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Entrevista
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Hot! Retraso por el perdón

Paradise Lost: «Hay un resurgir del píxel porque la nostalgia nos puede a todos»

MULTI -

Hablamos con el diseñador del juego sobre los cambios en la fecha de lanzamiento y cómo es desarrollar bajo la atenta mirada de los backers de Kickstarter.

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Entrevista
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Hot! Hablamos con Eduardo Garabito, relaciones públicas de Rain Games

Teslagrad: «Después de engordar la cuenta en Steam a golpe de bundle todo nos parece caro»

MULTI -

El juego de Rain Games llega a consolas en edición física, y nosotros aprovechamos para hablar sobre lo humano y lo divino con el responsable de prensa...

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Entrevista
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Hot! Una entrevista a Carlos B. García

Anima: Gate of Memories: «En España nos limita estar anclados al juego pequeño de móvil»

MULTI -

Hablamos con el creador del universo Anima, que salta al videojuego con un hack and slash hecho en España y que destaca a pesar de su equipo de desarrollo...

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Entrevista
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Hot! Una entrevista con Lince Works

Twin Souls: «Después del Máster, no queríamos trabajar en free-to-play ni juegos casual»

MULTI -

Hablamos con David León, de Lince Works, sobre cómo es crear un juego después de estudiar un Máster, los retos de recrear el Japón feudal y el sigilo...

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Entrevista
8

Hot! Entrevistamos a los creadores del juego

Little Inferno: «Los videojuegos pueden tratar cualquier tema o sentimiento igual que cualquier otro medio»

MULTI -

Hablamos con Kyle Gray y Kyle Gabler, creadores de Little Inferno, sobre humor, arte, videojuegos y por qué ser indie es lo mejor que les ha pasado en la vida.

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Entrevista
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Hot! Entrevistamos a Martin Pichlmair, de Broken Rules

Chasing Aurora: «Hacer un juego de lanzamiento es como beber demasiado»

WiiU 07/01/2013 a las 14:00 - Leer más
Entrevista
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Hot! «Nos jugamos mucho con cada nueva consola»

Una charla con Shigeru Miyamoto

WiiU 30/10/2012 a las 16:00 - Shigeru Miyamoto nació hace casi 60 años, pero parece que tenga 25 menos; ha creado a los personajes más emblemáticos de la historia del videojuego, los... Leer más
ESAT
oficina

Hoy en la oficina

Hoy en la oficina
Pep Sànchez

Pep Sànchez Co-fundador y seguero resentido

En Estocolmo también es cierto aquello de "Dios los cría...". (Por si no se ve bien, son las oficinas de Avalanche, Paradox y DICE.)

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