» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1047de 1072 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Garrus
    Garrus Garrus, 08/06/2017 @garrus, Principiante Offline
    @termal
    A mi a nivel escenario, diálogos, situación, y epicidad me gustó, pero la mecánica me pareció insufrible y la cámara te deja ciego muchísimas veces, al final es cosa de gustos o incluso de coger rápido el flow, yo vi la pelea frustrante y eso que es fácil, así que supongo que no lo cogí al vuelo.. Y poco más malo se me ocurre del puto juegazo este.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 08/06/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Terminé el Mages of Mystralia. Sensaciones encontradas pero en global, me ha decepcionado. El sistema de crear hechizos es tremendo pero no está particularmente bien explicado y termina dando más pereza que otra cosa. Además rotarlos durante los combates no es particularmente cómodo por lo que en vez de tener un montón preparados sale más a cuenta ponerse a retocarlos cuando toca. Y eso no mola demasiado.

Además la historia es flojita, muy previsible y tiene uno de esos finales no finales. El diseño de niveles no es malo pero tampoco es nada especial. Igual que la mayoría de puzles.

Una lástima, pintaba genial.

Como el día estaba siendo bajonero, me he vuelto a poner con Alan Wake, que dejé aparcado en su día porque no me estaba dando más. Por suerte para mí, ahora lo estoy disfrutando más. Voy por el tercer capítulo, a ver si no tardo mucho en terminarlo.
  • Termal
    Termal Termal, 08/06/2017 @termal, Principiante Offline
    @garrus
    Yo es que incluso descreme el online. Juegazo.
  • DanUp
    DanUp DanUp, 11/06/2017 @danup, Usuario Offline

Muy guay Machinarium, lo dejé aparcado un tiempo y lo he vuelto a retomar hoy, pues resulta que estaba ya en el puzzle del final.

Nada que decir que no se haya dicho ya, amor puro respira ese juego.

Seguramente vaya a por el Samorost 2 o 3, no creo que importe mucho jugarlos sin haber probado los anteriores. ¿No?

Edit: Me autocontesto; ya he mirado la duración del 1 y 2, así que iré en orden.
  • Marsblack
    Marsblack Marsblack, 12/06/2017 @marsblack, Principiante Offline
    Terminado Doom, me quedo con lo que comenté anteriormente: demasiado largo. Le quitas un par de capítulos del principio y te queda un juego redondo sin ser tan repetitivo, algo que en el final se compensa bastante, porque aún existiendo las mismas arenas, introducen cambios que lo hacen más variado y entretenido (y que duran menos esos capítulos pero a cambio son pura epilepsia de muerte y destrucción). No puedo decir que lo haya pasado mal, pero esperaba algo más. Tenía ganas de probar la campaña de Battlefield 1 y Titanfall pero se me han quitado las ganas de shooter para bastante tiempo.

En Play 4 le estoy dando a los feelings completamente con nuestro amigo "Torico" y de momento bien, el vínculo que se genera es real y el puto perro/gato-pollo se comporta como si fuera real. Tiene reacciones y comportamientos que me recuerdan a mi gato y ahí es donde supongo que entran los feelings, en generar ese vínculo en base a "me recuerda a mi mascota". Por lo demás, control bastante regulero y la cámara es una hija de puta de cuidado. Veremos que tal se desarrolla pero de momento me está gustando.

En el celu estoy con Her Story y es una puta locura. De lo mejor que he jugado en tiempo. Me tiene loco el juego.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 12/06/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    Yo es que ya sólo tengo vida para el Elder Scrolls Online en PS4.
  • -[GuiLLe]-
    -[GuiLLe]- -[GuiLLe]-, 12/06/2017 @guille, ಠ_ಠ Offline
    90 horas al Persona 5 y joder, no quiero que se acabe. :"(
  • DanUp
    DanUp DanUp, 13/06/2017 @danup, Usuario Offline
    @marsblack dijo:
    En el celu estoy con Her Story y es una puta locura. De lo mejor que he jugado en tiempo. Me tiene loco el juego.

Estaba mirando para descárgarmelo desde el HumbleBundle, y resulta que no está la descarga para Android.

• DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 13/06/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    He terminado Alan Wake y ahora estoy con los capítulos especiales. Al final me ha gustado bastante. Y pensar que tuve la partida abandonada tres años porque las primeras dos horas me pareció mediocre...

Lo curioso es que después no cambia sustancialmente, así que ha sido mi percepción la que ha cambiado en este tiempo. Curioso.

En cualquier caso, el juego es entretenido, las sencillas mecánicas funcionan bien y audiovisualmente está bastante bien a pesar de los años pasados desde su lanzamiento.

Ahora tengo más ganas de jugar al Quantum Break pero pasará un tiempo hasta que tenga un PC que lo pueda mover bien.

Edit: toca juego nuevo y voy a seguir dándole a la biblioteca de Steam. Estoy indeciso...

Edit domingo 18:
    Ayer terminé Masquerada: Songs & Shadows que lo había financiado en kickstarter. Me ha gustado bastante aunque no por su gameplay. Es un juego de rol muy, pero que muy, dirigido. Aquí ni sidequests ni hostias, tiene una historia que contar y eso es lo que hace. Lo hace mediante los abundantísimos diálogos, algunas escenas estáticas y una gran cantidad de textos que nos hablan de la historia, lugares, facciones, personajes y costumbres del mundo que han creado, que me parece bastante interesante y que han creado con mucho detalle. En este juego lo que más se hace es leer y escuchar.

El combate no está mal pero no termina de funcionar. Como ya estaba al tanto, he jugado en dificultad "historia" para que fuese más un cambio de ritmo que un reto. Eso sí, el juego es bastante bonito. Está todo dibujado a mano y se nota, es bastante bonito a pesar de ser más bien sencillo. La música es agradable y acompaña y el juego está completamente doblado y con unas interpretaciones muy buenas. No me lo esperaba en un juego de este tamaño, una grata sorpresa.

Ahora no sé a qué jugaré pero es muy probable que sea a Dishonored, Castlevania: Lords of Shadow 2 o King's Quest.

Edit: Pues al final opté por King's Quest que jugué el primer capítulo hace año y medio y me dejó muy buen sabor de boca. Hoy he terminado el segundo. Es más corto y no está tan bien pero sigue siendo igual de encantador. Por mi parte un juego muy recomendable.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 19/06/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    La misión de la sandia de Mario Sunshine!
  • Garrus
    Garrus Garrus, 19/06/2017 @garrus, Principiante Offline
    Ahora ando alternando entre la trilogía Uncharted retocada para PS4 (nunca tuve PS3) y Horizon.

Horizon me está gustando a rabiar de momento.
  • Aku
    Aku Aku, 19/06/2017 @aku, Usuario Offline
    Pues después de gastar el Zelda y el Persona 5 estoy dándole al Disgaea 5 en la Switch pero no me termina de convencer. Las batallas están bien pero el tipo de historia y como está contada a estas alturas de la vida me está echando para atrás de una forma que no veas... ¿Alguno lo ha jugado y me anima a que siga con él?

Por cierto, también estaba pensando en pillarme el Destiny que la edición con todo está por 35€ para la PS4. El Halo 3 me moló bastante en su tiempo pero no me convence que estoy leyendo que la historia es muy tonta y al final es todo pegar tiros sin muchos sentidos. ¿Qué me podéis decir? ¿Ha mejorado el juego desde que salió con los DLCs y tal o no merece la pena?
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 20/06/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    Yakuza 0, voy apenas por el tercer capítulo. Es mi estreno con la saga y me está gustando bastante, sobre todo por la historia y personajes. El combate por ahora cumplidor y ya.

A este ritmo voy a estar jugando a juegos de la primera mitad de 2017 hasta el 2019
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 20/06/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @aku Ostras, si la historia de los Disgaeas son lo más guay de esos juegos! Yo me parto! ^__^ A ver, que es un estilo muy japo, y si no entras, no entras. Yo no puedo con la narrativa francesa y hay gente que se le hace el culo agua con Truffaut. Para gustos, colores!
    Pero dale una oportunidad ;)
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 20/06/2017 @bishopiaf, Principiante Offline
    @garrus dijo:
    Ahora ando alternando entre la trilogía Uncharted retocada para PS4 (nunca tuve PS3) y Horizon.

Yo también estoy jugando a Horizon y gozándolo también mucho. El control de Aloy y el sistema de combate + los dinobots, con los escenarios tan brutales, es una combinación ganadora 100%.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 20/06/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    @bishopiaf dijo:
    @garrus dijo:

Yo también estoy jugando a Horizon y gozándolo también mucho. El control de Aloy y el sistema de combate + los dinobots, con los escenarios tan brutales, es una combinación ganadora 100%.

De Horizon me quedo sin duda con los enfrentamientos contra las máquinas. Espero que en el Dlc metan nuevos modelos
  • Garrus
    Garrus Garrus, 20/06/2017 @garrus, Principiante Offline
    @majinantonio @bishopiaf

El combate a distancia y la mayoría de armas molan, y todo el tema del combate contra dinobots es tremendamente satisfactorio, te masajea el hipotálamo que da gusto. Sí que el combate a melee da cáncer, y ya me veo que las secundarias son un poco repetitivas (aunque al final siempre hay robotos y sólo por esa diversión las hago de cabeza).

Es uno de estos juegos que han pasado desapercibidos por salir demasiado cerca de Zelda, Nier, Andromeda y la propia Switch, y a pesar de ser éste Horizon un Sandbox: The Videogame está cojonudo.
  • Contador de paréntesis
    @garrus
    Switch y Zelda han sido una apisonadora, sí. Siguen pareciéndome exageradísimas las reacciones ante la nueva consola de Nintendo, siendo muchas de ellas más propias de fanboys quinceañeros que de prensa seria.
    Que si nunca habíamos visto una portátil tan tocha (PSP y Vita no han existido nunca, parece), que si no puedo plantearme jugar a este juego en algo que no sea Switch... Mucha tontería suelta que aún hoy día seguimos leyendo en demasía.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 20/06/2017 @garrus, Principiante Offline
    @majinantonio

Yo no tengo Switch y seguramente no tenga a corto/medio plazo, pero sí que podría decir que ha sido un lanzamiento bastante trambólico. Sí que me pongo en la piel de gente que quiera que ésto funcione bien, a fin de cuentas a todos nos conviene una Nintendo fuerte, y a pesar de que (en mi humilde opinión) el lanzamiento y el catálogo de inicio han sido bastante desastrosos, me gustaría que Switch acabe siendo la polla, el potencial está ahí. Entiendo que la gente quiera amar a Switch, pero si te pones a analizarlo friamente ojo cuidao'
  • Usuario eliminado, 20/06/2017
    @lolskiller
    jajajaj qué recuerdos de frustración.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader