Commodore 64 se une a la Virtual Console

Publicado por Tito Almo el 29 de Septiembre de 2006

¿Queríais olescul? Pues ala, Nintendo ha llegado a un acuerdo con Epyx para que Commodore 64 sea jugable en Wii. Los primeros juegos en ser lanzados serán  Mission 1 & 2, Winter Games, Summer Games 1 & 2, Pitstop and Jumpman Junior.

Seguro que los abueletes del lugar darían saltos de felicidad si no fuese porque sus prótesis de caderas no están para muchos trotes.

Edit: Ya puestos a hablar de Wii, Ubisoft ha publicado nuevas imágenes de Red Steel, por fin vemos algo diferente sel salón de pachinko, la sala de las peceras y la azotea. Hay que reconocer que pintan MUY bien.


14 Respuestas a “Commodore 64 se une a la Virtual Console”

  • 1

    Comentario por chiconuclear  Add karma Subtract karma  +0

    ¡Toma olescul! Aunque espero que los regalen, porque si no los va a comprar quien yo te diga ;D

    29 Sep, 2006 el 14:15

  • 2

    Comentario por Tratante  Add karma Subtract karma  +0

    Ahora que leo el winter games, recuerdo el winter gold de snes. Virtual console ya.

     

    29 Sep, 2006 el 14:25

  • 3

    Comentario por Calvero  Add karma Subtract karma  +0

    Si los venden a un euro los juegos clásicos no me parecería mal precio.
    Venga ese MSX con los clásicos de konami!!

    29 Sep, 2006 el 14:25

  • 4

    Comentario por borre  Add karma Subtract karma  +0

    puff cualquier maquina anterior a la N.E.S no puedo soportarla y no se porqué ;(

    29 Sep, 2006 el 14:33

  • 5

    Comentario por Fooly Cooly  Add karma Subtract karma  +0

    “Hay que reconocer que pintan MUY bien.”

    Hay que reconocer que pintan MUY retocadas.

    29 Sep, 2006 el 14:47

  • 6

    Comentario por Pseudo  Add karma Subtract karma  +0

    Total, para que luego no llegue ni la mitad de roms a Europa… Nintendo deberia enrollarse mas y preparar una contraofensiva digna al HDDVD y al Blu-Ray.

    Una unidad lectora de cintas de cassete estaria que te cagas.

    29 Sep, 2006 el 15:31

  • 7

    Comentario por Space Devil  Add karma Subtract karma  +0

    ¿Por qué dices eso de retocadas, Fooly?

     

    A mi me parece que tienen buena pinta, pero claro, no tengo ni puta idea sobre si están retocadas o no.

     

    29 Sep, 2006 el 16:00

  • 8

    Comentario por Pep Sànchez  Add karma Subtract karma  +0

    Por lo pronto, Wii no puede mostrar imágenes a esa resolución, así que retocadas sí están. Pero eso no quita el que realmente pintan bien.

    ¿No hay W06?

    29 Sep, 2006 el 16:23

  • 9

    Comentario por Fooly Cooly  Add karma Subtract karma  +0

    No solo es la resolución, hay muchas más cosas. Pero vamos, es la misma cantinela de ubisoft de siempre, luego cuando enseñen otro video jugable volveremos al mismo pobre apartado gráfico de siempre.

    Vamos, ojalá fuese así, pero conociendo el historial de la compañía…

    Curioso porque con la llegada de la next gen se iba a evitar ver tanta imagen promocional retocada, pero a wii le tocará seguir sufriendo este tipo de cosas. Luego habrá decepciones…

     

    29 Sep, 2006 el 16:44

  • 10

    Comentario por Azrael  Add karma Subtract karma  +0

    Fooly Cooly secundo la mocion, las imagenes obviamente estan retocadas, ni la resolucion, ni los efectos ni la iluminacion corresponde con lo que han mostrado en los trailers.

    El Wii no tiene HD por lo que su resolucion maxima es 720*480 esas imagenes son de 1200*768

    29 Sep, 2006 el 18:08

  • 11

    Comentario por Ryo  Add karma Subtract karma  +0

    ¿Commodore 64?¿Qué será lo próximo en la VC? ¿El Spectrum? Si sacan los juegos, pongamos, a 5€, estarás pagando unas 800 ptas. por juego de Spectrum, ¡lo mismico que valían en su época! Welcome back to the 80s!

    29 Sep, 2006 el 20:55

  • 12

    Comentario por htdreams  Add karma Subtract karma  +0

    Para mi eso ha sido la peor de las noticias relativas a la wii… cobrar tanta pasta por los juegos de la VC es demencial, yo también vería muy bien juegos a precios entre 1 y 3 euros… digamos 5 euros las vacas sagradas… pero 5 los de nes… eso es sangrar al personal y lo demás son coñas

    29 Sep, 2006 el 21:56

  • 13

    Comentario por Aragon  Add karma Subtract karma  +0

    est……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….:)

    26 Jul, 2007 el 22:13

  • 14

    Comentario por Aragon  Add karma Subtract karma  +0

    de que se quejan son juegos de reliquias por favor!!!! que llorones considerando los juegos que son valen eso y mas por que YO que tengo todas esas consolas hay juegos que aun no consigo

    26 Jul, 2007 el 22:16

Dejar un comentario