» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1078de 1094 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Gide
    Gide Gide, 09/01/2018 @gide, Principiante Offline
    Hace un par de días terminé Journey y, chicos y chicas, esto ha sido alucinante a muchos niveles. A nivel de level design, a nivel conceptual, a nivel sonoro, es algo precioso y difícil de describir. No sé si sigue estando baratuelo en la Store pero hace nada estaba a 3.99€, ¡dadle unas monedas a esta gente!

Hice algunas screens, ya por compartir mi fascinación por el juego. Para quien las quiera: https://twitter.com/gdebn/status/949628823179538432
  • molekiller
    molekiller molekiller, 09/01/2018 @molekiller, Usuario Offline
    Mario+Rabbids, sorpresa muy agradable. El boss del tercer mundo es de los mejores momentos del año.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 09/01/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    Acabo de terminar Steam World Heist en Switch. Un buen juego de 8 para empezar el año. Me lo he terminado en nivel Experimentado y me estoy planteando si empezar o no el NG+

Que bien le sienta la estrategia por turnos a Switch, por cierto.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 09/01/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @molekiller dijo:
    Mario+Rabbids, sorpresa muy agradable. El boss del tercer mundo es de los mejores momentos del año.

Hablando de estrategia por turnos. Peaso juego. Y ese boss es brutal.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Llevo ya 60 horas al Persona 5, y ni me imaginaba que me iba a gustar de esta manera. Se ha convertido en mi top 2 del año por detrás del Zelda, y por delante de Cuphead y Edith Finch.

Me parece que trata todo con bastante elegancia, más allá de las japonesadas puntuales. Personajes súper bien escritos, con trasfondos y personalidades muy bien desarrollados (adolescentes al fin y al cabo, pero muy bien creados). Encima le sumas que la música y el diseño son de caerse la baba, pues pasan las horas sin que te des cuenta. Es un puto enganche.
  • Hater
    Hater Hater, 10/01/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @alexrevg
    No hay manera de comprar este juego. Amazon me perdió el paquete y en el momento de enviarme otro ya había subido de precio y me hicieron el reembolso. En la game más cercana lo tenían ya desprecintado y en el MMarkt está un pelín demasiado caro, todavía.

En digital paso, los juegos grandes los prefiero en caja.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @majinantonio La steelbox es súper bonita. No sé si es la caja base, o me vino porque era día uno. Pero si la ves pillatela, si eres fetichista de las lootcajas.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 11/01/2018 @mimercio, Principiante Offline
    @alexrevg dijo:
    @majinantonio La steelbox es súper bonita. No sé si es la caja base, o me vino porque era día uno. Pero si la ves pillatela, si eres fetichista de las lootcajas.

Es el único formato que llegó Day 1 tengo entendido. Hasta unos meses más tarde no hemos recibido la cajita normal a unos... 45€ aprox. La caja es muy bonita, coincido contigo. Es mi segundo fichaje más caro, sólo por detrás de la edición especial de Xenoblade Chronicles 2 y Philippe Coutinho.
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 11/01/2018 @redblood, Principiante Offline
    Ando liado con Xenoblade Chronicles 2 en Switch (lo que me va a durar al ritmo que voy) y al Last Guardian en PS4 :)
  • Hater
    Hater Hater, 11/01/2018 @majinantonio, Usuario Online
    Me estoy descargando juegos del Plus de PS4 para borrarlos a los cinco minutos. La cantidad de mierda que han llegado a dar, la virgen...
  • molekiller
    molekiller molekiller, 12/01/2018 @molekiller, Usuario Offline
    @majinantonio dijo:
    Me estoy descargando juegos del Plus de PS4 para borrarlos a los cinco minutos. La cantidad de mierda que han llegado a dar, la virgen...

Y por qué los descargas...? Yo entro a la PSN store desde el navegador del PC y "compro" los juegos del plus, que luego no acabaré descargando en la vida.
  • tylc
    tylc tylc, 12/01/2018 @tylc, Principiante Offline
    @molekiller dijo:
    @majinantonio dijo:

Y por qué los descargas...? Yo entro a la PSN store desde el navegador del PC y "compro" los juegos del plus, que luego no acabaré descargando en la vida.

Pues en mi caso este mes he descargado el Batman que sí quería jugarlo. Así que aprovecho el tema del hilo para comentar que ayer me pasé Oxenfree. Ha cumplido con las expectativas que tenía y es, básicamente, lo que el gran @chiconuclear contó en su análisis
  • Hater
    Hater Hater, 12/01/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @molekiller dijo:
    @majinantonio dijo:

Para probarlos, hombre. Alguna sorpresilla agradable me he llevado con algunos desconocidos del Plus. Pero todo lo que probé ayer me pareció basurilla
  • molekiller
    molekiller molekiller, 12/01/2018 @molekiller, Usuario Offline
    @majinantonio ah vale, yo desde el until dawn no he jugado a ninguno, ni ganas.
  • Skumbag
    Skumbag Skumbag, 12/01/2018 @skumbag, Principiante Offline
    Aprovechando el port a switch me he puesto a darle al Furi que en su día me molo pero en un mal arrebato me lo dejé.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 13/01/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @majinantonio
    lo del plus de este año fue de broma. exactamente eso, los pruebo 5 minutos, me quedo dormido y cuando despierto los desinstalo. la ultima sorpresa fue el teraway, que no daba un duro y me parecio increible.
  • Hater
    Hater Hater, 13/01/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @mini_frost

El último que me pasé fue un tal HUE, un pequeño juego de puzzles plataformeros, en los que juegas con los colores para eliminar obstáculos que, lejos de ser un referente, estaba muy apañao.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 13/01/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @majinantonio
    no me suena. de casualidad te acuerdas que mes fue? masoemenos
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 13/01/2018 @mimercio, Principiante Offline
    @mini_frost
    @majinantonio
    El año pasado me hice con el Plus por un puto juego de Tetris con físicas. Me lo compré porque tuve una imagen del futuro en el que jugaba con 3 amigos más y chupito para el primero al que se le cayera la torre... Y así fue.
  • Gide
    Gide Gide, 13/01/2018 @gide, Principiante Offline
    Terminado, porque ha vuelto a la caja de la que creo que no volverá a salir antes de tiempo, Gravity Rush.

Me gusta la idea, con matices. Me gusta el concepto, y también con matices. Todo a priori me gusta, la mecánica del vuelo, la estética, la banda sonora, que es preciosa, todo debería funcionar y no lo hace, está a kilómetros de hacerlo. Me explico: la ciudad está muerta, es mero decorado, no tiene contenido, la gente no hace nada, no hay sitios a los que entrar o salir, está, y ya. El sistema de combate es pesado, tedioso, repetitivo y cero por ciento satisfactorio (corregidme si lo he jugado mal pero ha sido un spam de vuelo+patada voladora eterno porque no había otra manera de alcanzar los núcleos de los enemigos, así una y otra vez, otra y otra vez). La historia, ramplona, puro relleno, difícilmente podría suscitar ningún tipo de interés, no hay nada que hacer más allá de ella, y lo que hay que hacer es de una simpleza insultante.

Una verdadera lástima, pero es que esto es injugable.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader