EA producirá un cómic sobre Dead Space

Publicado por PIN-HEAD el 21 de Febrero de 2008

Dead Space, como recordaréis, será un survival horror de ciencia-ficción con tintes de thriller psicológico ambientado en el espacio que nos pondrá en la piel de Isaac Clarke, un pobre desgraciado al que envían a un misión rutinaria para arreglar los sistemas de comunicación de una nave de exploración minera. Al poco tiempo de llegar se dará cuenta de que toda la tripulación ha sido arrasada por una brutal plaga alienígena. Isaac deberá luchar por su vida en mitad de la oscuridad y el silencio espacial. Simple, típico, y bonito.

La serie de cómics estará producida por EA e Image Comics y será una precuela del juego. Contará la violenta historia del grupo colonos mineros espaciales que inesperadamente subieron abordo de su nave algun tipo de oscura fuerza alienígena de entre las rocas. El guión correrá a cargo de Antony Johnston (’Wasteland‘) y el dibujo lo pondrá el australiano Ben Templesmith (’30 Days of Night‘).

Del juego, que muchos comparan con la sobrevalorada ‘Horizonte Final’, se espera su salida para finales de este año en PS3 y Xbox 360. El cómic verá la luz en su primer número de la serie regular el próximo día 3 de marzo. En EE.UU., claro.

lookinggood-495x288.jpg
OK, me habéis pillado. Ahora encended la luz.

ACTUALIZADO: El tráiler del cómic (sí, suena raro) tras el salto.



2 Respuestas a “EA producirá un cómic sobre Dead Space”

Dejar un comentario