» AnaitGames » Artículo » Operación Flamingo (CXXVIII)

Esta entrega es la bomba

Operación Flamingo (CXXVIII)

por , 11 de noviembre de 2012 a las 20:07 - FLA

operacion flamingo  lxxi

El verano ya se fue, ya no hay calor en ningún momento del día. Las hojas de los arboles amarillean y caen, las calles se vacían al crepúsculo. En momentos como este lo único que apetece es prepararse un café calentito, cubrirse con una manta, y volarlo todo por los putos aires con toneladas de explosivos. Son esas pequeñas cosas las que convierten el otoño en una estación familiar. Es bonito disfrutar del calor del hogar, rodeado por los tuyos, mientras detonas cantidades inimaginables de letales químicos y ves como el mundo arde consumido por una onda expansiva terrible e ignominiosa.

Hoy: Destrucción (Round 2).

Bomb Town 2: Blow Up Paris

Operación Flamingo (CXXVIII)Porque nunca es mal momento para sentir el júbilo de liberar toneladas de explosivos sobre la ciudad de la luz, este sencillo juego de físicas nos permite experimentar con la destrucción de un pequeño París formado de bloques. Como jugar a tirar petardos a una construcción de LEGO, este juego nos invita a soltar una bomba para provocar la mayor destrucción posible con su onda expansiva en cámara lenta. Simple y divertido, si os quedáis con ganas en la misma página está su primera parte. | Link.

Boom Town

Operación Flamingo (CXXVIII)Un excelente juego de estrategia y gestión de recursos tan bueno, que tiene la culpa de que el Flamingo de hoy llegue TODAVÍA más tarde de lo habitual. Por un lado tenemos un entretenidísimo juego de minería en el que tenemos que volar el territorio y recolectar el oro, gestionando los beneficios para mejorar la explotación; por otro, debemos construir y hacer crecer un pequeño pueblo en nuestro terreno, construyendo todo tipo de edificios que nos darán habitantes y dinero. | Link.

Blow Things Up 2

Operación Flamingo (CXXVIII)Un sencillo juego de físicas tremendamente adictivo. Cada nivel nos plantea un puzle donde debemos deshacernos de uno de los "chicos malos" mandándolo fuera de los límites de la pantalla de juego. A medida que el juego avanza, la cosa se complica con puzles cada vez más enrevesados y nuevos tipos de enemigos a expulsar, con características únicas. | Link.
Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba