» AnaitGames » Artículo » Operación Flamingo (XCIV)

perros del aire

Operación Flamingo (XCIV)

por , 19 de febrero de 2012 a las 14:30 - FLA

operacion flamingo  lxxi

No hay nada como disfrutar del sol de la mañana de domingo: el cielo azul, las nubes blancas que dan relieve al cielo aquí y allá... Sí, es un placer tomarse una buena taza de cafe en ese escenario. Lástima que la experiencia se vea afectada por tener que esquivar las ráfagas de balas que me lanzan los biplanos y los cañones antiaéreos enemigos. El próximo turno me quedo disparando en tierra, que aunque no pueda esquivar, al menos no derramaré el cappuccino.

Hoy: Aéreos y antiaéreos.

10 Bullets

Operación Flamingo (XCIV)Un juego de reacción en cadena en el que tenemos que derribar la mayor cantidad de naves enemigas posible con sólo diez balas. Cada vez que derribemos una nave, explotará lanzando un proyectil extra. Esto es sumatorio, de forma que la primera nave destruida lanzará dos proyectiles, que si derriban a otra nave harán que explote en tres, estos a su vez harán que otra explote en cuatro, y así sucesivamente hasta llenar la pantalla de fragmentos y explosiones. Muy sencillo y entretenido. | Link.

Sky Defender: Joe's Story

Operación Flamingo (XCIV)Un juego estupendo donde encarnamos a Joe, un artillero que sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en la I Guerra del Reino de los Cielos Unidos. Defiende tu posición contra las hordas de pilotos que quieren destruir tu posición y barre del cielo los aviones, globos, dirigibles y naves de guerra que traen la destrucción a tu país. Con el dinero ganado en cada misión, mejora tu fuerte, añade torretas, contrata apoyo aéreo, mecánicos que te asistan y expertos en explosivos que te ayuden a sobrevivir. Mejora tu torreta y conviértela en un arma imparable que te ayude a vencer la guerra. | Link.

Luftrauser

Operación Flamingo (XCIV)Un juego retro que es vicio puro. Manejamos un pequeño caza que tiene la misión de derribar los aviones y hundir la flota del enemigo. El control es increíblemente sencillo y está tan bien medido que es un placer hacer cabriolas por los cielos, desactivar el motor, caer a ras del mar y luego salir disparado levantando las olas. Ten cuidado de no chocar con el mar ni contra el tope del cielo y destruye a cuantos enemigos te sea posible para abrirte paso a lo más alto del marcador. | Link.
Comparte este artículo:
Comentarios (1) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba