» AnaitGames » Foro » Offtopic
La Musique. Merkozy en el OP
232de 247 páginas26 de abril de 2008 a las 14:42
-
-
DanUp, 02/07/2012 @danup, Usuario OfflineCuando la cosa va de cacharros y chips internos y demás, me pierdo que no veas. Un mundo nuevo, oye. -
Txanke, 02/07/2012 @txanke, Usuario OfflineHe escuchado este remix en el nuevo trailer de Django Unchained y no tenia ni idea de que saliera en blur.. y mira que jugue unas cuantas partidas a este
-
Guybrush, 02/07/2012 @guybrush, Esquéiter y gordo Offline@xustafu dijo:
El que lleva ese blog es colegón y es MUY crack haciendo musica directamente con el chip de sonido de la megadrive. Si le escribes te responderá con toneladas de información jugosa.
El pavo se curró esta versión de Money de Pink Floyd usando solo el chip de sonido de la megadrive:
http://ia600403.us.archive.org/20/items/PTE030/05Money.mp3
Joder que maravilla. Con tu permiso lo voy a twittear furiosamente. -
Xustafu, 02/07/2012 @xustafu, Usuario OfflinePues tuiteale y dale amor a Sergeeo, que lo agradecerá: vaus_spaceship
Otro temazo que se marcó, este para el tributo a Miles Davies:
-
mio_tony, 03/07/2012 @mio_tony, Principiante OfflineUfff, no puedo dejar de escuchar este tema:
Me gusta más esta versión que la de radio, además, aquí se nota mucho más la aportación de la Monáe. -
Garmar, 03/07/2012 @garmar, Usuario OfflineIgual ya lo sabéis, pero Metric ha sacado nuevo album y no me puedo sacar este tema de la cabeza.
-
Yipee, 04/07/2012 @yipee, Redactor OfflineSupongo que pasará totalmente desapercibido, pero llevo ya dos días sin poder dejar de escuchar esta canción. Hip-hop -vive dios que no es ni de lejos mi género musical favorito- en gallego de un grupo, Dios Ke Te Crew, que merece muchísimo la pena.
-
-
-
-
-
-
-
-
kami, 12/07/2012 @kami, Usuario Offline
3:21 de prácticamente lo mismo, pero bueno, va bien mientras juegas.
Edit:
-
-
sunburst, 15/07/2012 @sunburst, Usuario OfflineMe he puesto a bajar discos aleatoriamente en nodata porque estoy aburrido... esta no está mal:
-
-
Solo los usuarios registrados pueden comentar.

No soy experto para nada en estas cosas. Échale un vistazo a este bicho:
http://vausspaceship.blogspot.com.es/2012/04/genmdm-midi-por-usb-para-mega-drive.html
O a este tracker para hacer música para el chip de la MD:
http://vausspaceship.blogspot.com.es/2011/06/vgm-music-maker-v10.html
El que lleva ese blog es colegón y es MUY crack haciendo musica directamente con el chip de sonido de la megadrive. Si le escribes te responderá con toneladas de información jugosa.
El pavo se curró esta versión de Money de Pink Floyd usando solo el chip de sonido de la megadrive:
http://ia600403.us.archive.org/20/items/PTE030/05Money.mp3