Regístrate

Noticias

Demo de F.E.A.R. en el Bazar

por Xavi Robles 25/09/2006, 19:09

Vivendi Games ha puesto en el Bazar del Xbox Live! la demo de F.E.A.R., y pesa unos 500Mb. Los gráficos aún son actualísimos, y quizás esta sea la oportunidad para que todos los homeless que tenéis un PC de mierda que no os corre ni el Sudeki lo pruebe en alta definición y con todos los efectos.

Recordemos también que si os logeáis como usuarios americanos (es decir, os creáis una cuenta en hotmail y decís que sois de América, tenéis que buscar un código ZIP válido, de esos que ellos utilizan y que son el equivalente al CP, y un teléfono correcto… en las páginas amarillas americanas lo tenéis a huevo) os podéis bajar la demo del NBA 2K7, un must have.

Hay 4 comentarios

Marco Tovarich 25/09/2006 a las 20:16

Xavi, aprecio tus consejos, pero tanto lio para jugara la demo del NBA 2k7 me parece excesivo! xD

Ahora voy corriendo a probar la demo del FEAR.
 

Spidey

Spidey 26/09/2006 a las 3:11

Pero si la demo del NBA 2K7 está en el bazar europeo desde hace ya algunos días…

Xavi Robles

Xavi Robles 26/09/2006 a las 9:07

Pero mola más del americano

Marco

Marco Tovarich 26/09/2006 a las 9:32

Ya probé la demo del FEAR. Puedo que mis gustos sean mas raros que un perro verde con un albornoz rosa a topos celestes, pero me ha parecido horrible. 

Todo tiene ese aspecto de papel, que parece que se vaya a romper. Lo único que me ha gustado de verdad son las armas.


 

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.