Regístrate

Noticias

Confirmado: Sam & Max para la Wii

por Ikael 13/01/2008, 19:39

Pues ni más ni menos que lo que dice el titular. Tras mucho marear la perdiz y declaraciones sobre cómo “les gustaría” sacarlo para consolas como la 360 o la Wii, finalmente se han destapado con que saldrá para la Wii. La continuación de Sam & Max ya se había lanzado… para PC… vía descarga… y por contenido episódico. De ahí que no lo haya jugado ni Dios. Pero finalmente han entrado en razón y van a sacarlo para una consola (la que sea, lo que importa es que no tenga que dedicarle más de cinco minutos a ponerme a jugar a ello). Así que alegraos, que el primer Sam & Max ya era awesomidad pura y quién sabe si al final la Wii acabará recibiendo aventuras gráficas tal y como le está pasando a la DS.

sam-max-president.jpg

For president

Hay 7 comentarios

MrMxyzptlk

MrMxyzptlk 13/01/2008 a las 20:10

#1

Yo tuve la suerte de probarlo y me pareció muy bueno. Conste que el primero tampoco es la supermaravilla que la nostalgia nos hace recordar.

L

L 13/01/2008 a las 20:30

#2

a mi me aburrió la verdad, aunque solo pude jugar al episodio que corresponde a la imagen de la noticia, ya que lo bajé gratis gracias a una noticia posteada aquí.

Tal vez el juego complete mejore mucho más, quien sabe, aunque seguro que con el control de la wii la cosa se hará un pelín más entretenida.

FuKuy

FuKuy 13/01/2008 a las 20:49

#3

Sam & Max Season 1 sale en castellano doblado y traducido para PC este mismo año.

slyjss

slyjsss 13/01/2008 a las 21:08

#4

Yo sólo jugué al episodio gratuito, y la verdad es que si no vas bastante bien con el inglés, estás jodido. Si no, es un juego bastante divertido, con un humor realmente ácido, aunque tal vez demasiado fácil.

sauron34

sauron34 13/01/2008 a las 21:53

#5

Una muy buena noticia, de verdad. A ver si las compañias empiezan a sacr en Wii el tipo de juegos para los que está pensada ché (y no, no me refiero al Pong ;) ).

Hijo del Opio

Hijo del Opio 13/01/2008 a las 23:05

#6

“Conste que el primero tampoco es la supermaravilla que la nostalgia nos hace recordar”

¿Como de que no?, yo me partí de la risa con ese juego XD

PD: Bueno, y ya puestos, con la serie también.

Link0

Link0 14/01/2008 a las 1:19

#7

¡Gloria!
Por fin un juego por el que vale la pena que me compre la consola.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.