AnaitGames AnaitGames.com

0/10
Nota Anait

Análisis

Review - Canis Canem Edit

por Marco Tovarich el 21/12/2006
Vers. analizada: Tambien en:
desarrolladora:
fecha salida:
distribuidora:
PEGI:
+0
Compártelo:   

cccreview.jpg



El pasado 28 de Octubre salía en España el juego Canis Canem Edit (ex Bully), de los creadores de GTA. Pero mucho antes de ese día el juego ya daba que hablar. En cuanto se supo de su desarrollo, y pese a no conocerse mucho más que el nombre, los telenoticias del país se apresuraron en demonizarlo: que si fomenta la violencia escolar, que si es una oda al vandalismo, que si esto, que si lo otro, que si yo la tengo más grande, no yo más.

¿Estarán en lo cierto?

Making New Friends & Enemies

El protagonista de esta historia es Jimmy Hopkins, un chico problemático que ha sido expulsado de varias escuelas, y cuya madre no está por la labor de educar. El caso es que acaba en un internado para inadaptados sociales. Si ya es difícil ser "el nuevo" en un colegio cualquiera, imagínaos en un sitio así. Está claro que Jimmy no lo tendrá fácil, y para hacerse respetar tendrá que hacer frente a abusones, profesores, y demás personajes que le harán la vida imposible.
cce-review-patada.jpg

Aquí entra el jugador. Controlando al bueno de Jim deberemos ganarnos el respeto de las 6 bandas del juego (matones, pijos, macarras, empollones, musculitos, y roñosos) realizando misiones por todo el pueblo. Aquellos que hayáis jugado al GTA ya sabréis de que va esto ya que el desarrollo es idéntico.

Al acabar una misión seremos recompensados con dinero y puntos de respeto. ¿Para que sirven estos puntos? Cuanto más nos respete una banda menos agresivos se mostrarán, pero claro, ganar el respeto de una normalmente nos hará perderlo de otra.

Lo malo es que el sistema de reputación es totalmente incoherente: resulta paradójico que estos puntos se otorguen de manera arbitraria al completar las misiones y no haya forma de ganarlos o perderlos por acciones propias. Así la reputación de Jimmy Hopkins sigue un transcurso totalmente predefinido que no podemos alterar. Esos puntos deberían ganarse o perderse al realizar actividades como hacer deporte, aprobar las asignaturas, llevar acabo actos bandálicos, etc... de manera que nuestro comportamiento, nuestras decisiones, y nuestras acciones modificaran nuestra relación con las bandas. Ojalá saquen un CCE2 para la next-gen y revisen este tema...
cce-review-load-of-bull.jpg

Sigamos. Además de preocuparse por su ascensión social, el bambino deberá asistir a clase y cursar una serie de asignaturas como dibujo, lengua, química, fotografía, taller o deporte. Los exámenes suelen ser pruebas de habilidad (ya sea mental o del uso del mando), y de aprobarlos harán mejorar una cierta característica del protagonista.

Llegados a este punto hay algo que me gustaría comentar. Ya que el juego se extiende a lo largo del año escolar, ¿por qué no haber incluido más clases por asignaturas? cinco clases por asignatura son muy pocas, de verdad. También me hubiese gustado que dieran más importancia a los deportes: la posibilidad de jugar a fútbol, básquet, o rugby hubiesen sido bienvenidas, por no hablar de disputar ligas o torneos. Para que nos entendamos, lo que hay es divertido, pero da la sensación de que el aspecto "académico" del juego está bastante descuidado.
cce-review-chemistry-1.jpg

¿Y todo esto cuanto dura? Pues la verdad es que no mucho. 12 horas son más que suficientes para acabarse el juego. Sí, doce horas. Queda muy lejos de la duración de un GTA. Y además, al acabarlo, nos dará la sensación de que se deja muchos personajes sin desarrollar (como veis, una constante en el juego): Pete, Gary, o Johnny Vincent daban mucho más juego. Lástima.

Entonces... ¿esto es todo amigos?

No. Por suerte en la vida del estudiante no todo es hacer favores y estudiar, también existe el tiempo libre. Cuando queramos distraernos o pasar el rato podremos realizar una gran cantidad de actividades: desde ir a jugar a máquinas recreativas (mono-lanzasoretes FTW!), a echarse unas carreras de karts, pasando por hacer el cabra con una BMX. Por si eso fuera poco también podremos coleccionar cosas. Sí, me refiero a esos objetos sin utilidad que Rockstar esconde en sus juegos. Y si todo esto no es suficiente para vosotros, siempre podréis experimentar con el look del joven protagonista.
cee-review-bandit.jpg

Es necesario hablar también del otro elemento que junto con la jugabilidad define el juego: su fabulosa ambientación. Gracias a un argumento basado en clichés, un diseño artístico soberbio, un apartado gráfico aceptable, una banda sonora magnífica 1 , y un doblaje más que acertado 2 , consiguen que Bullworth y todos sus habitantes cobren vida. Da gusto ver el mimo con el que Rockstar a cuidado la ambientación. Ojalá todas las compañías siguieran su ejemplo.

The Fall And Rise Of Jimmy Hopkins, Age 15

-Conclusiones

-¿Conclusiones?

-Sí, ya es hora de hacer balance.

-¡Pero si no has hablado de la polémica!

-Cierto. Pero es que realmente no hay nada que decir: el 99% del tiempo la violencia del juego es totalmente tolerable y en ningún caso se recompensa o se alaba la violencia gratuita. Por suerte CCE es una parodia y habla de esta temática en clave de humor. Esto permite que el espectador se distancie de la acción, dándole más perspectiva para juzgar los que está viendo y así sacar sus propias conclusiones.

-Si eso es cierto... ¿por qué hubo tanto revuelo en los medios de comunicación de nuestro país?

-No lo sé, pero medios mucho más serios como el New York Times hablan maravillas del juego, así que no hagais caso a los telediarios wannabe de nuestro pais. Resumiendo: Canis Canem Edit es un juego lleno de diversión. Es variado, entretenido y además posee una personalidad propia aplastante. Pero no es perfecto, al acabar el juego nos embargará esa sensación de que el título no ha dado todo lo que podía dar. Sin duda les ha faltado algo de ambición, o en todo caso, les han sobrado ganas de pasar a la next gen. Mi consejo es que no cometáis el mismo error: no tengáis prisa en catar la nueva generación y dadle una oportunidad a este juego, que seguro que os hará pasar un buen rato.
caniscan.jpg



  1. Compuesta por 26 temas, ya disponible en el Itunes Store por 10 euros. []
  2. eso sí, en inglés []
Fichas:

Comentarios (62)

  1. alias user 21/12/2006, a las 15:42
    alias user, miembro  
    ¿Solo 12 horas? Sale más a cuenta alquilarlo un par de dias y comprarse otro juego. Sería más divertido si solo pudieras ganarte el respeto de una banda en todo el juego y que se desarrollara segun el grupo al que pertenezcas (muchas clases si eres empollón, extorsión si eres matón...), dando lugar a 6 finales alternativos posibles por lo que tendrías que pasarte el juego varias veces para verlo entero.
  2. jakcore 21/12/2006, a las 16:06
    JakCore, Usuario  
    Joder macho yo le metí casi 25 horas, en pasarme la historia principal y hacer misiones secundarias, además de pasearme por la ciudad. Pasarlo en 12 horas es ir a todo tren, sin detenerse lo más mínimo en nada.

    Es un gran juego, pero con algunas pegas. Yo destacaría una cosa que no has mencionado y es el NO subtitulado de las voces de los compañeros que te vas encontrando, no es que digan gran cosa pero eso no quita que no debieran estar subtituladas.

  3. la_momia_que_fuma 21/12/2006, a las 19:38
    La momia que fuma, Usuario  

    Esos puntos deberían ganarse o perderse al realizar actividades como hacer deporte, aprobar las asignaturas, llevar acabo actos bandálicos, etc…


     

    <ejem, ejem> :P

     

    Se hace muy corto, si, (supongo que porqué los GTA nos malacostumbraron en ese aspecto) y desde luego lo del respeto es medio parida, porque como bien dice Marco va en una progresión totalmente lineal y predefinida...

    También podrían haber complicado un pelín mas lo de morrear a las chicas (al intercambiar saliva subes la salud por encima del 100% haciendo el papel  de los chalecos antibalas de los GTA) que en cuanto pasas un par de clases de arte te vuelves el rey del mambo y no hacen falta "preliminares". También es muy facil aprovisionarse de armas, ya que aunque te cojan y te las quiten, a dos tonterias que hayas completado en el juego las tienes TODAS con munición máxima en tu habitación...(la mayoría me parecieron un tanto inutiles, todo sea dicho, aunque lo cierto es que no las usé mucho...)


    También hubiese estado bien que la facción de los "townies" o roñosos, como les llama Marco, que en el juego los traducen como "costras" los hubiesen traducido como "gualtrapas"...solo con ese detalle el juego ganaria 3 XD

  4. fran 21/12/2006, a las 19:47
    fran, Usuario  
    Pues en Hobby Consolas, a éste juego lo puntuaron con un 0... porque no les gustaba su propuesta.
  5. pep_sanchez 22/12/2006, a las 06:59
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Buen trabajo, Marco.

    Opino lo mismo que respecto prácticamente todo (aunque pienso que no llega al ocho, como mínimo por lo que he jugado). El punto de partida es interesante y está todo bastante bien desarrollado, pero en todo momento uno tiene la impresión de estar ante un juego que podría haber dado muuuucho más de sí.

    Para la segunda parte... ¿preferiríais instituto o universidad?
  6. nae 22/12/2006, a las 11:24
    Nae, Usuario  
    Universidad. Claramente
  7. ikael 22/12/2006, a las 13:01
    Ikael, Usuario  
    Instituto. La universidad no rezuma ni la mitad de salvajismo y mala hostia. De hecho, si lo hacen en el instituto al final del juego la última misión debería ser prenderle fuego y reducirlo a cenizas para que nadie sepa que antes ahí había un instituto. Sería apoteósico.
  8. xavi_robles 22/12/2006, a las 13:40
    Xavi Robles, Tah Boss  
    En la Universidad, para poder chingar con tías drogadas y cosas así.
  9. pep_sanchez 22/12/2006, a las 14:26
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Yo también prefiero Universidad. Americana. Con hermandades y esas cosas. Ahí tienen salvajismo para regalar, Ikael ;)
  10. tito_almo 23/12/2006, a las 01:01
    Tito Almo, Usuario  
    Gran trabajo Marco, al final diste con la fórmula ;) 

     

    El instituto sería demasiado parecido al cole, en la Universidad la mala leche también corre a chorros, hay un inmenso mundo de nuevas y psicotrópicas sensaciones y encima se libran de la polémica

  11. alias user 23/12/2006, a las 14:33
    alias user, miembro  
    x favor , algien me pudeN decir si en este juego se pueden cambiar los peinados en alguna pelukeria como en el GTA san andreas , y si tambien se puede ir en monopatin o bici a cualkier sitio del pueblo.
    TODAVIA NO ME E COMPRQADO EL JUEGO Y ME GUSTARIA SAVER SI SE PUEDE ASER LO K E DICHO ARRIBA .....XD

    ESCRIBE BIEN
  12. alias user 23/12/2006, a las 15:07
    alias user, miembro  
    Por favor, alguien me puede decir si en este juego se pueden cambiar los peinados del protagonista en alguna peluqueria del pueblo ,como en el GTA San Andreas ,y si tambien se puede ir en monopatín o BMX a cualquier parte del pueblo?.
    todavia no me he comprado el juego y me gustaria saver si se puede aser lo que he mencianado anteriormente,Selvert.

     

     

     

     
  13. jakcore 23/12/2006, a las 15:33
    JakCore, Usuario  
    Si se puede selvert, puedes ir en bici o monopatín por cualquier lugar, incluso se puede conseguir una moto pequeña para no tener que ir pedaleando todo el rato. También se puede cambiar de peinado y comprar ropa en las tiendas del pueblo, en ese aspecto el juego es muy parecido a los GTA.
     
  14. alias user 23/12/2006, a las 18:33
    alias user, miembro  
    olaaa a todos otra vez, tengo otra pregunta respecto a cuanto dura el jugo.
    dicen que es muy corto comparado conparado con los GTA, el canis canem edit dura unas 12 horas ¿y el GTA San Andreas?


     
  15. alias user 23/12/2006, a las 19:13
    alias user, miembro  
    Existen imagenes en dibujos animados del canis canem edit, que es que habia una serie o algo del juego?
  16. marc_pm 23/12/2006, a las 23:17
    Marco Tovarich, Moderador  
    Vaya, muchas gracias a todos!

     Jakcore, te aseguro que he exprimido el juego, y no me duro mucho m'as de esas 12 horas. Es una lastima.

    El san andreas pasaba de las 40.

    La segunda parte deber'ia ser en una universidad. CCE2 YA!!!
     
  17. jakcore 24/12/2006, a las 03:10
    JakCore, Usuario  
    Solo 40 al san andreas?? Obviamente tenemos conceptos muy distintos de lo que es exprimir un juego, yo al san andreas le tengo metidas cerca de las 100 horas de juego.

    He de reconocer que en este tipo de juegos me gusta "perder" el tiempo y pasearme por el mapa sin ningún objetivo fijo o al menos objetivos propuesto por el propio juego, pero pienso que la esencia de un juego que da libertad de acción y movimiento como el los GTA o este mismo radica precisamente en eso.
  18. alias user 24/12/2006, a las 11:49
    alias user, miembro  
    Ola a todos, quiero aser una pregunta a Marco o Jakcore, deciis que en el canis canem edit se puede cojer una moto pequeña. Metaria saber donde y como se consige por ejemplo si hay que sacarse una licencia o algo por el estilo?.
    Gracias por responder las preguntas..bye

     
  19. alias user 24/12/2006, a las 12:19
    alias user, miembro  
    ola a todos, espro que jakcore me responda a esta pregunta puesto que fue el el que me dijo que salia en el juego canis canem edit. Hablo de la moto pequeña que aparece con la que puedes recorrer el pueblo, me gustaria saber como y donde puedo conseguirla, por ejemplo, si tengo que sacar algun tipo de licencia o algo al igual que hay que concegirla en el GTA.
    GRACIAS A TODOS POR RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE HE HECHO ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTA... BYE
  20. jakcore 24/12/2006, a las 12:37
    JakCore, Usuario  
    La moto se puede conseguir consiguiendo tilkets en la feria del pueblo para después cambiarlos por la moto, creo que es el regalo que más tickets necesita. Aunque hay otro método más fácil y es robarla directamente del alguien que se este paseando con ella.
  21. alias user 24/12/2006, a las 12:44
    alias user, miembro  
    GRACIAS JAKCORE.Y LA MOTO SE PUEDE GUARDAR EN ALGUN SITIO PARA COJERLA CUANDO DE LA GANA O CADA VEZ QUE LA QUIERES TIENES QUE VOLVER A ROBARLA?

    las minúsculas están para algo
  22. alias user 24/12/2006, a las 22:09
    alias user, miembro  
    Por favor, contesten ya.... xD

     
  23. alias user 26/12/2006, a las 21:01
    alias user, miembro  
    HOLA MaJos me gustaria saber como se hace para ligar con las pavaasss i q puedes acer kuando stas kon ellas, no penseis mal,, kiero decir si puedes ir al cine o ir a pasear etc,,si sales kon una pija acomula puntos a favor de los pijos etc?¿ despues tbien me gustaria saber si puedes robar coches y si puedes acer pellas i no volver al kole,, osea kedarte por ai i no volver al insti...enga majOs k vaya bien,, salu2

    ESCRIBE BIEN
  24. alias user 29/12/2006, a las 01:37
    alias user, miembro  
    JaXkore Con las pivas despues de que te las ligues te persiguen un poco y se piran pero hay en una mision que vas con ella a la feria, vas de la manita, la consigues un peluche, ahi en plan parejita.Weno lo que decis de pasar en 12 horas yo.... no se yo de momento llevo 5 y llevare el 30% ,no esque vallla directo a la historia peroyo diria k mas de 20 horas lo voy a sakar.weno k os guste el juego. ;-)
  25. alias user 29/12/2006, a las 01:39
    alias user, miembro  
    Se me olvidaba, alguien sabe como se pasan las clases de taller esk el jimmy hace lo k le sale de los huevos,yo giro el joyktick pa un lao y el tonto le da pal otro no se,ya tengo todas las clases pasadas menos las de taller que no me paso ni una.Responded pronto ;-)
  26. alias user 29/12/2006, a las 20:35
    alias user, miembro  
    Vale ya esta no hace falta que contesteis.dew
  27. joker 04/01/2007, a las 05:05
    Joker, Usuario  
    Parece que hay mas de un filosofo por aqui, yo opino como JakCore, estos juegos estilo GTA, hay que saber disfrutarlos liandola por ahi xD , anda que no me he echao yo risas con este juego, si vas ha hacer una apuesta con un colega aver quien se hace mas rapido el juego pues le sacas 12 horas de aburrimiento, hay que saber disfrutarlo yo le saque 28 horas de diversión.

    Estos juegos nunca se acaban , es como si me dices "me he pasado el Pro6 en 12 horas" en fin, Suerte con el juego.

    JOGA BONITO
  28. marc_pm 05/01/2007, a las 04:52
    Marco Tovarich, Moderador  
    Solo 40 al san andreas?? Obviamente tenemos conceptos muy distintos de lo que es exprimir un juego, yo al san andreas le tengo metidas cerca de las 100 horas de juego.

    He de reconocer que en este tipo de juegos me gusta “perder” el tiempo y pasearme por el mapa sin ningún objetivo fijo o al menos objetivos propuesto por el propio juego, pero pienso que la esencia de un juego que da libertad de acción y movimiento como el los GTA o este mismo radica precisamente en eso.

    Hey, estaba hablando de duracion real, del tiempo que te pasas realizando misiones y objetivos secundarios.

    Creo recordar que el San Andreas duraba cuarenta y tantas horas. Pero claro, una vez te lo pasas le puedes hechar el doble de horas explorando el mapa o haciendo tonterias. Desgraciadamente NO es el caso del CCE.

    Una vez acabado no hay mucho mas que hacer. Explorar un poquitin, descubirir algun secretillo (el barco pirata es awesome) pero poco mas. No tiene ni una decima parte de la "rejugabilidad" o libertad de accion del san andreas. lastima.

    Quizas es que he crecido, que la formula ha envejecido mal o que despues de tres GTA ya cansa, el caso es que ya no me llena pasarme horas disparando a la gente sin sentido.

    Como ya he dicho en la review todo esta a medio hacer. No porque este mal hecho, sino porque podria (debia) haber dado mucho mas de si. Es un simple GTA, y como ya he dicho, despues de tres entregas ya empieza a saber a poco.

    enjoy your meal.
  29. alias user 18/01/2007, a las 16:20
    alias user, miembro  
      Muy buen juego...quizas como se dice le falten detalles como los porcentajes arbitrarios de aceptacion en los grupos del instituto Bullworth, lo que incrementa considerablemente su valor es tocar temas que se ven en la sociedad escolar y que ciertos retorgrados moralistas quieran cegar una realidad existente...en fin Rockstar se ha encontrado con una mina de oro del cual puede sacar muchos provechos posteriores....

      Ojala sea el principio de una saga y las ventas del juego parecen dar lugar para tal realizacion.
  30. alias user 18/01/2007, a las 18:53
    alias user, miembro  
    QUISIERA SABER COMO PASAR TALLER 5 Y SI HAY UN TRUCO PARA LAS MISIONES DEL MANICOMIO: BUSCANDO A JHONNY VICENT Y EVACION GALOWAY
  31. alias user 25/01/2007, a las 11:11
    alias user, miembro  
    A mi me parece un juego de lo más simplón. Despúes de auténticas pasadas como The Warriors o San Andreas, jugar a esto te deja con muy mal sabor de boca. Todo es muy predecible, el tipo de ascensión en cada banda es prácticamente igual, que si primero les ayudas, despues te ligas a la chica, despues peleas. Demasiado lineal y predecible. EL juego es excesivamente corto y extremadamente fácil. No hay ninguna misión que de juego y en la q inviertas bastante tiempo, la esencia de estos juegos reside en atragantarte con alguna. Son todas muy sencillas y apenas hay diferencia entre las primeras y las últimas en cuanto a dificultad se refiere. Como bien se dice akí, la historia daba para mucho más, se le podia haber sacado el triple de jugo. Sinceramente espero q en caso de q haya secuela la mejoren, como sea en la misma línea yo desde luego no pienso perder el tiempo en probarlo. Le doy un 6 como mucho
  32. alfonso 17/02/2007, a las 19:06
    Alfonso, Usuario  
    K kiera k os diga pero yo kreo k este jugo esta muy bien solo k le faltan algunos tokes pero no es tan facil acer un juego ya veremos komo sal een otras sagas pero la verdad k yo pienso segir apoyando este juego kiza le faltan mas misiones de otro tipo pero esta bie n

    sk no solo es aburrirse kon las misiones tambien tienes k romper los enano k t dan kosas las kalabazas daa la sirena 20 veces t dan kosas y muxas kosas asin para mi  un 8
  33. alfonso 17/02/2007, a las 19:08
    Alfonso, Usuario  
    kontesten lo k opinen
  34. marc_pm 17/02/2007, a las 20:42
    Marco Tovarich, Moderador  
    opino que los puntos y las comas están para algo.

    por cierto, ahora le pondría un 7. 
  35. alias user 05/04/2007, a las 15:14
    alias user, miembro  
    hola a todos me e pasado el juego i a lo ultimo tienes que matar a tu amigo te a traicionado i te dan una nabaja i una pistola de perdigones con un pelazo ruido i otra de balines con la nabaja cuando la consigas podras matar pero sin que te bean i no te se pondra violencia adulto si te ven se reiniciara el juego le cojes de la mano i lo llebas a un canton o le pegas i le aces la tranpa i te daran para acer la tranpa para cojer de la mano L1 cuadrado i puedes follarte a alguna con ese mismo modo i acerte una paja en el bater con L1 cuadrado
  36. nacho_viejo 05/04/2007, a las 17:56
    Nacho Viejo, Usuario  
    eres tú, esperpento? 
  37. nacho_viejo 05/04/2007, a las 17:56
    Nacho Viejo, Usuario  
    eres tú, esperpento? 
  38. nano 07/04/2007, a las 19:39
    nano, Usuario  
    A mi me parece que esta muy bien solo ke yo lo alquilé 3 dias y me lo pase. no me salen mas misiones ke las de dinero y se me hizo muy corto la vdad. eso ke a dixo esperto es verdad?? pork yo ya peleé contr gary y no me puso nada mas

    saludos
  39. alias user 15/04/2007, a las 20:43
    alias user, miembro  
    ola me podriais decir cuando se pasa al capitulo dos
  40. alex 23/04/2007, a las 12:47
    alex, Usuario  
    olaa, en un futuro este juego saldra para pc¿?¿?¿?¿?¿?
  41. alias user 13/06/2007, a las 16:40
    alias user, miembro  
    o jogo canis canem edit é um jogo muito bom,é pena, é ter poucas missões, mas as que tem são muito engraçadas e fixes.
    a minha classificação é um 8.9
  42. tito_almo 13/06/2007, a las 17:22
    Tito Almo, Usuario  
    Por si alguien está interesado, el juego ha bajado de precio y ahora está a 20€ porque dentro de poco sale en Platinum.

    Avisados estáis.
  43. alias user 30/06/2007, a las 12:40
    alias user, miembro  
    Hola alguien me podria decir como se pasa la mision de SALVA A ALGIE, no se que se tiene que hacer cuando estas en el lavabo de las chcas. gracias, pero contestadme.
  44. alias user 04/07/2007, a las 11:00
    alias user, miembro  
    cuando puedes tener el monopatin i salir de la ciudad?
  45. alias user 10/07/2007, a las 11:33
    alias user, miembro  
    porfavor le pido a los de rckstar games que son los mejores que saken canis canem edit para pc gracias rckstar games sois los mejores me he pasado muchos juegos vuestros el san andreas midnicgt club etc. lo pido porfavor
  46. alias user 29/07/2007, a las 00:36
    alias user, miembro  
    MARK eres un pedazo de cenutrio para salvar a Algie creo que tu te vas al lavavo de abajo y tienes que subir las escaleras.
    Por cierto como se hace para entrar en una banda? dicen que jimmy puede fumar y le puedes quitar la escoba a un tio que siempre esta por la mañana en la escuela
  47. alias user 11/08/2007, a las 17:46
    alias user, miembro  
    tengo desde hace poco el canis canem edit y ya estoy viciao me parece que es el mejor juego que he tenido.si alguna vez sacan el 2 sera mio.xao.
  48. alias user 11/08/2007, a las 17:51
    alias user, miembro  
    le doy un 10
  49. marcela 23/08/2007, a las 22:42
    Marcela, Usuario  
    COMO SALVO A ALGIE ? QUIERO AYUDA Y EXPLIQUEN BN PZX ME RESPONDES AL SGT MSN: T-ODIO_MUCHO@hotmail.COM (el msn es en minuscula )







    graciAS
  50. alias user 10/09/2007, a las 15:58
    alias user, miembro  
    vamos a ver si nos damos cuenta:

    a un juego asi si tu vas corriendo sin jugar disfrutando solo misiones misiones y hacer el porcentaje del juego dura poco aunque no solo 12 horas!! a mi con todo lo que he jugado me lo e pasado dpm y por lo menos hay 40 horas de juego y el listillo que decía que san andreas tenia 40 horas, tio tu estas mal cuando juegues y te lo pases me dices si son 40 horas o rondando las 80.

    ala SALUDOS!!!!
  51. oscar 28/10/2007, a las 19:34
    oscar, Usuario  
    el juego canis canem edit es el mejor juego del mundo para mi , y por favor pido que saquen una segunda parte y que la saquen yaaa , que tengo ganas de segur jugando
  52. alias user 28/10/2007, a las 19:36
    alias user, miembro  
    kiero una segunda parte del juego canis canem edit y la kiero yaaaaa
  53. alias user 29/10/2007, a las 03:45
    alias user, miembro  
    hola keria saber si algien sabe como pasar la mision de "salva a algie" por favor respondan a mi correo luchi_lafe@hotmail.com.
    gracias!!!
  54. alias user 29/10/2007, a las 03:46
    alias user, miembro  
    aaah me olvido d dcirms q lo necesito para ps2.
    gracias
  55. alias user 04/11/2007, a las 21:31
    alias user, miembro  
    si quereis plabras de ingles preguntarmelas
  56. alias user 04/11/2007, a las 21:34
    alias user, miembro  
    del juego canis canem edit
  57. alias user 26/11/2007, a las 20:04
    alias user, miembro  
    Hola yo me lo e pasao 2 veces y weno sabeis cuando sale la 2º parte o otro juego de rocktax o como se diga xD

    el ke lo sepa agregarme a er_airam@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS
    """""""""""""""

    y bueno si me decis os podia ayudar en lo que necesiteis.
  58. manuel17 21/10/2008, a las 23:26
    manuel17, Usuario  
    @javier
    javier yo soy manuel yevo juguegando poco timpo al d canis canem edit pero ne se sito todas las palabra en ingles d el el d canis xk me tiene amargao
    tio jaja enga adios
    y grasia (( alme ese fabor tio ))
    te dejo
    mi msn : j_manuel_91@hotmail.com
  59. pixy99 11/09/2010, a las 18:28
    pixy99, Usuario  
    ola estoi en el 50% del juego mas o menos i tengo una pregunta por que no me salen misiones responder pronto :D
  60. radical_ed 11/09/2010, a las 18:34
    Radical Ed, Usuario  
    ¿Cómo era eso que decía Heston?
  61. katuzahar 11/09/2010, a las 19:49
    Katuzahar, Usuario  
    @miguel Angel Martínez
    Heston dejó muchas perlas, pero a lo mejor te refieres a ésa de "me la arrancarán (el arma) de mis manos frías y muertas"

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader