Sigue AnaitGames en Twitter

Noticias, PSP

Vídeo in-game de Soulcalibur: Broken Destiny

por Christian 5/07/2009, 18:00

Me he encontrado en Gaming Bits un vídeo con varios combates de Soulcalibur: Broken Destiny, la adaptación de Soulcalibur IV para PSP que se anunció durante el pasado E3. En él podemos ver a varios de los personajes ya veteranos de la saga de Namco Bandai repartiéndose galletas como acostumbran y soltando unos grititos que ni Sharapova en celo.

Sólo voy a decir una cosa al respecto del vídeo: si hace dos o tres años alguien me hubiese enseñado estas imágenes y me hubiese dicho que pertenecían a un juego para una consola portátil no le habría creído. No dudo que este Soulcalibur: Broken Destiny pueda tener los defectos que para muchos ya tenía su hermano mayor, pero hay que quitarse el sombrero ante la gente que ha logrado que un juego de PS360 luzca tan bien en una cacharro que cabe en la palma de la mano1.

  1. Antes de decir que PSP no os cabe en la palma de la mano, tened en cuenta que el tamaño de vuestras manos y vuestros miembros viriles está íntimamente ligado. []

Noticias, PSP

Así se las gasta Kratos en Soulcalibur: Broken Destiny

por Christian 3/06/2009, 20:32

Sabin nos contaba esta madrugada que Kratos, el mismísimo Dios de la Guerra, iba a pasarse por Soulcalibur: Broken Destiny a repartir galletas con Mitsurugi, Taki, Cervantes y compañía. Hasta el momento sólo habíamos visto una captura de la pantalla de selección de personajes, pero ahora ya se ha publicado un nuevo tráiler del juego.

En él podemos ver a Kratos luchando con sus dos famosas cuchillas en una cinemática y también en escenas in-game. Parece que se ha respetado bastante el estilo de lucha que usa el espartano en las distintas entregas de God of War y hasta han usado una versión ligeramente modificada de su banda sonora para que se sienta como en casa.

Noticias, PSP

Kratos, en Soulcalibur: Broken Destiny

por Sabin 3/06/2009, 03:46

Estaba siguiendo la charla de Miyamoto en directo, con la esperanza de que anunciara Pikmin 3 de una puta vez, pero como no es así y sólo habla de los juegos presentados en la conferencia y de no sé qué proyecto sin interés para DS, me estoy dedicando a buscar noticias.

Y en éstas que me he encontrado con que Kratos ha hecho un hueco en su apretada agenda y va a dedicarse a repartir estopa y arrancar cabezas en Soulcalibur: Broken Destiny. En su momento hubo rumores sobre su aparición en Soulcalibur IV, pero finalmente se dejará ver en la entrega de PSP. El personaje permanece bloqueado en la demo que hay en el E3, pero al menos sabemos que existe.

sc_kratos

Noticias, PSP

Teaser tráiler de Soulcalibur: Broken Destiny

por Mindes Endian 5/05/2009, 14:00

Así es, queridos lectores. La entrega para PSP recientemente anunciada de la saga de juegos de lucha de melones con espadines1 se muestra ante nosotros en forma de nuevo vídeo con suculento gameplay.

Y lo hace sin mostrar nada nuevo, me parece. Todo lo que veo en el tráiler me suena ligeramente2 del Soulcalibur IV, empezando por los personajes. Aunque bien es cierto que me conformo con que lo equilibren bien y con el hecho de que sea portátil. En fin, esperemos un poco y veamos a dónde quieren llegar con esto.

  1. Sí, Soulcalibur []
  2. En realidad no []

Galerías

Soulcalibur: Broken Destiny - 30/04/2009

por Pep Sànchez 30/04/2009, 13:12

Noticias, PSP

Anunciado Soulcalibur: Broken Destiny

por Pep Sànchez 29/04/2009, 15:00

En Namco saben que hay que intentar contentar a todo el mundo; si a IGN le daban la exclusiva del Tekken 6 para PSP, GameSpot se queda con la del nuevo Soulcalibur de bolsillo.

Soulcalibur: Broken Destiny toma como base la decepcionante cuarta entrega, pero los representantes del universo Star Wars caen del plantel para ceder su espacio a otros nuevos luchadores como Dampierre, una especie de Altaïr pijo y cutre que demuestra una vez más —y no hacía falta— que los diseñadores de esta saga han perdido el norte.

Por lo visto, la portátil puede incluso con el editor de luchadores. Además, los responsables del título prometen mejoras en distintos modos de juegos y aspectos concretos del sistema de combate, como los Critical Finish y el Soul Crush, amén de pijaditas varias como escenarios con variaciones en la iluminación para representar diferentes momentos del día.

Habrá que esperar al tercer trimestre del año para comprobar qué tal sale este “Cariño, he encogido a Mitsurugi”. Las primeras imágenes nos dicen que como mínimo gráficamente va a cumplir sobrado. Por cierto, ¿pensáis que hay más posibilidades de ver estos dos juegos de lucha en Wii ahora que los pueden portear directamente de PSP?

¡Zasca!

¡Zasca!