» AnaitGames » Foro » Offtopic

Anaitpoliticaje

568de 883 páginas

Por Ikael, 20 de mayo de 2008 a las 19:33

• razker
    razker razker, 14/07/2013 @razker, Principiante Offline
    Y ganará.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 14/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    @sauron
    Olvídalo, un PP nunca dimite, tiene licencia para hacer lo que le venga en gana.

En cualquier caso el PP volverá a ganar, eso lo tenemos que asimilar, España está corrupta con el consentimiento de sus ciudadanos, que siguen con el juego de ''para que ganen los malísimos mejor que ganen los malos''. España está podrida.
  • Usuario eliminado, 15/07/2013
    Pero es que yo estoy seguro de que la gran mayoria del pais aun no se entera de nada de lo que esta pasando con todo esto de barcenas y cia.

Es que yo me tengo que estar leyendo todos los putos periodicos de izquieras y derechas para sacar algo en claro y mientras, el gobierno desinformando, pero claro, un viejo no muy espabilado (o quien sea) pone la tele y ve al presidente diciendo "es todo mentira" y lo primero que piensa es "joder, ¿como va a mentir EL PRESIDENTE?".
  • rojovelasco
    rojovelasco rojovelasco, 15/07/2013 @rojovelasco, Usuario Offline
    Rajoy. Campeón de Callada 2013.
  • Capitan Tostadilla
  • Shinomune
    Shinomune Shinomune, 15/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    @capitan_tostadilla dijo:
    Esto va in crescendo

http://pbs.twimg.com/media/BPKmnXHCAAAqGtG.jpg:large

No se porque lo linkea mal, creo que como lo he puesto yo debería cargar correctamente la imagen.

Y bueno, mola (hint: no) ver que incluso en la supuesta superpotencia mundial que es USA, la justicia aún va bastante atrasada...
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 15/07/2013 @capitan_tostadilla, Usuario Offline
    @kaiser_molinari dijo:
    Esto va in crescendo

No se porque lo linkea mal, creo que como lo he puesto yo debería cargar correctamente la imagen.

Y bueno, mola (hint: no) ver que incluso en la supuesta superpotencia mundial que es USA, la justicia aún va bastante atrasada...

Grachie! Sí, ya veo que es la falta de http:// lo que fallaba.

¿EEUU? ¿capasao? Todo mi timeline de twitter está con lo de Rajoy leyendo las preguntas pactadas del ABC. El risión está siendo esto oiga.
  • Usuario eliminado, 15/07/2013
    Pero qué manera de restregar por la cara de toda la gente el estado de anticonstitucionalidad en el que encuentra este gobierno (por no mencionar al anterior, pero de los muertos no hay que hablar mal). Esto pasa en Venezuela y ya hay tres golpes de Estado apoyados por medio planeta.
  • Shinomune
  • razker
    razker razker, 15/07/2013 @razker, Principiante Offline
    @capitan_tostadilla

http://www.elmundo.es/america/2013/07/14/estados_unidos/1373772444.html

Ha habido un montón de manifestaciones en todo el pais por este asunto, incluso ha salido Obama a hacer un llamamiento a la calma.
  • sauron
    sauron sauron, 15/07/2013 @sauron, Usuario Offline
    Pero por lo que yo leí (no sé si lo malentendí;), el tío lo mató en defensa propia porque el nigger iba a matarlo a él. Es así o estoy muy confundido?

Y joder, lo de Barcenas. No solo ya lo de los mensajes, si no que ha dicho que hubo pagos a Rajoy y Cospedal en 2009 y 2010 (o sea, delito no prescrito), sino que Barcenas reconce la autoría de los famosos papeles, entrega más documentos al juez, la acusación se está pensando en imputar a Rajoy, lo del ABC... joder. Ni queriendo lo hacen tan mal, vaya día.
  • Shinomune
    Shinomune Shinomune, 15/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    @sauron

¿Como iba a matarlo si ni siquiera llevaba una triste navaja? El tipo ese vio un negro con capucha, lo siguió porque era sospechoso (según esa descripción) y cuando el chaval cansado se encaró con él en plan "déjame en paz" le reventó la cara de un tiro en defensa propia. Y un jurado de blancas ha dicho good job.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 15/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    A mi me toca mucho las pelotas esto de los escándalos raciales, ¿no podemos entender que el tipo hubiese disparado aunque el agresor hubiese sido blanco, verde o rosa?, lo mismo sucede con las mujeres, cualquier roce entre sexos ya es machismo.

Hasta las pelotas.

Lo que ha sucedido en USA lleva sucediendo desde hace mil putos siglos: las armas y la facilidad con la que los americanos las utilizan, ni blancos ni negros ni pollas joder.

Si esto sucede en España el vigilante no dispara, y no lo hace porque nosotros entendemos la gravedad de disparar de un modo muy distinto a como la conciben ellos, ni más ni menos.
  • SMT, plz
    SMT, plz SMT, plz, 15/07/2013 @dolordemuelas, Usuario Offline
    Esto va in crescendo

Esto me lo habían contado y cuando me lo han dicho me he quedado con cara de WTF, qué me están contando?
    Pero parece que es verdad, a tomar por culo la democracia.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 15/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Yo no le daría mucho bombo a lo de Rajoy, tanto él como la Cospe ya han dicho que lo que dice es falso, y como podéis estar seguros de que nadie podrá demostrar lo contrario... bye bye Bárcenas, lo has intentado pero la corrupción en España es demasiado profunda.
  • Shinomune
    Shinomune Shinomune, 16/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    @mio_tony dijo:
    A mi me toca mucho las pelotas esto de los escándalos raciales, ¿no podemos entender que el tipo hubiese disparado aunque el agresor hubiese sido blanco, verde o rosa?, lo mismo sucede con las mujeres, cualquier roce entre sexos ya es machismo.

Hasta las pelotas.

Lo que ha sucedido en USA lleva sucediendo desde hace mil putos siglos: las armas y la facilidad con la que los americanos las utilizan, ni blancos ni negros ni pollas joder.

Si esto sucede en España el vigilante no dispara, y no lo hace porque nosotros entendemos la gravedad de disparar de un modo muy distinto a como la conciben ellos, ni más ni menos.

Eso no quita que actualmente haya más negros en prisión que esclavos hace 2 putos siglos. Más sangrante es cuando uno mira el % entre los condenados a muerte.

Eso no quita que inicialmente ni se investigase la muerte porque era un negro, y que tras presiones de la comunidad finalmente llegase a juicio. Ni que el acusado pudiera explicar su versión de los hechos sin necesidad de hacerlo bajo juramento (allí si están obligados a decir la verdad). Ni que el jurado fuera una muestra parcial de la población real para decantar el voto hacia un lado.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 16/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Ya, y eso no quita que el índice de criminalidad entre negros sea superior al de los blancos, lo puedes mirar cuando y como quieras.

Lo cierto es que este vigilante ahora es racista, pero si hubiese matado un blanco sería sólo un asesino (o tratándose de USA alguien que actúa en defensa propia, no sé;).

El racismo es fuerte, y en USA mucho más que en el resto de países del mundo, por eso estos asuntos hay que llevarlos con pinzas y no por el camino populista, pues este hombre, sea inocente o no, ya está condenado.
  • razker
    razker razker, 16/07/2013 @razker, Principiante Offline
    Es que es un caso muy raro, por lo visto en la zona se habían dado varios robos de tiendas y el tío se puso a hacer de justiciero siguiendo a uno con pinta chunga, el chaval se dio cuenta y se puso farruco, liándose a hostias con nuestro vigilante, el cual saco su pipa y se lo cargó.

Ah y en España esto pasa, pero en vez de pipa llevan navaja.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 16/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Los vigilantes llevan pipa aquí y en Noruega.
  • kimbauer
    kimbauer kimbauer, 16/07/2013 @kimbauer, Principiante Offline
    @mio_tony dijo:
    Los vigilantes llevan pipa aquí y en Noruega.

En inglaterra, suiza o holanda es ilegal que la seguridad privada lleve pipa.

De lo que he sacado en claro del tema este es que el "segurata" era gilipollas y probablemente racista, pero sobretodo gilipollas. Al parecer le resultó sospechoso que el chaval fuese encapuchado, que si, un negro con capucha es una imagen icónica del negrata maleante del SXXI, que estuviese lloviendo lo vamos a ignorar. Puede que haya un problema de racismo, pero el problema de fondo es que cualquier subnormal pueda llevar una pipa y usarla según su criterio.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader