» AnaitGames » Artículo » Operación Flamingo (CVI)

Spare Time / Square time!

Operación Flamingo (CVI)

por , 20 de mayo de 2012 a las 13:00 - FLA

operacion flamingo  lxxi

Hoy he tenido un sueño: me levantaba de mi sueño reparador y al abrir los ojos el mundo había cambiado. Mis dedos, rechonchos pero ágiles, ahora se componían de cuadrados alineados en rectángulos; mi ropa era lisa y se ajustaba a mi cuerpo, ahora recto y afilado, como una segunda piel. Salí a la calle y comprobé que el sol era de tres gradientes de amarillo y que sus rayos ondeaban dichosos como serpientes angulosas. El cielo era de un azul claro, las nubes blancas y arísticas y los bosques y los animales que en ellos moraban habían sido moldeados a su forma más simple y cuadrilonga. Todo era hermoso, sencillo y limpio.

Al despertar, febrilmente embargado por el paralelípedo glamour, no he podido más que arrastrarme a la silla de mi oficina y teclear locamente este Operación Flamingo.

Hoy: Amor pixelado (Round 10).

Space is Key 2

Operación Flamingo (CVI)De nuevo volvemos a controlar al puzle saltarín y de nuevo nuestra misión es conseguir llegar al final del camino con la paciencia intactica y la menor pérdida de vidas posible. Arropados por el buen rollo de la música chiptunera, tendremos que aprender el momento exacto en el que saltar para poder hacer frente a los retos que nos plantea el control del laberinto. Un juego sencillo y genial, pero que requiere una buena capacidad de concentración para no acabar con los nervios rotos de pura frustración. Acabarlo, eso sí, es un placer. | Link.

Sanctuary 17

Este grandísimo juego se lo podéis agradecer a @albertoperez, que fue quien nos lo hizo llegar pensando en compartir su jubilo pixelero con todos los lectores.
Operación Flamingo (CVI)Un juego de exploración y acción protagonizada una expedición rebelde que huye de una sociedad totalitaria a las profundidades de un antiguo refugio prohibido. Nuestra misión será descubrir que secreto encierra, y comprobar si podemos ponerlo en marcha de nuevo. El juego funciona de una forma muy curiosa, en lugar de vidas tenemos seguidores, de forma que al morir, entra en el bunker un nuevo personaje. Todos los objetos que hayamos recopilado estarán a nuestra disposición, siempre y cuando encontremos el cadáver del personaje anterior. Sólo os daré un consejo: Don´t trust the robots! | Link.

Utopian Mining

Operación Flamingo (CVI)Un juego fabuloso donde encarnamos a un robot minero que llega a la malograda ciudad de Utopia. A través de pequeñas misiones que siempre implicarán nuestro metálico trasero internándose en las profundidades de la tierra, nuestra misión será ayudar a los habitantes del pueblo hasta devolverle el esplendor que tuvo antaño. Es un juego sencillo, pero realmente bonito y con un componente adictivo tremendo, ya que combina la recolección con la mejora de personaje de una forma fluida y entretenida. Muy recomendado. | Link.
Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba