Noticias, Wii
por chiconuclear 2/07/2009, 09:30
Las buenas gentes de SEGA aman a su público como un padre ama a sus hijos —a no ser que ese padre sea Josef Fritzl—, y es por ello que nos avisan vía nota de prensa de la existencia de un nuevo tráiler de The Conduit que viene, además, con unos estupendos subtítulos al castellano. En él se puede ver una divertida partida multijugador, en la que destaca Max, el joven que juega a oscuras para ocultar las telarañas de su alma.
Aprovechamos para recordar que, aunque se dijo que saldría el 26 de junio, por lo visto habrá que esperar hasta el próximo 10 de julio para saber si The Conduit es lo que promete o se queda en bluff.
Noticias, Wii
por Guybrush 16/06/2009, 13:30
El juego más hardcore (sic) de Wii ya tiene fecha de lanzamiento. Como bien nos dijo chiconuclear, The Conduit nos llegará este verano, concretamente el día 23 de junio para los gringos y el 26 de junio para la vieja Europa y el mundo Australasico.
Hay que admitir que desde sus primeras imágenes el juego ha mejorado de lo lindo, pero aun así tengo serias dudas. Mi experiencia con los FPS en Wii se quedó en el Medal of Honor y no fue satisfactoria en absoluto. Con The Conduit no me atrevo a aventurar juicio alguno. Creo que es un juego de esos que uno debe, por lo menos, alquilar y echarse unas buenas partidas para ver si de verdad merece la pena.

¡Atrás, diseños de los años 90! ¡Atrás!
Noticias, Wii
por Christian 30/05/2009, 14:55
Continúa el idilio entre High Voltage Software e IGN. El portal americano ha vuelto a ser el encargado de ofrecernos en exclusiva el primer tráiler de The Grinder, ese FPS a lo Left 4 Dead del que Pep nos habló hace sólo unos días.
El vídeo no muestra demasiado, pero reconozco que me ha dejado mejor sabor de boca que el de Gladiator A.D.. Vemos muchos tiros, alguna explosión y un montón de vampiros y hombres-lobo. Dejando al margen que los modelados de los enemigos varían poco, el juego parece entretenido y si el online cooperativo a cuatro bandas funciona bien puede que sea hasta divertido.
Noticias, Wii
por Christian 28/05/2009, 10:20
Hace sólo dos días veíamos las primeras capturas de pantalla de Gladiator A.D., uno de los dos nuevos juegos anunciados por High Voltage Software para Wii. Ahora hemos podido echarle un vistazo a su primer tráiler, que a mí me ha dejado la misma sensación que me dejaron sus capturas: ni fu ni fa.
Sobra decir que el juego se encuentra posiblemente en una etapa muy temprana de desarrollo, pero no entiendo las prisas de High Voltage por mostrarnos algo que, de entrada, va a dar una pobre impresión. ¿No hubiese sido mejor que esperasen a tenerlo un poco más pulido? ¿O al menos a poder usar modelados diferentes para los gladiadores?
Noticias, Wii
por Pep Sànchez 27/05/2009, 11:20

Más o menos como pasó ayer con Gladiator A.D., IGN ha desvelado en exclusiva el otro título que High Voltage prepara para Wii. Se trata de The Grinder, un FPS cooperativo —seguramente para hasta cuatro jugadores— ambientado en un mundo plagado de vampiros, hombres lobo y no-muertos.
Sus responsables, que lo comparan con Left 4 Dead, afirman, para variar, que tendrá los mejores gráficos que se han visto hasta ahora en la consola de Nintendo y prometen sorprendernos especialmente con la cantidad de enemigos que aparecerán en pantalla. Dejan caer también que será compatible con Wii MotionPlus y que habrá espadas entre las armas disponibles.
The Grinder todavía no tiene distribuidora, pero será jugable en el E3 y en principio saldrá en 2010. Las imágenes están un poco por encima del “nostamal”, pero tampoco mucho.
Noticias, Wii
por Christian 26/05/2009, 10:20
Ya conocemos uno de los dos juegos para Wii que High Voltage Software estaba preparando. Después de una aventura de corte futurista como The Conduit, han decidido volver al pasado para traernos Gladiator A.D., un juego de lucha con gladiadores como protagonistas. Este nuevo título, que está previsto para 2010 aprovechará el motor Quantum 3 y hará uso de Wii MotionPlus.
Los primeros detalles e imágenes del juego nos han llegado vía IGN, que ha entrevistado a Kerry J. Ganofsky, David Pellas y Eric Nofsinger. En esa entrevista explican que el objetivo del juego será ir pasando de arena en arena hasta convertirse en algo así como el campeón absoluto de Roma. Cada gladiador tendrá su propia historia y sus motivaciones para buscar la gloria, así como sus propios ataques especiales y estilo de combate.
Pese a ser un juego de Wii, las primeras capturas de pantalla muestran decapitaciones, amputaciones y bastante sangre. El combate será rápido y muy táctico, no apto para machacabotones (¿agitaremotes?), y parece que tendremos que luchar contra varios enemigos al mismo tiempo. Gladiator A.D. tendrá modo multijugador con pantalla partida horizontal o vertical y podría tener soporte online, aunque esto no está definido todavía. Tras el salto tenéis algunas capturas.

Leer más »

Según leemos en Destructoid, los responsables de The Conduit están trabajando en el juego basado en la película de animación por ordenador basada a su vez en el más que famoso manga de Osamu Tezuka. Sin embargo, en principio no es uno de esos dos títulos sólo para Wii que High Voltage Software presentará en el E3, pues saldrá también para PS2, PSP y Nintendo DS.
Astro Boy: The Video Game será un plataformas de acción con modo cooperativo para dos jugadores en las versiones de sobremesa y su lanzamiento a nivel mundial está previsto para octubre, coincidiendo con el estreno de la película.
La peli no pinta especialmente bien, para qué nos vamos a engañar, y muy bueno tendrá que ser el juego para superar al maravilloso Astro Boy: Omega Factor de Game Boy Advance. Bastante más fácil lo tiene, eso sí, para hacernos olvidar del todo el mediocre juego del Sonic Team para PS2.
Noticias, Wii
por Christian 3/05/2009, 15:27
Antes de que podamos ponerle las manos encima a The Conduit y juzgar si realmente es el juego con mejores gráficos para Wii o no (¿hacemos una porra?), sus creadores ya habrán presentado nuevos títulos para la consola de Nintendo. Al menos eso es lo que ha dicho Eric Nofsinger, diseñador jefe de High Voltage Software, en una entrevista concedida a Nintendo-Master.
Según Nofsinger, durante el próximo E3 mostrarán dos nuevos juegos exclusivos para Wii, y parece que ya han empezado a darles tanto bombo como han estado haciendo con The Conduit durante los últimos meses.
Nuestro objetivo con The Conduit era hacer el juego más impresionante gráficamente para Wii. Con estos nuevos juegos nuestra meta es hacer cosas que son muy, muy poco frecuentes incluso en 360 o PS3. Algunas de las cosas que estamos haciendo respecto al número de enemigos en pantalla y cosas así son muy impresionantes.
Nofsinger comenta en la entrevista que ya tienen una demo preparada para el E3 y que han conseguido que el número de enemigos en pantalla sea de 65 como promedio. Una pena que no le contasen el secreto a Capcom para su port de Dead Rising.

El de la izquierda es Nofsinger y el de la derecha no necesita presentación.
Noticias, Wii
por chiconuclear 16/04/2009, 11:00
Ayer pinjed nos traía un vídeo del multi y hoy yo, que siempre soy de peores noticias, os aviso de que The Conduit, el juego next-gen (hahah) de Wii, pasa su fecha de lanzamiento de primavera a verano.

Habitación llena de papeles = next-gen.
Nintendo ha prometido que The Conduit será el producto hardcore de este año para los jugadores de Wii, aunque por lo pronto escepticismo es lo que más produce. Fans de Wii, ¿veis en The Conduit ese juego hardcore que Nintendo asegura o lo veis una decepción en potencia?
Noticias, Wii
por pinjed 15/04/2009, 21:41
El juego que promete llevar gráficos next-gen al tembloroso hardware de Wii, The Conduit, ha mostrado hoy cómo será el modo multijugador en el que podrán participar hasta 12 jugadores —previamente se habló de 16, pero parece que han preferido recortar esa cantidad para que la consola no se colapse y rompa a llorar—.
Además, el retoño de SEGA y High Voltage soportará WiiSpeak de forma que sólo podamos oír a los jugadores que estén cerca de nosotros. Ya veremos si este título es realmente lo que muestra, pero de momento yo hasta que no lo vea no me lo creeré.