offline
    Oh, tú debes ser uno de esos a los que le cambio la vida :lol:

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader