Noticias, Wii
por Marco 24/09/2009, 07:00
Venimos hablando de este rumor hace ya unos días, y ahora se ha confirmado: Frank West, protagonista del sobrevalorado infravalorado Dead Rising, será un personaje jugable de Tatsunoko vs. Capcom.
Ha abandonado su expresión chulesca en favor de una más propia de matón genérico del este, pero sigue siendo nuestro fotógrafo favorito. Hará uso de carritos de compra, bates de béisbol y, sobre todo, zombies. Y es que cualquier cosa es buena para que Frank West reparta tollinas.

Tras el salto, primer vídeo del personaje en movimiento.
Leer más »
Noticias, Wii
por pinjed 11/09/2009, 10:30
De momento se trata sólo de un rumor que debemos coger con pinzas pero, según señalan en los foros de Shoryuken, parece ser que en el código HTML la página oficial japonesa de Tatsunoko vs. Capcom había indicios de lo que podrían ser algunos de los personajes aún sin desvelar que aparecerán en el juego. Y digo “había” porque la reveladora lista de imágenes ha sido borrada rauda y velozmente pocas horas después de empezar a circular esta noticia por los intertubes.
El caso es que en dicha enumeración aparece un muy sospechoso elemento llamado ‘frank.jpg’ que tiene toda la pinta de ser nuestro intrépido corresponsal de conflictos zombie, el jodido Jon Sistiaga de los no muertos, el maldito Hunter S. Thompson de los centros comerciales: Frank West.
Echad un ojo a la lista, a ver qué opináis:
Leer más »
Noticias, Wii
por chiconuclear 2/06/2009, 23:34
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Star, también subtitulado Cross Generation of Heroes, se ha dejado ver por el E3, y ahora os lo traemos para que se deje ver también por vuestras casas. Sé que no es lo mismo que estar en Los Ángeles rodeado de bellas mujeres, palmeras y gordos jugadores de videojuegos, pero menos da una piedra.
Fue una alegría saber que este curioso crossover entre la compañía japonesa de animación Tatsunoko y la factoría de sueños Capcom saldría en Estados Unidos, porque eso significa que está más cerca de salir en Europa. Lo cierto es que estas combinaciones siempre son recibidas, y más cuando se dice, se comenta que es el sucesor espiritual de Marvel vs. Capcom. Veremos cómo acaba todo esto.
Noticias, Wii
por Ikael 17/05/2009, 16:00
Vía Nintendo Power nos enteramos de que Tatsunoko vs. Capcom, el segundo juego de luchas más pandiloco de la Wii (el primero todos sabemos cuál es), va a terminar por llegar a Norteamérica y por lo tanto, a ponerse a tiro para llegar a Europa y todo. Lo cual ya es algo bastante raro y ósom, ya que todo el mundo estaba seguro de que éste era de esos juegos que no saldrían de Japón debido entre otras cosas a tener que solucionar temas de copyright para un plantel de luchadores enorme compuesto entre otras cosas por varias licencias de anime, mismo motivo por el cual Nintendo no pudo traer el Jump Superstars.
Así pues, alegría y regocijo: muchos hablan de él como una especie de sucesor espiritual del Marvel vs. Capcom y a mí con que haya un juego de lucha en el que pueda repartir toñas con el héroe del mejor anime de peleas y tortas de todos los tiempos (descontando Hajime no Ippo y Berserk), me vale. Ahora a ver si se animan y lo traen por aquí.

Noticias, Wii
por Sabin 3/12/2008, 20:11
Ya falta poco para que llegue el 11 de diciembre y miles de japoneses locos invadan Akihabara en pos de su ansiada copia de Tatsunoko Vs. Capcom para Wii. El crossover de lucha incluirá personajes de la compañía de la cápsula, y de la famosa productora de animación. Desgraciadamente, parece poco probable que el juego salga de tierras niponas, así que crucemos nuestros wiimotes, y pongamos unas velas a San PSN y XBLA.
Echando un vistazo en la Wikipedia, para poder rellenar los dos párrafos de rigor, he descubierto algo que alegrará a los fans de Okami. Lo cual, unido a la ya anunciada presencia de Viewtiful Joe, le hace subir automáticamente dos puntos.
A continuación os dejo varias páginas del manual de instrucciones, y tras el salto, un par de vídeos.
Leer más »
Arcade, Noticias, Wii
por pinjed 3/11/2008, 21:29
En un evento en Shinagawa (donde, por cierto, nació Akira Kurosawa), Capcom ha revelado tres más de los personajes que aparecerán en el delicious crossover de hostias finas y dibujicos Tatsunoko vs. Capcom. Destaca la presencia del increíblemente estiloso y molón Viewtiful Joe, obviamente en el bando de Capcom.

“
Henshin a go-go, niggah baby!“
El superhéroe de espectacular perímetro craneal vendrá acompañado de Saki Kanebou, del juego Quiz Nanairo Dreams (Capcom), e Ippatsuman, de la serie Gyakuten! Ippatsuman (Tatsunoko), que en Japón serán más conocidos que Espinete y Don Pimpón, pero yo no había oído hablar de ellos en la puta vida.
Estos tres se suman a una ya considerablemente apetecible lista de personajes. Por cierto, que sigue sin saberse si saldrá en alguna plataforma más aparte de Wii y arcades.
Noticias
por Ikael 17/09/2008, 17:12
Pues eso mismo: que Famitsu dice que la primera plataforma doméstica revelada del que parece que va a ser uno de los mejores juegos del género (con permiso de Street Fighter IV, claro) ha resultado ser *redoble de tamores* la Wii. Epayao.
Lo cierto es que la cosa no deja de ser sorprendente: la Wii no parece el lugar más apto para juegos de lucha jarcoretas y todavía estoy asumiendo que la Wii pueda mostrar unos gráficos de ese calibre. Y luego está la cuestión de si saldrá en otras plataformas, pero tratándose de Capcom es de esperar que lo porten hasta para ábacos chinos.

Chun-Li, Comando G, Pizza Cats y perros voladores. Si es que este juego lo tiene todo, hombre.
Por fin podemos ver el próximo crossover de Capcom… iba a decir “como debe ser”, pero dada la calidad del YouTube, dejémoslo en “en movimiento”.
El vídeo nos muestra varias cosas:
- Que la estética del juego es un acierto.
- Que le ha tocado el papel de sucesor espiritual del magnífico Marvel vs. Capcom 2.
- Nuevos luchadores. Todos se rumoreaban y algunos se habían confirmado hace algunos días, pero creo que en el blog nadie lo ha comentado. Así, para repasar, tenemos a tres seres que no conozco de nada, para variar, en el bando de Tatsunoko (la Wikipedia dice que se llaman Yatterman, Hurricane Polymer y Gold Lightan) y Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers) y Soki (Onimusha: Dawn of Dreams) para Capcom. Sí, puestos a meter a alguien con espada, Dante o Samanosuke parecen una opción más acertada, pero bueno.
Sigue sin saberse nada sobre la plataforma o plataformas que recibirán este Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes, y menos sobre su posible salida en occidente.
Arcade, Noticias, Wii
por Ikael 23/05/2008, 17:04
Mucho, mucho amor. Porque señores y señoras, para quien no sepan de qué va esto de Tatsunoko, se lo recuerdo: es uno de los principales estudios de animación japonesa.
Aparte de haber sido la matriz de otros estudios como el celebérrimo IG, estos señores tienen en su haber series tan míticas como Macross, Pizza Cats, Speed Racer, Evangelion o Karas. Y ahora sus personajes se darán de palos con los de Capcom, en un juego de lucha 3D que se llega a confundir con uno 2D gracias a una dirección de arte infinitamente mejor que la del Street Fighter IV y (ojo al dato señores) saldrá en su versión original como un arcade. ¿Han mojado sus pantalones ya? Porque si no lo han hecho, deberían.

Con Capcom, es posible.