» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Steam] Big Picture is coming!

1de 195 páginas

Por Mr. Tonda, 30 de junio de 2011 a las 19:11

  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline


    Consejos para el Sales TIME!

    -Comprad SÓLO juegos que sean Daily Deals, es decir, ofertas diarias. Aunque un 50 o un 66% de descuento pueda ser suculento, puede que al día siguiente ese mismo juego esté rebajado al 75, 80, o incluso 90% en algunos casos. Si no saliese, siempre tendréis el último día para acabar comprándolo al descuento 'original'.

    -Derivada de la primera, si queréis comprar un pack de juegos porque os interesa algo en particular, esperaos hasta el final.

    -Si os perdéis el Daily Deal de un juego que queríais y pensáis comprarlo ya que no lo van a reabajar más, HOLD ON. En algunas Sales el último día ha sido de recopilación, así que no deseperéis y contened la tarjeta de crédito.



    -Para consultar precios con otros sistemas de distribución digital, usad Steam Game Sales.

    -Para mediros el rabo con vuestra colección de juegos de Steam, tenéis la Steam Calculator, que os hace la suma de la pasta que costarían vuestros juegos sin rebajas de ningún tipo (vuestro perfil tiene que ser público).

    -Cortesía de Adekus, medidor del síndrome de Diógenes digital: Steam Profile Analysis.

    Y recordad:



    BONUS TIME:

  • Sony fan in denial
    Sony fan in denial, 30/06/2011 @kei, Usuario Offline
    Al fin el Oblivion tirado de precio <!-- s:baile: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_dance.gif" alt=":baile:" title="Bailando" /><!-- s:baile: -->
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Por cierto, tienen pinta de durar exáctamente 11 días, porque el Peggle que anuncian ahora mismo en la oferta del día tenía 264 horas 'left' hasta acabarse la oferta. Así que nos esperan probablemente 10 días de insane deals y el último de recopilación, si siguen haciendo lo de siempre. Sacado de GAF:

  • GourmetGarin
    GourmetGarin, 30/06/2011 @eiran, Usuario Offline
    Joder, qué locurón. Pero, por ejemplo, la oferta del Oblivion será por tiempo limitado, ¿no? ¿Hasta cuándo? ¿Esos diez días?
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Hay dos tipos de ofertas: las que duran toda la Summer Sale, y las diarias. Si véis un juego que queráis en los Daily Deals, compradlo que no bajará más de precio. Pero si no está en las ofertas diarias, lo inteligente es esperar hasta el último día de ofertas por si lo bajan aún más de precio.

    Se ha caído la web xDDDD
  • kiantsu
    kiantsu, 30/06/2011 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
    El puto Steam está caído.
  • GourmetGarin
    GourmetGarin, 30/06/2011 @eiran, Usuario Offline
    Si es que sois/somos unos ansias. Yo lo miraré detenidamente este fin de semana, que no comprar el Oblivion a ese precio sería peor que violar a mi madre y a mi abuela muerta.
  • kiantsu
    kiantsu, 30/06/2011 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
    El Oblivion tienta, más que nada porque incluye todo el DLC, incluso la armadura para el caballo. Creo que pasaré, me he acabado el Oblivion varias veces, y lo tengo en 360 original (que se ve de pena) y versión Jack Sparrow en PC.
  • SrVallejo
    SrVallejo, 30/06/2011 @srvallejo, Usuario Offline
    Pues los que querían el tf2 premium ya saben que hacer con el dinero que sobre de la cartera.
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Es la versión GOTY Deluxe así que imagino que traerá hasta un título de Licenciado en Medicina. No está a tan buen precio como pensaba 8,50€ aparece ahora mismo, pero puede que baje bastante más. Veremos.

    Por cierto, vaya MAXIMUM trolling el de Valve. Ponen los especiales, se cae un par de veces la web... Y son casi las 8 y aún no han puesto las ofertas 'oficialmente'. Cabrones!
  • GourmetGarin
    GourmetGarin, 30/06/2011 @eiran, Usuario Offline
    EEEEEH

    ¿Han desaparecido? Ahora la página de especiales está llena de juegos chusta y el Oblivion ya no está a 6 euros.

    Es que soy nuevo en esto. ¿Los precios fluctúan de un día para otro? <!-- s:pensando: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_think.gif" alt=":pensando:" title="Pensando" /><!-- s:pensando: -->

    Es que hay dos Oblivion GOY. Todo arreglado.
  • Garmar
    Garmar, 30/06/2011 @garmar, Usuario Offline
    Yo también lo tengo en 360, pero sin DLC y todo el percal. Creo que pasaré y esperaré que caiga el primer The Witcher, que son tan majos que seguro que lo ponen a 5 eurillos solo para mi.

    __

    Me pide un nuevo código en la web (la lo puse la última vez, supongo que será que al limpiar cookies e historial te lo vuelven a pedir) y me dice siempre que es incorrecto <!-- s:roll: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_rolleyes.gif" alt=":roll:" title="Rolling Eyes" /><!-- s:roll: -->

    So nigga.
  • Lord of the Trolls and Casinos
    Lord of the Trolls and Casinos, 30/06/2011 @deimos, UNACCEPTABLE Offline
    ¿donde estáis viendo las ofertas?
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    GOGOGOGOGOG

    OFERTAS DEL CAMPAMENTO DE VERANO
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Puta LOCURA, regalan ítems y cosicas para los juegos con tickets, haciendo algunas chorradas. Cuando sepa de que va esto posteo xDDDD
  • GourmetGarin
    GourmetGarin, 30/06/2011 @eiran, Usuario Offline
    ¿Borderlands a 50 euros, oferta? lololol

    The Witcher 2 a 34€. No sabía que esto fuera tan oligofrénico.
  • Lord of the Trolls and Casinos
    Lord of the Trolls and Casinos, 30/06/2011 @deimos, UNACCEPTABLE Offline
    @mr_tonda dijo:
    Puta LOCURA, regalan ítems y cosicas para los juegos con tickets, haciendo algunas chorradas. Cuando sepa de que va esto posteo xDDDD


    mejor, porque esto tiene pinta de "tu compra que si eso ya te tocará algo algún día xd"
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Recordad niños: NO compréis nada si no está en las Ofertas del Day. Esperad hasta el último día por si bajasen aún más.
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @deimos dijo:
    @mr_tonda dijo:
    Puta LOCURA, regalan ítems y cosicas para los juegos con tickets, haciendo algunas chorradas. Cuando sepa de que va esto posteo xDDDD


    mejor, porque esto tiene pinta de "tu compra que si eso ya te tocará algo algún día xd"


    Me temo que no. 1 ticket te lo dan por unirte a la comunidad de Steam, otro me lo van a dar en breves por pasarme el level 1 del bit.trip.runner perfecto, y con uno más me saco las gafas del TF2 que hay ahí <!-- s:baile: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_dance.gif" alt=":baile:" title="Bailando" /><!-- s:baile: -->
  • Mr. Tonda
    Mr. Tonda, 30/06/2011 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Oh shit, que no es en el runner, es en el beat xDDD

    Bueno, estaba dudando en si comprarlo o no, luego decidiré.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba