Regístrate

Noticias

Anunciado el calendario del E3

por Tito Almo 25/05/2007, 21:28

También conocido como el “”"E3″”", la feria de Los Ángeles seguirá siendo el centro del universo para los asesinos potenciales que quemamos las retinas ante pantallas al son de ritmos monótonos, pero esta vez con un poquico menos de parafernalia y algo amortiguado por los “anda-que no-molo-más-que-tú days” de las distintas compañías.

  • Martes, 10 de julio

8:30PM - Microsoft ¿Nuevo material de Halo 3, PGR4, Banjo 3, Alan Wake? ¿Se reservarán la traya para el X07?

  • Miercoles, 11 de julio

9:30AM - Nintendo ¿Novedades de Metroid 3, Mario y Smash Bros? ¿nuevos proyectos destinados (de una vez) a los jarcoretas?
11:30AM - Sony Computer Entertainment ¿Más cosas del Home, títulos propios? ¿Sorpresas inesperadisísimas? ¿Se guardarán la traya para el TGS?
2:00PM - EA
3:15PM - Activision
4:30PM - Midway
5:45PM - Konami

  • Jueves, 12 de julio

8:30AM - Take Two Interactive
9:15AM - THQ
10:30AM - Ubisoft
1:30PM - Namco Bandai
3:30PM - Disney Interactive

Me da mucha pereza buscar en Google cuál es la diferencia horaria con Los Ángeles.

Hay 7 comentarios

Cthulhu 26/05/2007 a las 3:10

#1

A mí me han comentado, cierta persona con bastante relación con Nintendo (yo trabajo en este mundillo), que la “N” va a presentar “algo” antes de final de año (el E3 sería un buen lugar), que no es ni un juego ni un accesorio bastante revolucionario.

Desconozco sus fuentes exactas o si será o no verdad. Espero que en este E3 nos saquen de dudas.

Ikael

Ikael 26/05/2007 a las 4:30

#2

Estoy convencido de que ese “algo” se va a tratar del online de la Wii. Por otra parte, aprovecho para cagarme en esta versión descafeinada, cutre y seguramente desastrosa del E3. ¿Alguien ve alguna conferencia de Squarenix? ¿Soy el único al que le importa que Atlus y demas compañías pequeñas o “no tan jodidamente grandes” no esten en el show? Lo dicho: vaya una puta mierda.

aki 26/05/2007 a las 5:07

#3

y no hay ninguna compañia española que vaya al E3 ???

Pep Sànchez

Pep Sànchez 26/05/2007 a las 10:12

#4

La diferencia horaria es de 9 horas. Es decir, que para ver Halo 3 en directo habrá que estar despierto a las 5.30 de la madrugada.

Ikael

Ikael 26/05/2007 a las 12:36

#5

“no hay ninguna compañia española que vaya al E3 ???”
AHUAHUAHUAHUAHUA
Antes no las había. Ahora con la mierda esta de un E3 más “exclusivo”, ólvidate por completo de ver algo así.

[...] En fin, por ahora sigue siendo un rumor pero espero que salgamos de dudas el próximo 11 de Julio, cuando Konami haga su presentación en el nuevo E3. [...]

[...] En fin, por ahora sigue siendo un rumor pero espero que salgamos de dudas el próximo 11 de Julio, cuando Konami haga su presentación en el nuevo E3. [...]

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.