» AnaitGames » Artículo » Operación Flamingo (LXVIII)

¡Corre que te pillan!

Operación Flamingo (LXVIII)

por Guybrush, 21 de agosto de 2011 a las 10:00 - FLA

operacion flamingo  lxviii

Que sí, que dar la cara está muy bien. Pero a veces uno se encuentra con un obstáculo insalvable, un enemigo demasiado poderoso o la necesidad imperiosa de sacar el culo sano y salvo de un lugar que se nos antoja poco sano a corto plazo. Es el momento de poner pies en polvorosa y correr como alma que lleva el diablo hacia un lugar seguro. Operación Flamingo os recomienda huir si no podéis vencer. No es cobardía, es una retirada estratégica indefinida.

Hoy: ¡Huye!.

Iron Terror



operacion flamingo  lxviii¡Corre! Te encuentras en un planeta asediado por la guerra y te persigue un robot gigante maligno. Usa tu jetpack para sortear los escollos que te encuentres por el camino y no mires atrás. Con chocar un par de veces ya tienes todo perdido así que ve con cuidado. Atrapa las bombas que hay flotando a lo largo de tu huida y úsalas para hacer retroceder al titán de hierro que te persigue sin descanso. Si consigues correr lo suficiente desbloquearás el modo de hipervelocidad. | Link.

Run from the Sun



operacion flamingo  lxviii¿Huir de un robot terrible te ha parecido poco? ¿Eres de los que necesita algo un poco más... amenazador? Enhorabuena, este es tu juego. Pilota una pequeña nave espacial, saltando de planeta en planeta mientras escapas del mismísimo Sol, que se expande sin remedio deglutiendo a su paso toda la vía láctea. Aprovecha la gravedad de cada planeta para no errar el tiro y consigue medallas que te darán acceso a naves nuevas con distintas habilidades, como aprovechar y multiplicar la atracción gravitatoria de los planetas.| Link.

The Soul Driver



operacion flamingo  lxviiiRobar a la mafia tiene sus cosas buenas, como que siempre te aseguras un buen botín, y sus cosas malas, como que, bueno, es la mafia y va a perseguirte para recuperar lo que es suyo. Conduce hacia la frontera huyendo de matones y policía mientras mejoras tu coche de taller en taller. Un juego de bonitos gráficos donde se empieza muy suave y se acaba con una carretera repleta de obstáculos y perseguidores tenaces. Respeta los radares, pero aprovecha para liarla parda cada vez que puedas hacerlo sin romper el coche y utiliza la barra espaciadora para activar el turbo siempre que puedas. | Link.
Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba