Por primera vez en dos años no vamos a estar en el E3, pero eso no quiere decir que no vayamos a cubrirlo bien. De hecho, hemos organizado un concurso entre los redactores: el que ponga más noticias se lleva un premio (pasta) y luego los jefes le daremos otro al que se lo haya currado más, aunque no sea el que haya batido el récord de noticias. O sea que con la panda de ansias que tenemos en la redacción ya os podéis imaginar que postearemos a un ritmo vertiginoso. Y para que no os perdáis nada, os haremos resúmenes de enlaces y noticias, os pondremos en antecedentes, etc. Las noticias relacionadas con el E3 llevaran el tag [E3 2008] delante del titular. Por cierto, la feria se celebra del 14 al 17 de julio, aunque empezaremos la cobertura algo antes, que en el pre-E3 siempre pasan cosas bonitas. Ah, y también tenemos a un enviado especial a NY que cubrirá una feria de Microsoft en la que se presentarán cosicas.
Ya sabéis, para estar al tanto del E3 visitad AnaitGames, vuestra página amiga. Y así de paso marco mi primer punto en el cómputo de noticias.









Comentario por chiconuclear
Yo me llevaré el premio gordo y lo donaré a los niños negros con cabeza de pepino.
8 Jul, 2008 el 17:05
Comentario por fran
“enviado especial a NY”
De qué me suena eso? xddd
AnaitGames, dándolo todo por sus lectores y redactores desde 1979.
8 Jul, 2008 el 17:29
Comentario por Radical Ed
¿Por qué me tengo que enterar de los concursos para redactores por la página? Soy como Felipe Gonzalez U_U
8 Jul, 2008 el 17:55
Comentario por Barnaby
¿Esta noticia tiene que ver con los DIECISIETE MILLONES de noticias que habeis subido en media hora, o sólo estais calentando?
8 Jul, 2008 el 19:03
Comentario por LebronJames
Jamás esperaba tener que rebajarme a esto, pero, ¿me hacéis redactor de AnaitGames? Seguro que no me regaláis más que un paquete de tabaco, pero prometo currarme los Videoanálisis tanto como Xavi.
8 Jul, 2008 el 21:04
Comentario por MrMxyzptlk
Lo de hoy es calentamiento pre-partido. Además de que en el pre-E3 salen casi más noticias que en el mismo E3.
8 Jul, 2008 el 21:31
Comentario por L
ha sido colgar esta noticia y ver cachomil entradas nuevas, sois todos unas putas xD
p.s: show me the money!
8 Jul, 2008 el 22:10
Comentario por hippie
Uyyy casi puedo oler el premio….la verdad no creo ganarmelo.
8 Jul, 2008 el 22:16
Comentario por clopezi
¿podemos participar pero subiendo las noticias en otra web? xDDDDDDD
9 Jul, 2008 el 3:29