» AnaitGames » Entrevista
Entrevista
91

Hot! Riot

True Gamer Girls: jugadoras españolas contra la tontería

08/09/2014 a las 12:25 -

De cómo un grupo de mujeres se toma con humor los estereotipos del videojuego hardcore para lanzar su mensaje: que con el mando en la mano somos todos iguales.

Leer más
Entrevista
16

Hablamos con la creadora de Gabriel Knight

Jane Jensen: «Si quieres atraer al público actual, no puedes hacer una aventura gráfica como las de antes»

PC, MAC, IPAD 26/08/2014 a las 09:52 - Leer más
Entrevista
0

Jane Jensen: «If you want to appeal to a modern audience, you can't make an old point-and-click adventure»

PC, MAC, IPAD 26/08/2014 a las 09:52 - Leer más
Entrevista
11

Hot! Yummy

Bacon Man: «Desarrollar para consolas sigue echando atrás a mucha gente»

PC, MAC 21/08/2014 a las 09:00 -

Hablamos con los creadores de este plataformas de acción sobre un bacon antropomorfo que tiene que recuperar su puesto legítimo en el Trono de los Cárnicos.

Leer más
Entrevista
8

Tasty

Bacon Man: «Console publishing still weeds out a lot of games you'd see on PC»

PC, MAC 21/08/2014 a las 09:00 - Leer más
Entrevista
21

Hot! Sobre balones y hombres

FIFA 15: «El día que sintamos que no podemos mejorar, nos iremos»

MULTI -

Hablamos con Sebastián Enrique, productor de FIFA, sobre la nueva entrega, la competencia, los eSports y la influencia del feedback en el simulador de...

Leer más
Entrevista
16

Hot! Hablamos con Eduardo Garabito, relaciones públicas de Rain Games

Teslagrad: «Después de engordar la cuenta en Steam a golpe de bundle todo nos parece caro»

MULTI -

El juego de Rain Games llega a consolas en edición física, y nosotros aprovechamos para hablar sobre lo humano y lo divino con el responsable de prensa...

Leer más
Entrevista
0

An interview with Dan Teasdale

No Goblin: «Labels like AAA and indie don’t really serve that much use»

PC, PS4, XBO 29/07/2014 a las 10:45 - Leer más
Entrevista
11

Hot! Entrevista giratoria

No Goblin: «Las etiquetas como triple A o indie no sirven para demasiado»

PC, PS4, XBO 29/07/2014 a las 10:45 -

Hablamos con Dan Teasdale, uno de los creadores de Roundabout, sobre limusinas giratorias, pasión y por qué las mecánicas son más agradecidas que la...

Leer más
Entrevista
8

Hot! Una entrevista a Carlos B. García

Anima: Gate of Memories: «En España nos limita estar anclados al juego pequeño de móvil»

MULTI -

Hablamos con el creador del universo Anima, que salta al videojuego con un hack and slash hecho en España y que destaca a pesar de su equipo de desarrollo...

Leer más
Cargar más noticias

Top de Juegos

Filtra:
oficina

Hoy en la oficina

Hoy en la oficina
Pep Sànchez

Pep Sànchez Co-fundador y seguero resentido

Esto me hace bastante gracia. Destiny es muy suyo y no le vale lo de cargar como el resto. Solo le falta el entrecomillado irónico.

Loader
Arriba