» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1060de 1060 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Don't answer that
    Don't answer that Don't answer that, 12/09/2017 @geno, Principiante Offline
    @xalexka
    DOS 2 sale del early esta semana.

Yo le tengo bastantes ganas pero como me he quedado sin dineros para juecosas, me voy a instalar el Morrowind petado de mods y le daré hasta que pase el año y haya una oferta del DOS2 por 30€.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 13/09/2017 @mimercio, Principiante Offline
    ¡Ea! Ya me he pasado el INSIDE. Al terminar he tenido que apagar la consola y ponerme un café para acabar de disfrutar. Seguro que la mayoría de los que estáis aquí lo habréis jugado, porque lleva tiempo y aquí ha tenido bastante repercusión, pero el que no lo haya hecho; decir que LIMBO no me terminó de gustar y esta ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles de los últimos años. Hacía tiempo que no flipaba tanto con la atmósfera de un juego. He terminado de jugar y quería compartirlo.

Mis dieses y mis dioses están con Playdead.

El viernes me echaré un par de combates al ARMS, un par de partidos a la demo de FIFA 18 (este año reniego de PES 2018 después de dos años apostando por él por no introducir novedades en el único modo al que juego, la Master League), algunas partidas al Splatoon 2... Y cuando ya tenga los feels en modo normal... Me meteré en Firewatch.

P.D.: Se me olvidaba que tengo apartado The Binding Of Isaac: Afterbirth+, que voy a ir mañana a recogerlo, con lo cual, igual cambio todo lo de arriba pre-Firewatch por unas mazmorras. No he jugado nunca, pero me apetece un juego así en Switch. Juegos por encima de nuestras posibilidades.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 13/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    A las palomas amorosas,y está muy majo.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Aprovechando que está por 5 lereles completo, le estoy dando al Battlefront. Me mola.

@mimercio
    A mí también me dejó picueto el Inside. Tremendo.

El Firewatch también me gustó mucho. Te recomiendo jugarlo de una o dos sentadas, dura unas cuatro horitas.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 14/09/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    @tachenko dijo:
    @dani_melow
    Hyper Light Drifter sin duda, Rain World es un poco meh

Pues hice caso al bueno de @tachenko y agüita con el Hyper Light Drifter. Llevo unas 4 horas y me esta flipando.
    Me está gustando mucho como tienes que ir sacando el argumento por tu cuenta y me está recordando mucho (salvando las diferencias ) a The Dig. Eso de que sea un mundo con su lenguaje y sus símbolos que tienes que ir interpretando me está recordado a la aventura gráfica Lucas Arts.
    Imagino que igual llego tarde pero. ¿No hay un hilo en el foro para hablar sobre el Hyper? al ser tan así me parece un buen juego para teorizar y eso. He estado buscando y no he visto ningún hilo sobre el tema
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 14/09/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @dani_melow
    Me alegra que te esté gustando. Sólo por lo bonito y su increíble BSO ya merece la pena. Sí que hay hilo en el foro:

http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=74349&inicio=40

Si te está gustando la historia, ya cuando leas sobre que el trasfondo del protagonista tiene mucho que ver con la historia personal del creador del juego, lo flipas.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 14/09/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    @tachenko

Gracias! soy lo peor buscando por el foro, perdón por haberte hecho trabajar! en cuanto pueda me empapo de la historia del juego ... :boohoo:
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 17/09/2017 @neoibero, Usuario Offline
    Dado que al final me llega el Metroid la semana que viene, concluyendo el Super Mario Galaxy y dándole al Super Metroid.

Me saca de quicio el rayasurf. No puedo con eso, la estrella que más me ha costado de todo el puto juego.

Dicho esto, y ya encarando la recta final con 97 estrellas, todas las loas que se llevó bien merecidas. Por cambiar un poco voy con los peros: se echa en falta algún mapa más extenso. Ah, y la cámara: muy mala. Ni la del 64 recuerdo que te dejase vendido en tantas ocasiones.

Por lo menos no repitieron el error de llenar todo de elementos a recolectar como las execrables monedas azules del Sunshine.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 17/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    A nadie le ha tocado el acceso a la beta privada de FighterZ?
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 17/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Pues va a ser que el juego de los palomo se es una señor juego.Recomendado a todos los que tengan el plus.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 17/09/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @kayhc
    No juego a eso ni aunque me paguen.

Yakuza Kiwami terminado, en 25 horitas, frente a las casi 80 que le metí a Zero. Recomiendo jugarlo así, muy a lo casual e ignorando las misiones secundarias, que son infinitamente más simplonas y aburridas que las de la precuela. Ahora, a esperar Kiwami 2...

Una vez terminado Yakuza tenía ganas de un Metroidvania. Dudaba entre Samus Returns de 3DS y Hollow Knight para PC. Al final, y con todo el dolor de mi corasón, he tirado por el indie que tenía ya comprado en las rebajas de verano de Steam. Me está pareciendo sublime el juego. Una mezcla perfecta entre metroidvania y Souls
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 18/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @tachenko

Ayer leí que su autora es fan de Drakengard y la obra de Yoko Taro y que estaba histérica de alegría cuando anunciaron Drakengard 3 ....Y vaya si se nota. desde luego el juego de los Palomos tiene mucha chicha y medio juego no tiene nada que ver con el resto ni a nivel de género ni temas.Aunque la otra mitad (la conocida por todos) gira entre el descojone y la tristeza con pura facilidad.

Yo estoy conseguigiendo todos los finales para desbloquear el epílogo.
  • Termal
    Termal Termal, 18/09/2017 @termal, Principiante Offline
    @kayhc
    De que juego estas hablando kay? XD
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 18/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @termal

Hatoful boyfriend.

Que a ver, no es una obra maestra, pero es muy bueno.no es un goat simulator
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 18/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @kayhc
    @termal

Está en el plus, por cierto
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 18/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Batman
    Ayer terminé Batman: A Telltale Series. Obviando el tema técnico que es nefasto incluso en ps4 pro con el modo boost activado, me ha parecido un poco flojo. No está tan bien escrito como otros juegos de la compañía y su historia no atrapa porque no es particularmente interesante, que manda huevos con el material de base con el que partían.

Aún así no lo he terminado por haberlo empezado, me ha entretenido lo suficiente como para querer hacerlo. Conste que me gusta jugar cosas así de relajadas de vez en cuando en vez de ver una serie, y que en general me gustan estos juegos de Telltale aunque el único que me ha parecido muy bueno es el primer The Walking Dead. Que por cierto, lo próximo de ellos que jugaré será la mini temporada de Michonne y A New Frontier.
    Y cuando terminen la segunda temporada de Batman quizás me anime con ella.

Metroid
    Por otro lado he empezado el Metroid II: Return of Samus, sí el de Game Boy, porque me apetecía probarlo antes de ponerme con el remake, y ya que la Legacy venía con el código de descarga...
    El juego está muy bien, un claro ejemplo de los estupendos juegos que salieron para la portátil ladrillo, aunque como no me sobra el tiempo tengo un mapa a mano cuando lo juego porque entre lo laberíntico del mundo y que tiene todo el mismo aspecto, perderse o al menos equivocarse de camino es bastante sencillo.

Battlefront
    También estuve jugando un poco al Battlefront en ps4 aprovechando que está completo por 5 míseros euros. Le echo mucho en falta la campaña pero lo que hay no está mal aunque no me gusta el control de los vehículos, sobre todo a la hora de apuntar. Imagino que no jugaré mucho pero para un par de ratos sueltos y sumergirme en Star Wars va que chuta. Que vaya cómo se ve y se oye, vaya pasada.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader