» AnaitGames » Foro » Offtopic
Messi: Messi messi, messi messi.
389de 411 páginas29 de mayo de 2008 a las 20:16
-
-
Respetad las tetas, vavrones!, 27/02/2013 @tardazor, Usuario OfflineSi, siempre ha sido así. Y siempre que hay un Madrid-Barcelona, se da el mismo tipo de contacto entre el y mio_tony, aunque siempre termina viendose más educado tony. Es la misma historia de siempre, este hilo se convierte en un "a ver quien la tiene más larga" entre cules y madridistas y termina siendo un enfrentamiento entre españoles y catalanes.
¿Y el futbol? Bien gracias, por cierto, en otras partes del mundo hay futbol pero nunca se comenta nada de él en el hilo.
Si por mí fuera, le pondría al hilo "Cataluña vs España. Round 374274". -
mio_tony, 27/02/2013 @mio_tony, Principiante OfflineDicen que el Madrid pedirá el Camp Nou para la final de copa.
Y yo digo que hay que peinar el césped: OBRAS. -
Harukiya, 27/02/2013 @haru, James Moriarty OfflinePues yo digo que se lo han ganado en el campo y sin patadas. -
charromen, 27/02/2013 @charromen, Comercial de Movistar Offline@mio_tony
Estaría de puta madre llenar el Nuevo Campo de banderas de España, a ver si así les entra algo de conocimiento a los espectadores que normalmente pisan ese estadio... -
Guapo, rico y buen Vengador, 28/02/2013 @v, Principiante Offlinecharromen dijo:
@mio_tony
Estaría de puta madre llenar el Nuevo Campo de banderas de España, a ver si así les entra algo de conocimiento a los espectadores que normalmente pisan ese estadio...
¿Sabes que Tony no es de Catalunya, no? Por no mencionar que es de los más tocapelotas contra la independencia catalana en el hilo del politiqueo.
Pero es que este hilo va de fútbol, cateto. -
Respetad las tetas, vavrones!, 28/02/2013 @tardazor, Usuario OfflineLo que es no saber distinguir entre deporte y nacionalismos... -
Hallenbeck, 28/02/2013 @hallenbeck, Principiante Offlinecharromen dijo:
@mio_tony
Estaría de puta madre llenar el Nuevo Campo de banderas de España, a ver si así les entra algo de conocimiento a los espectadores que normalmente pisan ese estadio...
Hola. Yo llevo muy poco en el foro pero quizá he estado como año y pico o dos haciendo de voyeur antes de escribir nada. Tu llevas más tiempo que yo escribiendo, y quizá resulta absurdo que venga un n00b a decirte nada, pero no puedo evitarlo. Lo primero sería que viendo el cariz de tus comentarios, decirte que te has equivocado de hilo. Este es el de fútbol, por mucho que el título mute de vez en cuando y pueda despistarte.
A ti te interesaría más pasarte por aquí: http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=3436&inicio=10660
Se debate sobre temas que a lo mejor te pueden interesar, como la utilización o no de las banderas o los sentimientos nacionalistas, que parece que en tu caso son fuertes y necesitas expresarlos a menudo. Esperan ávidos tus aportaciones.
Lo segundo, como ya te han dicho, @mio_tony es culé, pero por mucho que menciones temas como el nacionalismo y la política aplicados a la realidad sociocultural catalana y estatal, resulta que él no es oriundo de esa comunidad, así que no tienes ninguna necesidad de demostrar tu amplio y profundo conocimiento de las churras y las merinas para buscarle los tres pies al gato.
Y por último, pero no menos importante, ¿te has fijado que hay gente que ha felicitado al Real Madrid por la victoria - justa y merecida - de ayer? A esos no sueles hacerle mucho caso, eso hace que se pueda malinterpretar tu personaje/persona y su cometido. ¿Vienes aquí sólo a buscar a mio_tony o es que has deducido, con tu amplio y profundo conocimiento de la realidad del fútbol estatal, que todos los culés son en realidad destructores de la unidad española?
No sé, es como si yo ahora dijera 'maldita sea, tu lo que eres es un ultra sur, un fascista y un hooligan cabeza hueca cuya vida es tan miserable que ha convertido un deporte, 11 tíos dando patadas a un trozo de plástico, en el sitio que volcar todas sus fustraciones y deseos incumplidos'. Y esto no es así, ¿verdad? Generalizar está mal, ya sabes.
Así que, para finalizar la turra, de n00b a n00b, te recomiendo que pases por el hilo que te menciono al principio, que desistas de querer hacer proselitismo de tu religión, y te recomiendo otras alternativas para poder saciar tu apetito de socialización y tus ganas de compartir ideas:
http://www.defensacentral.com/
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/10/los-falsos-balones-de-oro-de-messi-441730.html (el amigo Carrión seguro que comparte mucho contigo)
Un besi.
P.D. La bandera que traerías al Camp Nou, ¿con pollo o sin pollo? -
mio_tony, 28/02/2013 @mio_tony, Principiante OfflineNo señores, no, si entramos en explicaciones pierde toda la gracia. Lo suyo era ver cuánto tardaría en darse cuenta de sus cagadas =/
En serio charromen, haz lo que quieras, faltaría más, pero no estás en el foro adecuado, y no lo digo precisamente porque seas madridista, español o facha. -
dagorlad, 28/02/2013 @dagorlad, Usuario OfflineA parte de todas las cosas estas que decís y que al final deja claro que todo el mundo es bastante parecido según gane o pierda, yo pasaba por aquí para decir que el único problema del Barça es que Xavi tiene 33 años y el físico ya empieza a no darle para aguantar una temporada completa al máximo nivel; el éxito de este Barça radica en su irrepetible media y sobre todo en Xavi Hernández que es el que hace que todo funcione, por muy bueno que sea Messi no es el que hace al equipo campeón, aunque sí que es individualmente el mejor. Y sinceramente, no creo que vuelva a salir un jugador como él en décadas, y que además se de la casualidad de que coincida con gente como Iniesta y Xabi Alonso en la selección menos aún,así que habrá que recordar esta época dorada del centrocampismo español y guardarla como oro en paño. También creo que está claro que Puyol tiene ya la edad que tiene y el físico le está fallando por una mera cuestión fisiológica, no se puede hacer nada contra el deterioro de la edad por mucho que entrenes y por muy profesional que seas.
De todas formas creo que todavía pueden ganar la eliminatoria al Milan, aunque lo veo complicado (son italianos y saben a lo que juegan en este tipo de partidos), pero si Xavi está bien ese día creo que quizás pasen.
Aprovecho para ponerme la medallita de que hace bastantes meses dije en este foro que Varane me parecía que podía ser el mejor defensa del mundo y que creo que voy a acertar (obviaré mis lamentables predicciones sobre que Thiago y Canales iban a ser los nuevos dominadores del futbol español...). -
charromen, 28/02/2013 @charromen, Comercial de Movistar OfflineBueno para cerrar ya el asunto. Me gustaría decir que a todo aquel que le hayan podido sentar mal mis comentarios le pido perdón. Y si, lo pido sinceramente y no creo que sea una "bajada de pantalones" como posiblemente ahora muchos penséis. He hablado con @yipee y le he dajado claro mi punto de visto con respecto a este asunto y el me ha explicado los motivos por los que a su modo de verlo yo estaba actuando de forma incorrecta.
Por otro lado, creo que en un foro como este que da igual el tema del que se esté hablando siempre hay un pequeño "trolleo" con ganas de picar a los del otro bando, en este caso los culés, no debería llevarse tan a la tremenda los comentarios. El que no quiera entenderlo que no lo entienda, ni soy de la extrema derecha como alguno ha dejado caer ni estoy en contra de ningún catalán, faltaría más.
A mi modo de ver no deja de ser un juego que determinadas personas parece ser que se lo toman muy mal. Es el caso de @mio_tony, persona que como bien se es muy querida por este foro, lo cual respeto sin ningún problema. No me ha parecido tan bien en algunas ocasiones su actitud ninguneando a los que piensan/opinan de manera distinta a la suya. En este caso lo cito a él por poner un ejemplo ya que no tengo ningún problema hacia su persona, es más, en varias ocasiones he tomado sus comentarios para mi propio beneficio ya que me parecían fructíferos.
Procuraré a partir de ahora dar mi opinión sin que ésta pueda herir los sentimientos de los demás.
Sin más, espero que mi relación cambie con los foreros aquí presentes ya que al fin y al cabo es una web de videojuegos cuyo principal fin es divertirnos. -
BoKeRoN, 28/02/2013 @bokeron, Usuario OfflinePues el domingo se juega el partido que pinta mejor de la "liga de los humanos", el Málaga-Atlético de Madrid.
El Málaga viene de una mala racha, pero juega en casa y los nuevos ya se están adecuando al equipo (grata sorpresa Antunes, de verdad que no sé de dónde se los saca Pellegrini).
El Atlético viene de una mezcla de euforia por llegar a la final de la Copa, y de desastre por como la diñaron en la Europa League.
Viendo lo emocionante que fue el partido de ida, con un Atleti que peleó a mordiscos para quitarle el balón al Málaga, pero que sólo pudo meter en las dos únicas veces que Falcao consiguió quitarse de encima a Monreal (ahora sustituido por Antunes), puede tener bastante interés la cosa.
Antes de que preguntéis "¿de que coño habla éste?", mirad mi nick. Y también por variar de tanto Barça-Madrid. -
Guapo, rico y buen Vengador, 28/02/2013 @v, Principiante Offline@charromen eso ha estado muy bien por tu parte.
PD: Y @mio_tony no es querido ni en su casa, le vamos a querer aquí, ¡venga hombre!
Edit: para el que no haya entendido a @bokeron a los malagueños se les llama boquerones, aunque es un apelativo que no he escuchado fuera de Andalucía. -
BoKeRoN, 28/02/2013 @bokeron, Usuario Offline@v leñe, pues yo vivo fuera de Andalucía y me llaman boquerón muchas veces. Supongo que depende del sitio. -
mio_tony, 28/02/2013 @mio_tony, Principiante OfflineMucho mejor @charromen, mucho mejor.
Y sí, aquí me quieren mucho, de hecho el top 3 de personas que aman y admiran a mi persona sería este:
1- v
2- MrMiyagi
3- Cohaagen (empatado con anal y haru)
Y Dr Apocalipsis es el presidente de mi club de fans. -
Cohaagen, 01/03/2013 @cohaagen, WHATEVER DOOODE OfflineSí, yo tengo la furgoneta de @mio_tony tatuada en el pecho, y su sillón blanco tatuado en la espalda. -
ChicoZ, 02/03/2013 @chico_zombye, Usuario OnlineNo se por qué no ha jugado Messi, con él hubiesen ganado el partido.
Lamentabla este Barcelona, aunque solo se hable del penalti escamoteado o no, en vez de que no tiraron ni una sola vez en toda la segunda parte.
Como decía uno, perder contra un Madrid sin Özil, Di María y CR7(segunda parte) es preocupante.
PD: Valdés borrándose de la liga. -
Balthier, 02/03/2013 @balthier, Usuario Offline@chico_zombye
Ojo, y Xabi Alonso. Que se nos olvida siempre pero yo lo veo fundamental en este Madrid. -
dagorlad, 02/03/2013 @dagorlad, Usuario OfflineNi Xabi Alonso, que tampoco jugó. Lo preocupante es la falta total de fluidez en el juego, y es que, repito, sin Xavi el Barça baja en un 50%. Y a eso se une a que, según han dicho en la tele, van 13 partidos seguidos marcándoles. Si el Milan marca, ya se pueden ir despidiendo, porque 4 goles no les vas a meter, y menos estando tan mal el Barça. Y lo de Messi es preocupante, porque aunque marca no aparece para nada en la circulación de balón, de hecho en la segunda parte daba la sensación de que le habían cambiado.
Y el penalti me ha parecido que lo es, y creo que si no lo ha pitado es porque Adriano se ha tirado de una forma tan exagerada que parece que se tira.
Veo a España sin equipos en Champions (casi al que mejor veo es al Madrid y lo tiene fatal). -
mio_tony, 02/03/2013 @mio_tony, Principiante OfflinePartido mediocre. No es que el Barça haya jugado mejor que el otro dia, es que el Madrid ha jugado peor, pues el Barça hoy dia está fatal, fatal. Del resultado no hablaré pues yo nunca hablo de árbitros.
Lo de los suplentes es un asunto que ni debería salir, hablamos de Madrid y Barcelona, pero si sale también hay que decir que Pinto jugó toda la eliminatoria de copa y que hoy no estaban ni Puyol ni Xavi, en cambio el Madrid jugó casi toda la segunda parte con el 11 de gala (quitando un par de jugadores).
Solo los usuarios registrados pueden comentar.

¿Te pasa algo? ¿Necesitas hablarlo? Estamos aquí para ti.