Noticias

fanmade MA5C AR. Increible.

por Xavi Robles 26/02/2007, 03:37

Habitualmente los que jugamos a videojuegos somos personas terriblemente vagas. Mientras todo el mundo sale a la calle y es bañado por la luz de eso a lo que llaman Sol (¡Dios, no!), nosotros nos sentamos tranquilamente frente a nuestros PC’s y TV’s para disfrutar del suave, suave contacto de la silla con nuestro blanco trasero.

Por eso mismo me extraña que algún jugón haya puesto en peligro su vida saliendo a la calle (¡Cuidao!) y construyendo este fantástico rifle MA5C AR, de Halo.

Disfrutad con la galería de imagenes de Destructoid.

Imaginaros lo que ligará a partir de ahora el cabrón este con su rifle.

30058-halo-gun-holy-shit.jpg

Hay 5 comentarios

Kenji 26/02/2007 a las 5:07

pero, pero  porqueeeeeeee? XDDD

Juma 26/02/2007 a las 17:28

dios!!! este tío si que es valiente… SE HA EXPUESTO A… A… AL SOL xD

me gustaría tener una cosa igual, la espada de link ^^

basilisk 26/02/2007 a las 17:49

Sol? que es eso?

Choroman 26/02/2007 a las 19:10

Si que debe de ligar con eso si,quien no ligaría con algo así… (-?-) y sobre todo si lleva a sus conquistas a lugares taaan románticos como el del fondo de la imagen XDDDD

charly 2/10/2007 a las 6:26

orale chevere que bienj se ve pero me sorprenderia mas si tubieras una del rifle de presicion asi como la que aqui muestra eso estaria chido donde podria comprar un juego de armas de halo pero que sean solo de los humanos no me gustan los de los covenat.

y que viva los spartan
HAY MADRE!!!!

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.