Bueno. La verdad es que impresiona que a uno le dejen acceder a estas cosas. Quiero decir, es un juego que está destinado a vender bajillones de copias, y es la primera vez en el que el mundo de Sonic y Mario se pone en contacto. En definitiva, que minijuegos o no, estamos ante algo grande de cojones. Es un juego que tiene todos los elementos para convertirse en un bombazo pero la pregunta es: ¿tiene lo que de verdad importa? Es decir ¿tiene un buen juego detrás?
Visto lo visto, no pinta nada mal, por mucho que los gráficos no sean particularmente espectaculares. Hay una serie de pruebas olímpicas, y para superar cada una podremos seleccionar a los personajes más carismáticos del universo seguero o nintendero. Cada uno de ellos tiene características especiales, por lo que gran parte de la estrategia consiste en saber quienes son los personajes más aptos para cada tipo de pruebas. Vamos, que no vamos a escoger a un fontanero grasiento para correr frente a Sonic, pero que a lo mejor la bestia parda de Bowser nos es útil a la hora de lanzar el martillo. Huelga decir, que da igual que lo hayas visto en imágenes: la sensación surrealista que uno tiene al ver a la princesa Peach competir contra Tails tarda mucho en disiparse.
En cuanto a los juegos en sí, vaya por delante una cosa: no son minijuegos. Son juegos como las pruebas de Track & Field o ese Barcelona 92 que lanzó SEGA hace ya más de una década. Es decir, que aunque son bien breves, tienen más profundidad que tu típico minijuego del Wario Ware: necesitaremos practicar bastante antes de poder lograr triples saltos perfectos y demás hazañas deportivas.
Por último, mencionar lo que más mola de este tipo de cosas: los detalles y chorradicas. Y es que se nota que le han puesto dedicación al juego. Detalles como Shyguy midiendo la distancia a la que has lanzado el martillo o la posibilidad de batir palmas con el wiimote para ganarte al público transmiten la sensación de que están mimando el título. Esperemos que así sea.








Comentario por fran
+0
Excelente… que ganas le tengo a este juego, compraré las dos versiones ^o^
14 Jul, 2007 el 13:49
Comentario por Sauron34
+0
A mi tambien me apatece mucho hacerme con este juego, espero que tenga online.
14 Jul, 2007 el 15:19
Comentario por Ikael
+0
Dicen que sí, lo que ya no sé es hasta qué punto.
14 Jul, 2007 el 16:39