» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

778de 987 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 16/07/2013 @akuroshi, JENIO Offline
    @adrian_grayson dijo:
    @akuroshi WAHT De momento sí que las voy consiguiendo todas. Tenía pensado no hacerlo hasta que ví que en el menú te dicen qué te falta de cada zona. De todas formas creo que llevo 30 o así todavía, ya veremos si me acabo hartando o no xD

Haz haz, ya verás qué guapa la recompensa. xddd

Creo que es la única vez que casi lloro en un videojuego
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 16/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Coño, pero si ese juego es tan GRANDE que si no consigues todas las baterías mereces, como mínimo, una muerte horrible.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 16/07/2013 @akuroshi, JENIO Offline
    La gracia es lo que van vendiéndote durante el juego acerca de lo maravilloso que es hacerte con todas...
  • raver
    raver raver, 17/07/2013 @raver, Principiante Online
    Pff hace tanto que ahora no me acuerdo si yo me hice con ellas... qué te contaban ? y qué pasaba?
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 17/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    @raver
    Nada, pasabas de niño o onvre.
  • raver
    raver raver, 17/07/2013 @raver, Principiante Online
    @mio_tony
    mierda! WOHT
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 17/07/2013 @majinantonio, Usuario Offline
    @adrian_grayson dijo:
    @akuroshi WAHT De momento sí que las voy consiguiendo todas. Tenía pensado no hacerlo hasta que ví que en el menú te dicen qué te falta de cada zona. De todas formas creo que llevo 30 o así todavía, ya veremos si me acabo hartando o no xD

Yo no lo recuerdo tan traumático, me lo pasé teta consiguiéndolas todas.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 17/07/2013 @akuroshi, JENIO Offline
    @raver dijo:
    Pff hace tanto que ahora no me acuerdo si yo me hice con ellas... qué te contaban ? y qué pasaba?

Te daban un final bueno y secreto. Está en mi último spoiler. Eso es xDDD

@majinantonio Yo también me lo pasé muy bien. Conseguirlas no es el trauma. En aquella época era muy impresionable y después de un huevo de horas de búsqueda el final me afectó seriamente a la salud.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 17/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Por fin he logrado llegar a la nave gorda del final... pero ni de coña le puedo, vamos, quizá con misiles hubiese podido hacer algo, porque defensivamente estaba genial y tenía mucha tripulación para arreglar la nave. La próxima vez optaré por buscar un arma potente o quizá por intentar invadir naves desde dentro.
  • Cresto
    Cresto Cresto, 17/07/2013 @cresto, Principiante Offline
    Empecé a darle al Skyrim aprovechando la edición legendaria y tuve una experiencia agridulce fruto de la plaga de bugs, agujeros y asperezas. Llegué a un poblado, no recuerdo el nombre, y en su taberna un señor con pinta sospechosa me retó a beber, y bebí, aunque en la realidad nunca aceptaría una pelea de chupitos con un desconocido siendo varón heterosexual. Pero es un videojuego, a la mierda las consecuencias. Hubo algo que me hizo torcer la boca; al segundo chupito, cuando el señor violador vacilaba con rendirse, yo seguía viendo perfectamente, nada de visión borrosa, exaltación de la sexualidad o comentarios obscenos sobre la amistad. Todo seguía bien y de camino al tercer chupito. El se rindió. Yo gané porque todo estaba preparado.

Después vino un pantallazo a negro, y durante la carga pensaba que esto ya había pasado en otros juegos. Es cierto, pero cuando terminó de cargar aparecí en una especie de templo cuyas paredes, suelos y columnas parecían estar hechas de un metal negro que reflejaba colores purpúreos y verdes. La sala estaba amueblada con los objetos típicos de todas las salas de Skyrim, aunque no ayudaba mucho a entender el volumen, cómo de grande era aquello y cómo cojones habría yo de salir. Tras terminar de hablar con una mujer sin cara y cuya ropa brillaba con un blanco más intenso que la nieve que me reprochaba ser un borracho maleante sin parangón, -cuyo destino ahora era compensar los destrozos de la fiesta- conseguí encontrar la salida. Arreglar este entuerto sólo consistía en recoger tres botellas de vino que había en el suelo, algo que comprendí más tarde, pues me encontraba demasiado afectado por todo lo que estaba viviendo.

Y salir no me ayudó.

Había ido a parar a una ciudad fortaleza construida en las alturas, vigilada por hombres hombres púrpura con amadura. Pensaba que aquello se estaba alargando demasiado, y traté de tirarme sin pensar en las escaleras junto a unos puestos de comida. En este sitio no había sombra, o al menos no una sombra convencional, los edificios, algunos cuyas paredes habían sido despojadas, proyectaban una textura completamente negra y opaca sobre el suelo. No tenía sentido. Cuando un hombre negro mató a puñaladas a una de las vendedoras en nombre de la soberanía, ya me di cuenta de lo que estaba pasando. Guardé. Busqué en google el nombre de la ciudad: Markath.

Comprobé que aquello no era un viaje sino un bug. Un bug que podía tener más sentido que lo que debía ocurrir a priori. Me puse un parche para arreglar problemas con las texturas.

• Guns that make breakfast
    Guns that make breakfast Guns that make breakfast, 17/07/2013 @geno, Principiante Offline
    ¿Oigan, en el FTL es recomendable ir a por los desbloqueables antes de ponerse en serio? Lo tengo aparcado desde hace mucho porque me follaban enseguida y me daba cosa empezar a jugar en fácil.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 17/07/2013 @olorin, Principiante Offline
    @geno
    Yo me lo pase con la nave principal con un poco de estrategia. Las naves quitando un par, tampoco te creas que te dan un boost importante, simplemente cambian la forma de jugar (abordaje, boots ir a laser, evasion, etc). Te aconsejo intentarlo mas.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 18/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Yo conseguí llegar al final sin nada especial, es decir, ni me cayó del cielo un láser de esos molones, ni droides brutales ni nada, puro escudo, 5 en la tripulación y misiles, hay que tener misiles porque son la pollaza para perforar escudos. Mi táctica más habitual es, misil a ''ataque'', para evitar que me dañen, y los 3 tiros pequeños a escudo, que normalmente suelo tocar (salvo en naves gordas, que entonces me centro en su daño y luego, una vez cae su ataque, me centro en escudo.

Si logras enganchar un láser son brutales el daño que hacen, y los droides, salvo que te caiga una maravilla del cielo, mejor ni activarlos salvo que te sobre pasta, pues quitando el que hace algo de daño no he dado con otro interesante, ni los de dentro que arreglan la nave son gran cosa. Igual no he visto muchos, claro.
  • creeping
    creeping creeping, 18/07/2013 @creeping, Principiante Offline
    @cresto Buenísimo el relato, jajaja.

A modo de curiosidad, ayer experimenté un bug bastante chulo en el DLC de Dead Island que protagoniza Ryan White. Llegado a un punto determinado tienes que aguantar unas oleadas de zombies durante X tiempo, total, que saco mis mejores armas y comienza la casquería típica de estos casos. Los enemigos no cesan de aparecer, así que entro en modo "furia" con la pistola en mano y me dispongo a acribillar zombies y más zombies. Pero claro, pasan 30 segundos y el modo furia no se desactiva, y los enemigos siguen apareciendo hasta de debajo de las piedras. Me digo "debe ser un script para facilitar la aniquilación de semejante ataque en manada".

Pero cuando han pasado 5 minutos y ya no me quedan balas, y sigo con el modo furia activado con su sonidito taladrándome la cabeza, y sin dejarme cambiar de arma, empiezo a sospechar que "algo" está pasando. Así que recupero una partida anterior y efectivamente, la oleada "buena" apenas dura 1 minuto.

Saludos.
  • kami
    kami kami, 18/07/2013 @kami, Usuario Offline
    Estoy haciendo pantallazo de cada referencia que me encuentro en Guacamelee, por si a alguien le interesa: http://imgur.com/a/jdTIW
  • Guns that make breakfast
    Guns that make breakfast Guns that make breakfast, 18/07/2013 @geno, Principiante Offline
    He terminado Deadly premonition.

¿Merece la pena un juego completamente roto a cambio de una historia que acaba funcionando en contra de todo pronóstico? Coño, pues claro que no. Si lo llego a saber me lo paso por youtube. Por bien que llegue a caerte York o te mueras por sabe cómo sigue la trama, no compensa todo lo demás.

No entiendo de donde ha salido toda esa histeria colectiva (o hipsteria colectiva, no lo tengo claro) con DP. ¿Juego de culto? Para nada. Una historia apañada y gracias.
  • creeping
    creeping creeping, 18/07/2013 @creeping, Principiante Offline
    @geno ¡No me jodas! Ahora que lo van a sacar en PC y me había podido el hype ;-).
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 18/07/2013 @majinantonio, Usuario Offline
  • totemax
    totemax totemax, 18/07/2013 @totemax, Usuario Offline
    Finalmente he sucumbido a mis colegas de universidad y me he pillado el terraria en las Summer Sales.

Lo primero que hemos hecho en nuestro servidor ha sido hacer un edificio con forma de pene que llega hasta el techo del mapa.

Fuera de eso, el juego mola y tal, pero no deja de darme la sensación de que he perdido una tarde haciendo el capullo...
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 18/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    Acabo de romper el Jak&Daxter WAHT (en realidad no). Después del jefe de lava hay un nivel ("Paso entre las montañas";) que se tiene que hacer con la moto voladora esa intentando alcanzar a 4 bichos violetas. El caso es que habia un saliente dentro de una cueva en la que se veía una batería que no podía alcanzar. He vuelto atrás y he visto una roca (que intuyo se puede mover o romper) bloqueando un camino y al lado un emisor de lo que creo que imagino sería eco azul, pero tapado. He estado un rato tonteando con la moto y no he sabido hacerlo asi que lo que he hecho ha sido volver andando desde el final del nivel (es complicado porque hay un salto enorme que a pie es casi imposible de hacer bien) me he puesto a la derecha de la roca y saltando con R1, X y luego círculo he conseguido saltar la piedra por encima. No tengo ni idea de cómo se supone que debía hacer eso (¿quizás avanzando más en la historia?) pero el caso es que he conseguido la bateria y ya llevo 70 xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader