» AnaitGames » Análisis » Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan

Cowachunga!

Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan

por , 31 de mayo de 2016 a las 19:28 - PS3, X360, PC, PS4, XBO

Nota AnaitGames 4 Versión analizada: PS4 Política de puntuaciones
De Platinum Games y Activision . Lanzamiento: 24 de mayo de 2016
Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan

Lo suyo aquí era empezar, por aquello de la nostalgia, con alguna anécdota de mi infancia. Y si hablamos de las Tortugas Ninja, tenía mucho donde escoger; seguramente me habría quedado con esa cámara, una de mis cosas favoritas ever, que estampaba una marca de agua en la esquina inferior derecha de cada foto. Supongo que de ahí habría pasado a los clásicos de Konami, claro. Recuerdo con especial cariño la fase en la que surfeabas —en Mega Drive, claro— y la animación de cuando las tortugas pisaban un pincho. «My toe! My toe!». O, como decíamos con los amigos entonces, «Maichóu! Maichóu!».

Joder, qué ganas tenía de que esto saliera bien.

Con TMNT: Mutantes en Manhattan, tenía que pasar, Activision y Platinum Games se han puesto por fin de acuerdo para hacer el peor juego posible. Es un proyecto definido por las carencias y las limitaciones, condicionado en exceso por el multijugador online. Desde las dinámicas cooperativas especialmente aburridas hasta los problemas derivados de la patética IA, casi todas las malas ideas dejan un rastro que nos devuelve a la premisa de tener a los cuatro reptiles siempre en pantalla.

Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan

Lo cierto, con todo, es que se deja jugar. Siempre con matices, siempre con “peros” y siempre por debajo de lo que deberíamos esperar de esta gente, el sistema de combate es más o menos competente. Los combos, planitos y poco variados, son vistosos y mantienen los típicos dos botones de ataque. El control, a pesar de los injustificables 30 fps, se siente mínimamente fluido. Incluso los ninjutsu, movimientos especiales poco inspirados, con tiempos de enfriamiento más propios de un MMO que de un hack’n slash, tienen la excusa de la flexibilidad: hay unas pocas docenas de habilidades desbloqueables —golpes de todo tipo, potenciadores temporales de atributos, técnicas defensivas, curativas o de apoyo— que pueden servir para asumir distintos roles en el equipo. Cualquier tortuga puede equiparse con los cuatro que prefiera y solo el ataque combinado, que debe sincronizarse en pareja, es propio de cada una.

Algo similar pasa con el bloqueo. Los caparazones dan mucho juego en ese sentido y resulta apropiado lo de poder esconderte ahí durante un tiempo, pero el parry y las esquivas no están lo bastante diferenciados; interesa lo segundo, que te permite subir a la chepa del rival y distraerlo mientras tus hermanos le dan caña. Es una mecánica que pretende ser protagonista, pero resulta menos fiable de lo que debería porque los tiempos y las indicaciones no están claras.

Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan

LEONARDO, RAPHAEL, MICHELANGELO Y DONATELLO —SI JUEGAS SOLO, PUEDES PASAR SIEMPRE DE UNO A OTRO— SE DIFERENCIAN SOLO UN POQUITO; LO JUSTO PARA QUE EL POBRE DONNIE SEA MÁS LENTO DE LO QUE DEBERÍA.
El resto no hay por donde cogerlo. Con la estructura de los niveles, por decir algo, ni siquiera han querido disimular: en espacios abiertos o en las alcantarillas, hay que rastrear la presencia de enemigos para activar pequeños desafíos y abrir el acceso al jefe final. Son casi siempre objetivos intercambiables y aleatorios, extremadamente simples y sin el menor sentido del ritmo. Están todos los clásicos básicos del diseño vago y repetitivo: desactivar bombas, proteger camionetas, transportar lingotes de oro… Variantes de las odiosas misiones de escolta, en definitiva, cansinas para los guardaespaldas e infernales para el protegido.

No mejora mucho la cosa cuando toca enfrentarse a Bebop, Rocksteady y compañía; todos los jefes, excepto uno que tampoco destaca en nada, son básicamente el mismo. La impresión inicial puede ser medio buena, porque no dejan de ser animales mutantes con patrones de ataque de los de toda la vida, pero pronto se hacen pesados; cómo no iban a cansar, vaya, si tienen siete o nueve barras de salud. Son, como poco, los típicos jefes que no quisieras volver a repetir antes de terminar el juego; pero ahí están, uno tras otro, en un boss rush especialmente odioso.



Ni siquiera merece la pena entrar explicar añadidos tan absurdos como el sigilo o la posibilidad de grindar, ideas olvidadas y engullidas por la mediocridad del conjunto. Y es que es precisamente la falta de cualquier elemento redentor —una broma graciosa, coleccionables interesantes para el fan; algún detallito por el que querer a Platinum a pesar de todo— lo más frustrante de Mutantes en Manhattan. El juego está tan roto, sobre todo como experiencia individual, que al intentar escapar de un problema te acabas topando con otros dos. La inteligencia artificial, ejemplo claro de esto, nunca está bien ajustada: es demasiado efectiva en nivel Normal, pero pasa a ser inútil al subir la dificultad porque no hay forma de ordenarles que se dividan para ahorrar tiempo y se les da terriblemente mal el minijuego para volver a la acción cuando no los reanimas a tiempo. Por una cosa o por otra, es imposible tomarse en serio las puntuaciones.


Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan
Hay varias decisiones preocupantes y varios fallos incomprensibles, que no entienden de presupuestos ni de prisas. Sorprende la frecuencia con la que el juego te deja vendido —casi siempre por no poder esquivar justo después de ejecutar un ninjutsu— y sobre todo lo poco que le importa molestar al jugador: los cabrones que lanzan bombas sin parar y los putos platillos volantes que alteran el movimiento de tu personaje son extremadamente tediosos.

La decepción que supone todo esto, pues, sería más fácil de digerir si pudiera señalar a Activision como única culpable. Seguro que es cosa suya, en gran medida, lo de la escasa duración, el contenido reciclado con descaro, las mierdas del grindeo, el crafteo, las estadísticas y la progresión falseada o el vergonzoso apartado técnico —a pesar de una dirección de arte muy acertada; me gusta cómo han quedado las tortugas y me flipa el aspecto de Slash o Shredder. Esta vez, y a diferencia de lo que pasó con Transformers Devastation y The Legend of Korra, Platinum Games no ha sabido colar aquí ni poco de su chispa. TMNT: Mutantes en Manhattan es malo en condiciones óptimas, con amigos, y un desastre si se juega sin conexión.

Un encargo desganado, sin sentido y sin futuro. Pizza para hoy, hambre para mañana. [4]
Comparte este artículo:
Comentarios (64) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Madcore
    Madcore Madcore, 31/05/2016 @madcore, Usuario Offline
    Es una pena que el juego haya resultado ser de tal manera. Pero no quiero ser agorero como otros que ya vaticinan el fin de Platinum por culpa de este juego. Si me permitís un simil, Pixar hizo Cars 2, y ahí siguen...
  • Preacher
    Preacher Preacher, 31/05/2016 @preacher, Usuario Offline
    Nunca un juego de 3 horas se me había hecho tan largo. Es un desastre total, un insulto, una vergüenza.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 31/05/2016 @bishopiaf, Principiante Offline
    Lo que más jode es que sea con las tortugas, puestos a fallar y a hacerlo flojo, podían haberlo hecho con Korra antes que con esta franquicia.

    textaco por cierto; triste, pero textaco.
  • Painbol
    Painbol Painbol, 31/05/2016 @painbol, Principiante Offline
    Que dijerais el otro día en el podcast que preferíais que Platinum chapase por todo lo alto con Bayonetta que arrastrándose sacando más mierdas del estilo es lo más vinagre y triste que he oído de lo que va de año y probablemente la mejor frase que resume este juego.
  • Ser de luz
    Ser de luz Ser de luz, 31/05/2016 @ser_de_luz, Principiante Offline
    Lo que hay que pensar es que gracias a las tortugas ninja, dibujos animados de nuestras infancias, Platinum no se va a hundir. Y eso, es el mayor acto heroico que han hecho y haran jamás.

    Quizá este sea el primer paso de un niño, que tras disfrutar este juego, quiera probar mas de Platinum.
  • Vinagre
    Vinagre Vinagre, 31/05/2016 @vinagre, Principiante Offline
    Madre mía, me voy a poner las botas con este post.
  • Psicomotron
    Psicomotron Psicomotron, 31/05/2016 @psicomotron, Principiante Offline
    El juego es malo con avaricia de hecho ese cuatro me parece hasta excesivo. Hay juegos repetitivos pero algunos permiten una cierta catarsis agradable (cito aquí los de konami para ps2/xbox basados en las tortugas de 2003 por ejemplo, que aun flojetes se dejaban disfrurar) pero este no. Llevo dos horas de juego y dudo enormemente que lo complete, en mi estantería se queda si no puedo venderlo por un precio que no me suponga mucha pérdida (cosa que sinceramente dudo muchísimo de momento)
    Como ya he dicho hasta el cuatro lo veo excesivo, ni el fanservice ni la nostalgia lo salvan para mi.
  • Ayaxsoul64
    Ayaxsoul64 Ayaxsoul64, 31/05/2016 @ayaxsoul, Principiante Offline
    Es bueno que ocurra, últimamente Platinum Games se creía superior al bien y al mal. un baño de humildad no cae mal a estas alturas.
  • yayo
    yayo yayo, 31/05/2016 @yayo, Principiante Offline
    Para mí las tortugas ninja se murieron junto con mi colección de VHS, perdida en quién sabe qué container, en algún lugar inhóspito después de atravesar medio mundo. No quiero ni pelis, ni juegos ni nada que se viole sin vaselina ese recuerdo de la infancia, de poner los cassettes de video las tardes solitarias con mi hermana y merendar con nuestras amigas las tortugas.
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 31/05/2016 @rustgladiator, Principiante Offline
    Ahora si, las palabras de Josue Yrion cobran fuerza. Estamos ante el Nintendo más malo que el diablo jamas creó
  • Soker_Snake
    Soker_Snake Soker_Snake, 31/05/2016 @soker_snake, Principiante Offline
    Con lo olvidado que anda ultimamente el Hack n' Slash y lo poco que sale es así... Espero que con Nier se rediman, que sin WiiU para jugar a Bayonetta 2 ando desesperado por un buen machacabotones...
  • SnakeIsSnake
    SnakeIsSnake SnakeIsSnake, 31/05/2016 @psicoadict3, Principiante Offline
    El pluriempleo les pasó factura.
  • Invento Man
    Invento Man Invento Man, 31/05/2016 @invento_man, Usuario Offline
    Eran jovenes...necesitaban el dinero...
  • SrVallejo
    SrVallejo SrVallejo, 31/05/2016 @srvallejo, Usuario Offline
    Tienes una errata @pep_sanchez Detallito detalle.

    Solo venía a decir:

    I al Michaelangelo! LI AGRADA BALLAR!
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 31/05/2016 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Enhorabuena por el analisis, Pep, muy acertado.
    Le he dedicado ya un par de vueltas y sigo sin encontrar ese puntito de luz que me anime a decir algo positivo de él. Todo lo contrario, no paran de salirle defectos.
    La duda que me queda es: ¿El juego es peor por ser de Platinum? Os lo pregunto tanto a vosotros como a mi mismo.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 31/05/2016 @garrus, Principiante Offline
    Me sienta especialmente mal leerte, la verdad. Sé que querías que saliera bien. No todo sale siempre como queremos, y en parte era hora de demostrar que no puedes enlazar varios "encarguitos" en meses y esperar que todos sean decentes.

    Ahora Platinum tiene que dar un campanazo con Scalebound y NieR, demostrar que hay calidad e ideas detrás e intentar pasar unos años sin encargos de mierda que sólo ellos pueden salvar.

    ¡Ánimos!
  • Airrel
    Airrel Airrel, 31/05/2016 @airrel, Usuario Offline
    La situación de Platinum así a lo tonto vuelve a ser algo preocupante. Para nada crítica ni trágica, porque tengo especial confianza en el Nier Automata que pinta mejor imposible.

    Pero lo de Scalebound me parece que iba muy ligado a One, y que la situación de la consola no sea la mejor a nivel mediático me temo que restará importancia al juego. Obviamente a nivel de industria si el juego sale bien les abrirá puertas, pero a nivel ventas...

    Ojalá el estudio encuentre otro proyecto interesante y deje la vía de encarguitos de lado, a mi me parecía una apuesta genial, y cojonuda, pensaba "joder todas las sagas ochenteras de dar hostias que se los den a esta gente ¿Qué puede salir mal?" Bueno pues ya hemos visto que pueden salir mal, y mucho.
  • riverwindribald
    riverwindribald riverwindribald, 31/05/2016 @riverwind, Principiante Offline
    Estos son los típicos juegos de bajo presupuesto de activision, demasiado que el transformers salió bien. A saber cuanto dinero y tiempo a invertido activision en el juego.
    Recordar lo que pasó con the walking dead, juego realizado por encargo de activison a Terminal Reality(que hicieron el fantástico cazafantasmas), pocos meses de desarrollo= juego truño lleno de bugs y suicidio del estudio teniendo que cerrar.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 31/05/2016 @neoibero, Usuario Offline
    @ser_de_luz dijo:

    Quizá este sea el primer paso de un niño, que tras disfrutar este juego, quiera probar mas de Platinum.


    A ese niño habría que hacerlo mártir y santo.
  • Prezades
    Prezades Prezades, 31/05/2016 @prezades, Principiante Offline
    La verdad que yo tambien lo esperaba mas o menos con cierta alegria por el tema de las tortugas ninja y demas,pero despues de escuchar el podcast hasta me parece mucho un 4,esperaba encontrar una nota aun peor.

    Quizas si le encuentro barato en pc le de una oportunidad no se ni porque,platinum + tortugas ninjas¿que podia salir mal?
  • landman
    landman landman, 31/05/2016 @landman, Usuario Offline
    No me cuadra el 4 con todas las palabras que he escuchado y leído, sin duda esperaba algo rojo, ahora me da la sensación de que algo bueno debe tener, pq he disfrutado muchos juegos "de cuatro" en el pasado xDD

    Pregunta técnica! en PC tiene opción LAN? pq a malas 3 virtualizaciones y te inventas la pantalla partida...
  • Darath
    Darath Darath, 31/05/2016 @darath, Principiante Offline
    Está claro que platinum con según que franquicias hace mierda y se queda tan ancho, después de la basura inmunda de Legend of Korra que parece más el proyecto de final de master que el de una empresa seria no me sorprende lo de este, para que luego rajemos de ubisoft.... looo memos ellos hicieron algo un poco mas digno con esta franquicia.
  • Ser de luz
    Ser de luz Ser de luz, 31/05/2016 @ser_de_luz, Principiante Offline
    @neoibero dijo:
    @ser_de_luz dijo:

    Quizá este sea el primer paso de un niño, que tras disfrutar este juego, quiera probar mas de Platinum.


    A ese niño habría que hacerlo mártir y santo.


    La luz brilla siempre, en mayor o menor intesidad, en todas las personas que juegan juegos de Platinum.
  • Cooper
    Cooper Cooper, 31/05/2016 @agente_cooper, Usuario Offline
    Esto es una pesadilla de artes marciales.
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 31/05/2016 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    Hostia, el art de Donatello que ha colado Pep en el análisis es de lo mas creepy que he visto en mucho tiempo.
  • JC.
    JC. JC. , 31/05/2016 @juancarloso, Principiante Offline
    Yo creo que todo esto se agrava con que sale a precio de triple A y debería bajar un punto la nota.
  • Bernardolo
    Bernardolo Bernardolo, 31/05/2016 @bernardolo, Principiante Offline
    Encima no mola donatello!?

    Lo peor es que dentro de un par de años lo veré por ahí de segunda mano, lo acabaré pillando y me cagaré en todo
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 31/05/2016 @petete_torete, Principiante Online
    @yayo dijo:
    Para mí las tortugas ninja se murieron junto con mi colección de VHS, perdida en quién sabe qué container, en algún lugar inhóspito después de atravesar medio mundo. No quiero ni pelis, ni juegos ni nada que se viole sin vaselina ese recuerdo de la infancia, de poner los cassettes de video las tardes solitarias con mi hermana y merendar con nuestras amigas las tortugas.

    Joer, cuantos filins, como encuentre los VHS les hago una foto.
  • Sabin
    Sabin Sabin, 01/06/2016 @sabin, Colaborador Offline
    No suelo prestar atención a la Platinum sin Kamiya (o sin Mikami), excepto para el gran Rising, claro. Pero puestos a probar algún encargo descafeinado, este era el que más curiosidad e interés me despertaba. Una pena.
  • Bendergame
    Bendergame Bendergame, 01/06/2016 @bendergame, Principiante Offline
    Es una mierda de juego pero se os notaba realmente tremendistas durante el podcast. ¿Ha habido algún otro signo que muestre que esto es ya una tendencia? ¿Algo que indique que nos encontremos ante el fin de una era?

    @vinagre y @ser_de_luz son de lo mejor que le ha pasado a Anait.

    Queremos un Epic Rap Battles of History a la altura.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 01/06/2016 @darkcooledge, Principiante Offline
    Qué pena todo. Tenía muchas ganas de repartir tollinas con las tortugas, y encima ya me puedo olvidar de jugar todos los juegos de Platinum, este lo va a comprar Rita. :(
  • Vinagre
    Vinagre Vinagre, 01/06/2016 @vinagre, Principiante Offline
    Sin ánimo de desavinagrar a nadie, para los que lo hayais comprado (o no) en PC, ya hay por ahí un trainer para poner el juego a 60 fps, así podreis odiar el juego al doble de imágenes por segundo.

  • Son_Gokuh
    Son_Gokuh Son_Gokuh, 01/06/2016 @son_gokuh, Principiante Offline
    Muy malo tiene que ser este juego para que pongáis el Legend of Korra por encima.
    Porque ese juego era muy bonito pero la cosa más aburrida, cansina y tediosa hecha juego.
  • tocapelotas
    tocapelotas tocapelotas, 01/06/2016 @tocapelotas, Usuario Offline
    Pero que gafe eres @pep_sanchez xD
  • Monty
    Monty Monty, 01/06/2016 @monty, Usuario Offline
    Bufff tenía toda la esperanza que fuera un paso más allá del Transformers...
    Sabor agridulce, por la decepción y por una crítica tan sincera un "fan". Gracias Pep.
  • Gerir
    Gerir Gerir, 01/06/2016 @gerir, Principiante Offline
    Lo instalé (versión PC), y a los diez minutos ya se veía que era un drama y un sin dios.

    Una auténtica basura.
  • JavierSalguero
    JavierSalguero JavierSalguero, 01/06/2016 @javiersalguero, Principiante Offline
    Yo siento pena por Victor y Pep, con la emoción que esperaban este juego y ...
  • CapitanaElaineMarley
    CapitanaElaineMarley CapitanaElaineMarley, 01/06/2016 @capitanaelainemarley, Principiante Offline
    Menudo mierdón ha creado Platinum Games!!!pero es incomprensible y no se les puede perdonar que hayan creado semejante bodrio,SANTO DIOSSS!! me voy a poner ahora mismo la SNes y ha jugar a Turtles in Time para quitarme este sabor a mierda!! Konami en su epoca buena si que lo hizo de maravilla con sus dos juegos de las Tortugas Ninja para las maquinas recreativas y sus conversiones a la SNes!
  • Usuario eliminado, 01/06/2016
    No sé mucho de esto, pero... ¿Platinum no es un estudio pequeño? ¿No es previsible que estas cosas pasen si tienen dos o tres juegos más a medio hacer?
  • SavageSteak
    SavageSteak SavageSteak, 01/06/2016 @savagesteak, Principiante Offline
    Aun nos queda el Turtles in time de Snes, el mejor juego de las tortugas ninja que ha salido hasta la fecha.
  • espinete
    espinete espinete, 01/06/2016 @espinete, Principiante Offline
    Pep mirando la foto de kamiya de su mesita de noche melancolico...
    tranquilo Pep, es que el buen hacer de platinum no puede con activision, que es el eje del mal y todo lo rompe, cuando saquen bayonetta para NX volverás a creer
  • KNT
    KNT KNT, 01/06/2016 @kenta, Usuario Offline
    Mejor que la caguen con una franquicia externa a que lo hagan con Bayonetta.
  • tylc
    tylc tylc, 01/06/2016 @tylc, Principiante Offline
    @savagesteak ¿Hay también un remaster para la 360 y la PS3?
  • Quikly
    Quikly Quikly, 01/06/2016 @quikly, Principiante Offline
    Pues yo lo tendré q pillar, lastimica doy, se lo prometí a mi hija.
    De verdad es tan malo?
    Sin coop local?
    Sin monopatines?
  • agueo
    agueo agueo, 01/06/2016 @agueo, Principiante Offline
    Uno de los muchos problemas que le veo a esto es la cagada de Activision de no hacer el encargo a un estudio americano que contase en sus filas con gente que creciera con las tortugas y les tuviera algo de respeto. Cómo se nota que a Platinum se la sudaba bastante. Aquella Konami, por desgracia, no vuelve ya
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 01/06/2016 @drtenma, Principiante Offline
    Sigo viéndolo como un patinazo de uno de las mejores desarrolladoras del momento. No creo que signifique nada más. Una pena, desde luego, no se compra y hasta el siguiente juego de Platinum.
  • Kalo
    Kalo Kalo, 01/06/2016 @kalo, Principiante Offline
    Para cómo lo pusisteis en el podcast me esperaba un -6 (por lo menos).
  • Naramate
    Naramate Naramate, 01/06/2016 @knon, Principiante Online
    Han aceptado proyectos por encima de sus posibilidades.

    Yo seguire soñando con un Hack and Slash Dragonbolero creado por platinum.
  • mrppv
    mrppv mrppv, 01/06/2016 @mrppv, Principiante Offline
    como se nota lo buenazo que es Pep puntuando el juego un 4 con todo lo que ha dicho!
  • opt7mu5
    opt7mu5 opt7mu5, 01/06/2016 @opt7mu5, Principiante Offline
    Mirad si seré masoquista que aún así, he ido a la Fnac a mirar el juego, a acariciarlo y a olerlo. Me he acordado de vuestro análisis, lo he girado, he visto 50 euros, he apretado el culo y lo he vuelto a dejar.

    No tiraré 50 euros a la basura. Eso sí, 30 puede ser. XD
  • Airrel
    Airrel Airrel, 01/06/2016 @airrel, Usuario Offline
    Me estáis avinagrando el Korra que quería pillármelo baratito, esperando un juego decente, entretenido simplemente, para dar leches. Lo que esperaba de este TMNT vaya.

    Pero algunos lo ponéis peor que eso.
  • RocksGt
    RocksGt RocksGt, 01/06/2016 @rocksgt, Principiante Offline
    Iba a ser mi entrada a Platinum, pero nope.
    Que alguien les encargue un Dragon Ball y les de los dineros necesarios para hacerlo en condiciones.
  • SavageSteak
    SavageSteak SavageSteak, 01/06/2016 @savagesteak, Principiante Offline
    @tylc

    Me suena que si, pero parece ser que no fueron lo que la gente esperaba.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 01/06/2016 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @airrel
    No hace mucho estaba a 7€ en la store, ahora me aparece a 15€. A mí no me parece un desastre, sobretodo estando a 7€, pero cada cual valora su dinero como mejor convenga...
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 01/06/2016 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    @airrel

    El Korra es decente, como poco. No te lo pongas como prioridad —antes el Transformers por 20 que el Korra por 10, si no lo tienes—, pero para pasar un par de tardes está correcto.
  • dunedonut
    dunedonut dunedonut, 01/06/2016 @dunedonut, Principiante Offline
    @pep_sanchez Volverán las oscuras golondrinas:Autómata. ;)
  • Jorge G.M.
    Jorge G.M. Jorge G.M., 01/06/2016 @kvothe_, Principiante Offline
    Yo creo que Platinum tiene que dejar de aceptar absolutamente todo lo que le proponen, por su propio bien como estudio a largo plazo, que es lo que importa.
  • opt7mu5
    opt7mu5 opt7mu5, 01/06/2016 @opt7mu5, Principiante Offline
    La verdad es que el juego se parece a esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=-ZXRwxZpVb8

    PD. Cómo narices se incrusta un vídeo de youtube? XD
  • zauner
    zauner zauner, 01/06/2016 @zauner, Principiante Offline
    Siempre estuve en contra de Platinum, que toquen lo que toquen sea una cosa olvidable y cutre excepto teóricamente su saga brujeril, no hace más que reafirmar mi opinión de ellos. Podrían haber hecho gran honor a nuestras infancias (y no tanta infancia en el caso de Korra pero seguro me entendéis), pero no, las pisotean por dinero fácil.

    Seguiré pasando de cualquier cosa de Platinum pues
  • Airrel
    Airrel Airrel, 01/06/2016 @airrel, Usuario Offline
    @el_jugador_medio
    Por ese precio pensaba pillarlo para steam si, bueno si es entretenido no estaría mal. Gracias por la respuesta :)

    @pep_sanchez
    No tengo aún Transformers aunque le he dado un tiento, y bastante bien pero tengo que reconocer que la estética me tira atrás, no he sido muy de camiones o coches nunca yo xD

    Pero habláis tan bien de este en podcast que tocará ir a por él primero, y ya el Korra, total hasta el Nier... hay tiempo.
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 01/06/2016 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    @zauner
    A mí Vanquish me parece buenísimo, The Wonderful 101 no he podido jugarlo pero tiene pinta de ser de lo mejor.
    MadWorld y MGR:R me parecieron buenos y entretenidos, para nada olvidables y cutres, con sus fallos, pero siempre con un gameplay muy fluido, mecánicas interesantes y una estética muy wapona y única.
    Y tampoco entiendo el estar en contra de una empresa y pasar de todo lo que haga, y menos desde siempre.
    De todas maneras odiaba las tortugas ninja de pequeño.
  • pachuli
    pachuli pachuli, 01/06/2016 @pachuli81, Principiante Offline
    Lo de este juego realmente es una broma pesada para que valoremos mas los proximos remasters next gen de Vanquish(uno de mis juegos favoritos) Metal Gear Rising y Bayonetta, me los veo venir en rollete pack .
    P.D. igual sacan mas dinero que con este aborto verde.
  • zauner
    zauner zauner, 02/06/2016 @zauner, Principiante Offline
    @meheregistradohoy
    pues no te voy a engañar, no sabia que madworld era de platinum, asi que mira, uno que me gusta xDDDDD
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 11/08/2016 @kayhc, Principiante Offline
    @airrel


    Ni caso, pillatelo, que yo me lo he vuelto a pillar (ahora para la PS4)por que estaba a 4 euros (siendo del plus)y como la PS4 casi no tiene Hack Slash y el juego es una puta gozada.

    Lo que paso con Korra es que por un lado los que amamos PG esperabamos en su momento un minibayonetta o un Rising con malos gráficos y por otro que había ya gente deseando poder echar pestes de PG (mira aquí, presagiando su fin de ideas , como si no hubieran sacado este año Transformer y el año pasado el mejor Hack Slash de la generación).

    El juego falla en lo que fallan los juegos descargables, es corto (de hecho, jefe final propiamente dicho solo hay uno pese a sus 7 fases+jefe) y hay relativa falta de variedad de enemigos además de escenarios sosos. Pero jugablemente es la polla, mezcla muy bien las contras y las esquivas y sobretodo en segundas partidas, con todos los poderes/armas/elementos (Son elementos, pero hacen la función de armas) a tope, los ataques están cojonudamente diseñados dando variedad, lógica a su uso y espectacularidad( Y no me parece criticable que no te los den de inicio, precisamente es un juego que pide a gritos mínimo una segunda partida en normal con todos los poderes y otra en el modo difícil) . Además de tener el sello visceral en las ostias de PG desde que eran Clover y crearon God Hand.

    Pero vamos, el mejor resumen es que es con Transformer el mejor Hack Slash de PS4 y XBox One.Sin ir más lejos no entiendo muy bien que aquí se este adulando al Furi y se ataque al Korra, cuando el primero cambiaría sin pensar su sistema de contras, esquivas, fluidez y "contundencia" por las del segundo. Y ojo, que el bicho final del Korra es la puta ostia nivel Amstrong y no sólo lo pondría por delante de cualquiera de los jefes de Furi (en un juego de jefes) si no que estaría puede que hasta en un top 5 de mejores jefes de esta gente, seguro en un top 10.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba