Honestamente, este juego siempre me ha importado un carajo. Como a muchos de vosotros, imagino, el boxeo ni me va ni me viene, y si además lo combinamos con un aire caricaturesco aún me da más pereza tocarlo. Como los 20 minutos que tardé en defenestrar el Ready 2 Rumble de Dreamcast hace algunos años.
Lo que no sabía es que su nombre, FaceBreaker, no es arbitrario. Y es que, según lo que podemos ver en este tráiler (y aquí la versión en hachedé) será posible crear púgiles con nuestra propia cara o la de quien se tercie, importándola desde una fotografía. Algo que ya se podía hacer en el NBA Live 2000 o 2001 de PC, si no recuerdo mal, aunque los resultados estaban entre la hilaridad y la vergüenza ajena. En este caso veremos un combate entre el gurú de la industria y presidente de EA Sports Peter Moore, y la voluptuosa multimillonaria Kim Kardashian, eso sí, con un 125% menos de culo.

En efecto, la noticia era sólo una excusa.




Hay 4 comentarios
Kenji 7/08/2008 a las 7:25
#1
Dilo todo,perfecta excusa.
No me termina de convencer el facebreaker,en fin ya veremos que pasa cuando lo pruebe.
DemonSoul 7/08/2008 a las 12:36
#2
Viendo la foto de esa chica he pensado que si lo hubieran enfocado como “Assbreaker y su importador de culos” vendería más.
Zito 7/08/2008 a las 14:07
#3
oye yo he visto el video casero de la mujer está y tampoco tiene un culo muy grande
PIN-HEAD 7/08/2008 a las 19:51
#4
WAT?