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Entrevista
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Hot! Sobre balones y hombres

FIFA 15: «El día que sintamos que no podemos mejorar, nos iremos»

MULTI -

Hablamos con Sebastián Enrique, productor de FIFA, sobre la nueva entrega, la competencia, los eSports y la influencia del feedback en el simulador de...

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Entrevista
7

Hot! Hablamos con uno de sus creadores, Guillermo Fernández

GTA: Madrid: «No hay mucha gente tan obsesiva como para llevar esto hasta sus últimas consecuencias»

PS3, X360 02/07/2014 a las 11:17 -

¿Cómo ha sido llevar el espectacular sandbox de Rockstar a España, y por qué Zapruder Pictures confía en YouTube como escaparate para todos sus trabajos?

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Entrevista
7

Mejores gráficos, pero también nuevas maneras de jugar

EA Ghost: «La próxima generación traerá una nueva forma de pensar la jugabilidad»

MULTI -

Hablamos con James Mouat, lead designer de Need for Speed Rivals, sobre policías, coches rápidos y los momentos imprevisibles de un mundo vivo y conectado.

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Entrevista
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Hot! Entrevistamos a Daniel Matros, productor de Battlefield

DICE: «Battlefield 4 será el FPS competitivo principal de aquí a seis meses»

MULTI -

«Battlefield 4 es totalmente distinto; cuando lo ves, sabes que es Battlefield, pero ofrece cosas completamente distintas».

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Entrevista
4

Entrevistamos al productor de gameplay de FIFA 14

EA Sports: «FIFA tiene tanto éxito porque es divertido para todo el mundo»

MULTI - Hablamos con uno de los desarrolladores de FIFA 14 sobre fútbol, autenticidad, diversión y sobre cómo están intentando hacer el FIFA más físico hasta... Leer más
Entrevista
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Hot! Y algo parecido a un avance del juego, también

Entrevista a Drew Holmes, guionista de BioShock Infinite

PS3, X360, PC 18/03/2013 a las 14:00 -

Durante la presentación del juego en Barcelona, hablamos un rato sobre esa narrativa marca de la casa, sobre religión y sobre su jefe.

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9

Entrevistamos a Jim Brown, diseñador jefe de niveles en Epic Games

Epic Games: «Gears of War: Judgment es más grande que cualquier juego que hayamos hecho»

X360 04/03/2013 a las 15:00 -

Hablamos con el diseñador jefe de Gears of War: Judgment sobre cambios, llegar a un público más amplio y el regreso de Carmine, el mejor personaje de la...

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Entrevista
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Hot! Entrevistamos a Marc Alexis Côté, del equipo de Assassin's Creed III

Ubisoft: «En el futuro veremos a muchos más desarrolladores apostar por el modelo episódico»

PS3, X360 19/02/2013 a las 10:30 -

Hablamos con el director creativo de La tiranía de Rey Washington, el DLC de Assassin's Creed III, sobre la libertad, lo episódico y mucho más.

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Entrevista
19

Hot! Charlamos con Raúl Rubio, CEO y Director Creativo

Entrevista a Tequila Works

X360, PC 28/01/2013 a las 13:00 - Ahora que ya ha pasado más de medio año desde que salió Deadlight... ¿cómo de satisfechos estáis con el resultado? La verdad es que estamos muy... Leer más
Entrevista
3

Entrevistamos a Sebastián González, productor de ACE Team

ACE Team: «Para estar vigente en videojuegos, es muy importante estar siempre un paso adelante»

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Pep Sànchez

Pep Sànchez Co-fundador y seguero resentido

En Estocolmo también es cierto aquello de "Dios los cría...". (Por si no se ve bien, son las oficinas de Avalanche, Paradox y DICE.)

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