El Hombre va a interpretar a “Kane” Marcus en el filme basado en Kane & Lynch. No hay mucho más que decir. El juego es del montón y los responsables de la película son desconocidos, pero la mera presencia de Bruce Willis convierten el proyecto en el más interesante hasta que Natalie Portman, Scarlett Johansson, Keira Knightley, Kristen Bell, Jessica Alba, Liv Tyler, Evan Rachel Wood, Evangeline Lilly, Diane Kruger y Ellen Page decidan hacer una película juntas.
Para el papel del pirado Lynch suena Billy Bob Thornton, pero poco importa. Los críticos cinematográficos se pueden ir preparando para darle 5 estrellas, ya que de lo contrario serán despedidos de GameSpot sus empresas.
“Now I have a machine gun. Ho ho ho”.





Hay 7 comentarios
Dr Manhattan 4/06/2008 a las 1:20
#1
Oh my god, muy grande. Ahora que el director sea Michael Mann y ya estoy haciendo cola para ir a verla. Pero ya vereis, sera Bay y veremos Armageddon 2, con Ben Affleck haciendo de Lynch.
Mazarbul 4/06/2008 a las 3:16
#2
No he jugado, pero sea como sea, ¡Albricias y cuchufletas! =D
Radical Ed 4/06/2008 a las 3:54
#3
¡¡En movietome.com ya se dan tortas por reseñarla!!
luis 4/06/2008 a las 7:31
#4
yo si he jugado y podria decir dos cosas:
-¿de esta mierda se puede hacer una pelicula?
-(mejor opcion) por una vez la peli va a ser mejor que el juego xD
borre 4/06/2008 a las 9:49
#5
Por favor poned a Bob como compi de Bruce!!
Barnaby 4/06/2008 a las 12:37
#6
Bruce es un cabrón. Siempre está en el mejor lado.
Die Hard es un PELICULÓN, y el juego una mierda. K&L es una mierda de juego, pero la película será gloria.
Sabin 4/06/2008 a las 15:41
#7
Eh, eh, Die Hard Trilogy y el Arcade de SEGA son gloria!