AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Ya nos hemos retrasado mucho con este tema, así que seremos directos.

  • Mil disculpas por haber tardado tanto. Lo sentímos muchísimo. Los problemas con el hosting y los posteriores intentos para recuperar lo perdido nos robaron mucho tiempo y nos dejaron al borde de un ataque de nervios. Perdón especialmente a aquellos que mandaron un relato en la primera "convocatoria" y no lo pudieron volver a presentar.



  • Enhorabuena, nens, porque el nivel ha sido altísimo. Nos ha costado mucho seleccionar a los ganadores. Ojalá Activision nos hubiera mandado 10 juegos, porque los merecíais.



  • Precisamente por eso hemos decidido publicar todos los textos recibidos en este mini-site creado para la ocasión.


Y ahora sí, los ganadores son
Versión Xbox 360

Jonas Barnaby

Javier Méndez

Versión PlayStation 3

Ethan Martínez

Christian Olivares

Gracias a todos por participar.

relatos-cod4-banner.jpg

Fichas:

Comentarios (15)

  1. slyjss 10/04/2008, a las 22:13
    Slyjss, Usuario  
    ¡Felicidades a los ganadores!

    Yo no mandé ninguno, pero esperaba igualmente que publicaráis los ganadores para poder leer los relatos. Ala, ya tengo algo que hacer durante esta noche
  2. barnaby 10/04/2008, a las 22:46
    Barnaby, Usuario  
    ¡¡HOSTIA PUTA HE GANADO!!

    O__O

    Gracias, nens. Muchas gracias.

    Quiero agradecer este premio a mi productor, que siempre confió en mí. Al reparto de Silent Wolves, especialmente al cabo Drake y al sargento Markinson. Y a la redacción de Anait por premiarme.
  3. daefen 10/04/2008, a las 22:48
    Daefen, Usuario  
    É, tongo. Se sabía el nombre de uno de los ganadores ya antes de mandar los relatos xD.
  4. frai 10/04/2008, a las 22:49
    Frai, Usuario  
    Lo mismo digo, felicidades a los ganadores, me voy a leer los textos, la verdad esque no esperaba ganar, estoy seguro de que aqui hay un nivel bastante elevado... ;)
  5. barnaby 10/04/2008, a las 22:55
    Barnaby, Usuario  
    Por cierto, me congratula (aunque no me sorprende) ver a Icarus por ahí metido.

    Sabía que no me decepcionarías, nen.

    ;)
  6. icarus 10/04/2008, a las 23:18
    Icarus, Usuario  
    ¡Coño! De verdad que no sé si me sorprende más haber ganado o que los resultados estén por fin en el blog :D

    ¡Felicidades al resto de ganadores, especialmente a Barnaby (gracias por los piropos ;))!
  7. neiklot 10/04/2008, a las 23:35
    neiklot, Usuario  
    Jos, no he ganado :(:( pero weno, felicidades a los ganadores!! Saludos!
  8. chiconuclear 11/04/2008, a las 06:17
    chiconuclear, Tah Boss  
    Jorge Fuentes PRESIDENTE!
  9. forrest_gump 11/04/2008, a las 08:42
    Forrest Gump, Usuario  
    http://blameitonthevoices.blogspot.com/2008/04/eye-popping-lemur.html (suerte que tenía la webcam conectada en el momento en que leía que había ganado el concurso...)

    Pues muchas gracias a Activision, y sobre todo a vosotros por haberos tomado el esfuerzo de organizarlo. Basta con que se haya leído mi relato la mitad de la redacción de Anait para convertirme automáticamente en uno de los 10 escritores más leídos de toda España...
  10. radical_ed 11/04/2008, a las 09:32
    Radical Ed, Usuario  
    Geno Rod, no sé si lees habitualmente los comentarios pero que sepas que en mi opinión estás a tres trillones de millas del resto de relatos. El resto también eran muy buenos, pero el de Geno es una delicia. Cuando sea millonario te enviaré algo ok?
  11. barnaby 11/04/2008, a las 09:45
    Barnaby, Usuario  
    Estoy pensando una cosa... entre esto y el Gears que no me cobró la chica cuando me pillé la 360, el 40% de mi colección de 360 me ha salido de gorra.

    Yipi-ka-yey!
  12. kaiser_molinari 11/04/2008, a las 14:32
    Shinomune, Usuario  
    Sabía que habría durissima competencia... y mas habiendo escrito un relato a 2 horas del cierre con dolor de cabeza xD

    Eso si, me siento como el 5º, por el hecho que sea el único que tiene titulo puesto... como los ganadores xD

    Fuera tonterias, felicidades a los ganadores, y ya tengo que hacer esta tarde, deleitarme con 9 magnificos relatos ;)
  13. fran 11/04/2008, a las 15:04
    fran, Usuario  
    Enhorabuena a los ganadores!! :)

    Peazo concurso, menudos relatos (que ya leeré). Habéis tardado en publicar, pero ya está todo hecho, que es lo importante.
  14. capi 14/04/2008, a las 13:33
    capi, Usuario  
    "Geno Rod, no sé si lees habitualmente los comentarios pero que sepas que en mi opinión estás a tres trillones de millas del resto de relatos. El resto también eran muy buenos, pero el de Geno es una delicia. Cuando sea millonario te enviaré algo ok?"

    Gracias por el comentario, pero releyendo el relato veo que las prisas no son buenas... Me habría gustado pulirlo de arriba a abajo, pero es tarde para arrepentirse.

    P: D: Como llevo sin internete desde Navidad, veo anait muy de vez en cuando así que disculpad el "reflote"

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos