» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Noticias Microsoft

130de 130 páginas

Por Sikaffy, 6 de octubre de 2007 a las 16:34

• Hater
    Hater Hater, 17/12/2013 @majinantonio, Usuario Offline
    @pep_sanchez dijo:
    @kei

Estoy en ello, pero lo de cambiar enlaces y precios para España es un follón.

También he contactado con 2K para confirmar los precios de sus juegos (los 14 dólares de Infinite se convierten en 21 euros).

Toma conversión dólar-euro!
  • 🐒
    🐒 🐒, 24/12/2013 @kei, Usuario Offline
    Después de las ofertas algo flojas de la semana pasada, MS vuelve a la carga para intentar recuperar nuestros corazones. Aquí la lista completa con enlaces (bazar de USA, sorry). Hay cosas como Peggle y DLC por menos de un euro cada uno, Brothers por menos de 5, Fight Night Champion por 7.50€, o el primer episodio de The Wolf Among Us gratis.

Y dejo un aviso a @pep_sanchez, @pinjed o @chiconuclear por si lo consideran interesante y quieren hacer noticia.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 24/12/2013 @chiconuclear, El guapo Offline
    @kei
    Joder, justo estaba escribiendo sobre The Wolf Among Us sin saber lo demás. A por ello. Ese Fight Night Champion es imprescindible, y se suele ver bastante más caro en tiendas de segunda mano.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 24/12/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    Fight Night Chamion es uno de los juegos de la generación y además es prácticamente imposible de encontrar en tienda, caro o barato, al menos por aquí.
  • raver
    raver raver, 09/04/2014 @raver, Principiante Offline
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 09/04/2014 @chico_zombye, Usuario Offline
    Una pena lo de jugar a pantalla partida en 360.

Si consiguen que tire a 30 estables y eliminan ese tearing creo que no habrá mucha queja con el port. Definitivamente da la sensación de que el juego no luce bien en ninguna plataforma porque ha sido un proyecto en tierra de nadie, ni es de 360, ni es de One, ni es de pc, al final se ve mal en todas partes.

A ver si cae en verano para PC cuando tenga tiempo y una conexión a la altura.
  • Tito Almo
    Tito Almo Tito Almo, 09/04/2014 @tito_almo, Usuario Offline
    @chico_zombye dijo:
    Si consiguen que tire a 30 estables y eliminan ese tearing creo que no habrá mucha queja con el port.

Existe la opción de bloquear el framerate a 30 y con ello meter sincronia vertical.

Ahor si eso que dejen a los de Bluepoint optimizar las versiones de PC/One y que de cara al próximo juego los de Respawn se dediquen al game design y Bluepoint al resto, porque les acaban de dejar en evidencia.
  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 09/04/2014 @dagorlad, Usuario Offline
    @chiconuclear @pep_sanchez @pinjed

Me imagino que lo arreglarán en breve pero Hitman: Absolution está gratis para todo el mundo ahora mismo en la web (sin ser Gold también). Quien no lo tenga que corra.

Os cito a los redactores por si quereis darle eco a la cosa

http://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Hitman-Absolution/66acd000-77fe-1000-9115-d80253510804
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 09/04/2014 @chico_zombye, Usuario Offline
    @tito_almo

Pues si eso es así les han dejado fatal, que un juego como Titanfall no huela los 60fps en una Xbox One con los gráficos que tiene y la resolución a la que va es bastante duro. Lo de PC lo veo más normal, plataforma sin prioridad, cutre port etc.
  • raver
    raver raver, 10/04/2014 @raver, Principiante Offline
    @chico_zombye
    Justo comentaba esto hoy a un amigo, no sé si es por el lag que tiene (creo que va con servidores dedicados y voy a unos 110ms..) o si es el framerate, pero yo noto tirones de vez en cuando, y como el juego es TAN rápido eso se acentúa.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 11/04/2014 @chico_zombye, Usuario Offline
    @raver

A mi es que mas de 100 de mínimo me parece una putada, con que suba un poco te se lia, con 150 jugar al LOL me parece tirar el tiempo por ejemplo, en su día Quake o CS me desesperaban cuando pasaban de 100.

Seguramente los tirones que sufres son caídas bruscas de fps ya que no es nada estable, puede pegar un salto de 60 a 30 y eso crea saltitos (por eso por los foros se pide que en los juegos haya una opción para capar a 30 estables en vez de que fluctúe entre 30 y 50), además por lo que dicen los análisis técnicos tiene tearing (un tearing adaptativo por lo visto, a 60 no tiene pero cuando baja de 60, que es casi todo el rato, sí;), lo cual me parece el efecto más molesto en los videojuegos, igual también es eso. No se, me parece una chapuza que un juego en Source tan poco exigente no sea estable.
  • raver

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader