» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1088de 1100 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Player uan
    Player uan Player uan, 04/03/2018 @apiticaun, Principiante Offline
    Pues me acabo de pasar Solatorobo y menuda maravilla,y que lastima que no se hable más de él. Eso sí,aparte de las misiones dlc que ya no se pueden bajar,a la historia le falta un poco de cocción y de estar algo mejor hilada,pero es sencillamente genial. A poco que te gusten los RPG te lo tienes que jugar.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 05/03/2018 @molekiller, Usuario Offline
    Pasado el Rime en una tarde, me ha gustado sin ser una maravilla. Se nota tosco en el control y a veces la cámara. Me parece demencial que rasque en una Pro, no es ningún prodigio gráfico aunque es bastante bonito a nivel artístico. Buen juego para el plus, de haber pagado probablemente me habría quedado peor regusto.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 06/03/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @_jorge_ dijo:
    Terminada la historia de Shadow of the Colossus mientras sigo con Bayonetta. La bruja marida bien con otros juegos, así que seguro que me pongo con otro pronto. Será algo más reposado como un 4X o RPG. Algo se me ocurrirá.

No sabía con qué ponerme y me he puesto con el Earthbound en la SNES Mini, que lo tengo pendiente. La mejor decisión del año hasta ahora, juegaso.
  • SrDant3
    SrDant3 SrDant3, 09/03/2018 @srdant3, Principiante Offline
    @_jorge_

Lo tengo pendiente como clasicazo que me queda por jugar.

Yo ando terminando Sleeping Dogs , cuya trama me tiene enganchado, pero temo que terminará pronto y no creo que aguante mas de dos o tres misiones secundarias mas. (Ni voy a hacer carreras ni mierdas varias) Los DLCs creo que si los jugaré ya que los tengo. Bastion lo juego poquito a poco, pero por ahora me tiene en vilo.

Y no viene a cuento ya que lo acabe en Enero, pero Deus Ex me parece una obra maestra. Escribí un trabajo de 20 páginas de filosofía, hablando de Sloterdijk, Dona Haraway, Rossi Bradiotti, e incluso Foucault por el tema de Biopoliticas. Me fascina de sobremanera que el juego borde absolutamente todos los temas que toca, y que los npcs secundarios en lugar de decir "Era una aventurero hasta que recibi un flechazo en la rodilla", digas frases que den pie a filosofar durante horas.
    En el podio junto a Hotline Miami y Dark Souls.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 10/03/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @srdant3
    Supongo que hablas del Deus Ex original.
  • frosty
    frosty frosty, 11/03/2018 @frosty, Baneado Offline
    @srdant3
    Si te mola el rollo dale a nier autómata si es que no lo has hecho. Bueno al original también supongo pero como aún no lo probé no se
  • molekiller
    molekiller molekiller, 11/03/2018 @molekiller, Usuario Offline
    Terminado el Bayonetta en portátil, toda una experiencia, ahora a empezar el 2 por primera vez.
  • SrDant3
    SrDant3 SrDant3, 11/03/2018 @srdant3, Principiante Offline
    @gegrmova Por supuestisimo. Me alegro que la antiguedad no fuera problema para disfrutar esa súblime obra de arte.

@frosty Le tengo muchas ganas. Y estaba pensandome en que hack and slash podía jugar. Los pretendientes eran Bayonetta, que todo el mundo me habla de la gozada que es. Nier Automata mas casi por la filosofia que por el hack and slash y Devil May Cry que solo jugue un rato al 4. No se. Tambien puede que me compre stellaris y no sepais mas de mi xddd.
  • frosty
    frosty frosty, 11/03/2018 @frosty, Baneado Offline
    @srdant3
    Si buscas hack puro y duro ve por Bayonetta. No cometas el error de los redactores de aqui, no vayas a nier esperando a platinum porque el combate es secundario. Pero joder, que juegazo de la hostia, madre mía.
  • IRA
    IRA IRA, 11/03/2018 @ira, Principiante Online
    Pues yo ya me he pasado el Chuchel, el nuevo de Amanita Desing. Un juego muy corto pero muy agradable. Heredero directo de Botanícula por ese enfoque más centrado en la sorpresa y el humor y menos en los puzles. Pero a pesar de esto creo que es un juego bastante diferente de su predecesor y que busca otras cosas.

La diferencia más clara es que en Botanícula se centraba más en la exploración, ese árbol con diferentes rincones. Llenaban la pantalla de estímulos para darte más sensación de lugar. Aparte de eso había una historia que, aunque de forma muy leve, guiaba el juego.

En Chuchel el lugar ya no tiene importancia. La mayoría de pantallas tienen un fondo blanco. Tampoco hay una historia más allá de la premisa (tu moñeco quiere conseguir la cereza) y se desarrolla más como una serie de dibujos rolo el Correcaminos o los momentos de la ardilla en Ice Age. Se centran mucho en pequeños capítulos autoconclusivos. Sigue estando el mismo espíritu del estudio con ese humor absurdo basado en la sorpresa, pero aquí está más condensado que nunca. Al final se queda en una experiencia muy breve pero muy amena que deja muy buen sabor de boca.
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 11/03/2018 @redblood, Principiante Offline
    Esta tarde me he acabado Oxenfree. Me ha gustado mucho, 5 horitas bien llevadas. Y he caido y he comprado Celeste. Me está alucinando. Me encantan los plataformas y este es orfebreria hecho juego. Cada pantalla un pequeño puzzle, un pequeño reto. Jugad a esto!

• SrDant3
    SrDant3 SrDant3, 11/03/2018 @srdant3, Principiante Offline
    @frosty
    Para Nier automata primero me gustaria leerme Nietzche.(Tengo planes de irme a la montaña a leerlo en unos dias) Pero la verdad que Devil May Cry me llama mas la atención.

@redblood
    Oxenfree me suena de oidas, pero Celeste me llama mucho la atencion. En lo indie estoy jugando aun a Bastion, que me ha comenzado a aburrir, pero creo que es mas culpa mia y de las circunstancias de mi vida que del juego.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 12/03/2018 @kayhc, Baneado Offline
    @srdant3

Empieza por el primer NieR si puedes.Si hubiera sido un índie su nota media sería un 10.

Sobre hack slash,la pregunta ¿eres nuevo en el género o veterano?
  • SrDant3
    SrDant3 SrDant3, 12/03/2018 @srdant3, Principiante Offline
    @kayhc Mas novato. He jugado algunos god of war, pero la profundidad de combate en esa serie deja bastante que desear. Sobre el NieR original, tengo una ps3 en casa de mis padres pero paso alli unos 5 o 6 dias al año. Tengo a medias ahi el demon's souls aun. Se me acumulan muchos juegos y aqui sigo jugando al fockin nuclear throne.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 12/03/2018 @kayhc, Baneado Offline
    @srdant3
    Si no estás muy ducho empieza por Bayonetta, no es un gow (que es casi machacabotones) pero si es muy accesible, de hecho la base es tan sencilla como esquivar sólo a base de reflejos con un botón y machacando botones vas a hacer cosas espectaculares mientras te picas. Luego ya te recomendaría otros menos directos pero más épicos y gratificantes conforme juegas mejor.
  • frosty
    frosty frosty, 12/03/2018 @frosty, Baneado Offline
    @redblood dijo:
    Esta tarde me he acabdo Oxenfree. Me ha gustado mucho 5 horitas bien llevadas. Y he caido y he comprado Celeste. Me está alucinando. Me encantan los plataformas y este es orfebreria hecho juego. Cada pantalla un pequeño puzzle, un pequeño reto. Jugad a esto!

cada vez que leo a alguien diciendo que esta jugando a celeste ahora mismo o que todavia no lo jugo, me derrito de envidia

@srdant3 eso mismo, yo de novato en los hack fui por bayonetta (igualmente devil may cry me parece una castaña pero ese ya es otro tema xD)

lo de nier, yo que se. vete por automata y ya, si pones el nier original hay riesgo que te parezca una mierda y te pierdas automata. a ir a lo seguro, hombre
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 12/03/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    Terminada la "historia" de Toki Tori 2. Apetece seguir buscándole las vueltas y explorar otros rincones de la isla. Hace poco, antes de jugarlo, pregunté qué le veía la gente al pollo ese. Ahora veo que quizá la temática y los gráficos, pese a ser técnicamente impecables, no le hacen justicia al pedazo de juego que es.

Mientras tanto sigo con Earthbound en la SNES mini y con Bayonetta en Switch y voy más que servido. Qué juegarracos estoy jugando últimamente, madre mía.
  • Memnoch
    Memnoch Memnoch, 13/03/2018 @memnoch, Usuario Offline
    Acabo de empezar Lunar: Silver Star Harmony; no llevo ni media hora y ya estoy enamorado del diseño de personajes y la música. A ver cómo avanza, pero tengo entendido que es un clásico de la época de PSX, así que dudo que me decepcione. Empieza con una batalla final muy a lo Lufia & The Fortress of Doom y tiene un estilo gráfico que me recuerda a los Star Ocean portátiles.

Benditos remakes de RPG para la PSP.
  • StJ
    StJ StJ, 13/03/2018 @geno, Principiante Offline
    Ion Maiden. Esta vez lo de FPS old school va completamente en serio. Solo es una demo bastante corta a la que le falta contenido, pero hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un FPS "nuevo"
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 13/03/2018 @molinaro, Principiante Online
    Os dejo un par de cosas que he jugado un ratín y os planteo algún debatillo:

Octopath Traveler
    Jugando a la demo un rato me he aburrido increíblemente, y mira que venía convencidísimo. El estilo gráfico no me entusiasma, por que el pixel art de los escenarios y los personajes principales es excesivamente simple y el de los enemigos, que es más trabajado y "realista", desentona bastante. Entiendo que un dragón o un ogro tengan otro trabajo detrás, por que son enemigos grandes e intimidantes, pero al enfrentarme a bandidos me sabe mal ser un moñeco de 8 bits y ellos sprites guapos y trabajados. El sistema de combate viene a ser el de Bravely Default, combates por turnos pudiendo "apretar el culo" y teniendo la posibilidad de atacar más de una vez en un turno.
    El problema me viene con la historia del guerrero y con la personalidad del juego. Con Bravely Default vinieron a llenar el hueco que había dejado FF: Juegos de rol basados en su combate e historia con personajes carismáticos y sistema de jobs, historia típica de cristales... La cosa es que aquí están jugando a ser un FF aún más antiguo y más clásico, y lo poco que he leído de la historia no está especialmente bien escrito y sobretodo carece de originalidad. ¿No creéis que estos gráficos tan efectistas/nostálgicos han sido DEMASIADO la base para hacer el juego? No veo nada más interesante detrás de eso y joder, me duele decirlo por que un Bravely Third me lo comía con patatas y mira que Second fue continuista, y eso que son personajes chibis sin pupilas que destilan mil veces más carácter que todos los sprites de este juego.

Mario Kart 8: Deluxe
    Es el juego de Karts más pulido que he visto pero, al margen de jugar contra "la máquina" en los torneos que hay y de jugar online con gente (que es divertidísimo, qué cojones) ¿No le haría falta un pequeño modo historia? Recuerdo con cariño el Crash Team Racing y su mierdi-modo historia, que desbloqueaba algún personaje y que te enseñaba a jugar y los circuitos que habían en el juego. Jugar es increíblemente divertido y está claro que aquí el pilar es el online, pero jodó, la única manera de practicar y aprender es jugar circuitos y ale.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader