» AnaitGames » Análisis » Análisis de ARMS

Puño de hierro

Análisis de ARMS

por , 20 de junio de 2017 a las 09:00 - Switch

Nota AnaitGames 8 Versión analizada: Switch Política de puntuaciones
De Nintendo . Lanzamiento: 16 de junio de 2017

Análisis de ARMSAnálisis de ARMS

Una confesión: solo he jugado una vez con control gestual desde que tengo ARMS en casa. No sé si he hecho mal. Por lo que he podido leer, mucha gente sí ha optado por coger los Joy-Con y lanzar puños al aire para controlar el nuevo juego de lucha de Nintendo; que me perdone quien me tenga que perdonar, pero he preferido no moverme más de la cuenta.

Ha sido así porque no lo he visto necesario. La propuesta de ARMS es, en realidad, independiente del sistema de control que se prefiera: experimentando con la tercera dimensión en un género tan clásico como la lucha, Nintendo propone un arcade en el que la posición, las distancias y las alturas son tan importantes como los reflejos. Cada personaje tiene una habilidad y unas características propias, pero todos comparten los brazos (o coletas) extensibles que lanzan, a veces de un extremo al otro del escenario, para golpear con los distintos tipos de puño que se pueden poner en el extremo. Estos puños también tienen sus características propias: no solo por el tipo de ataque que hacen (los guantes lanzan un puñetazo normal, pero a partir de ahí la cosa se desmadra: hay dragones que lanzan rayos, látigos, guantes teledirigidos) sino por el elemento que tienen asociado, que, al cargar el golpe, tienen distintos efectos en el rival, desde la congelación hasta unos pegotes de pintura que dificultan la vista de quien juega; una forma bastante inteligente de aprovechar la cámara a la espalda, a lo Punch-Out!!, y no la única buena idea que se puede encontrar, aunque sea difícil distinguirlas entre tanto jaleo, en cada combate.

Con estas piezas y un par de movimientos simples (el salto, la esquiva, el bloqueo) se arman los combates. El resto lo hacen las alturas y las distancias, y cómo se mezclan y cruzan mientras los personajes se mueven por el escenario.


El resultado es excepcional. Las dificultades que presenta la nueva cámara (bien distinta de la de un Street Fighter, el juego de lucha por defecto) se equilibran a base de hacer los combates tan vistosos como legibles. Los distintos tipos de puño tienen un color asociado que ayuda a reconocer su elemento a simple vista, así como un tipo de movimiento bien diferenciado; hay otros detalles menos evidentes que van ganando importancia con el tiempo, como las notas musicales que salen cuando Ribbon Girl hace su segundo salto (es el único personaje que puede). No es Nintendo muy amiga de las confusiones, y eso a menudo marca las limitaciones que tienen sus estudios para hacer algunas cosas; en ARMS es difícil malinterpretar una partida porque la cámara y los colores no dejan lugar a dudas.

El envoltorio colorista cubre un diseño preciso y sólido, casi necesariamente más cercano a Mario Kart 8 que a Street Fighter V en el sentido de que, incluso cuando más competitivo es, siempre se intuye un pequeño espacio para ese tipo de fallo que puede dar la vuelta hasta a los mejores combates. En el multijugador por nivel, por ejemplo (el que junta a la gente en función de su nivel, y en el que se sube de rango al ganar pero también es posible bajar, si pierdes suficientes veces), se eliminan los objetos (biberones que dan salud y energía o bombas que hacen daño o aturden) pero aun así es posible comerse un mal ataque por la espalda y acabar en la ruina: con el ataque especial del Perseguidor, que crea una explosión con una gran onda expansiva y que hace mucho daño, o con un latigazo del guante Víbora, que bien dado puede cancelar un agarre antes de que acabe la animación. Los ataques más poderosos son los que más vendidos te dejan; la estrategia de lanzar puños sin control no es particularmente útil a medio plazo, porque por norma general en ARMS el buen juego siempre tiene ventaja sobre el descuidado.

Todo está diseñado pensando en el multijugador. Es ahí donde más brilla ARMS, como era de esperar; cuando se enfrentan dos personas y aprender a leer tics y anticipar patrones habituales es tan importante como saber usar los puños. Cuándo suele aprovechar alguien con quien te has cruzado en el online para cubrirse y, usando el poder de Master Mummy, recargar poco a poco algo de vida; si ese Ninjara es de los que esquivan y agarran o de los que prefieren irse lejos y aprovechar los recorridos largos de tus guantes para encajarte un guantazo a distancia. Es aquí donde mejor se puede poner a trabajar la creatividad, sobre todo cuando aprendes a utilizar la dirección de los puños (una maniobra que incluso meneando los Joy-Cons suele depende más de los buenos reflejos y la anticipación que del control preciso de la trayectoria) para tender trampas o para prepararle el terreno a un superataque arrinconando al rival en el fondo del escenario de Ninjara o entre dos coches en el de Twintelle.

El énfasis en el multijugador es evidente y las opciones que se ofrecen para jugar en solitario no son especialmente generosas. El Gran Premio, que vendría a ser el modo Arcade de la mayoría de juegos de lucha, es un recorrido por el plantel eliminando uno a uno a todos, con más o menos sorpresas en función del nivel de dificultad elegido; el 1 es el más fácil y el 7, el más difícil, pero a partir del 4 la inteligencia artificial ya es lo bastante dura como para poner las cosas difíciles o incluso obligar a repetir algún combate. Análisis de ARMSEs una manera de ganar monedas (necesarias para conseguir nuevos puños para los personajes, que empiezan únicamente con sus tres por defecto) y también la puerta de acceso al multijugador por niveles, que se desbloquea al superar el Gran Premio en nivel 4 o superior; más allá de eso, le falta la fanfarria y la sensación de progreso del Grand Prix de Mario Kart, que tampoco es nada del otro mundo, o el peso de la campaña de Splatoon, breve pero muy interesante. En solitario, es fácil darle más importancia al modo 100 adversarios de la que realmente tiene; es un reto apañado para cuando no tienes wifi, como puede serlo la Prueba ARMS (una serie infinita de combates en el que eliges personaje pero no guantes; salen tres nuevos después de cada combate, con lo que te obliga a probar siempre cosas nuevas), pero es obvio que no es la parte más importante del juego.

El juego son los diez personajes y los diez escenarios, y las diferentes combinaciones que se pueden hacer entre ellos y los puños. La cifra que da Nintendo es casi estrambótica y suele estar mal enfocada: no intenta maquillar la escasez de personajes diferentes, sino que es una forma exagerada de referirse a las muchas variables que pueden entrar en juego en cualquier combate, casi en cualquier momento. Los mejores combates de ARMS son muy divertidos; esto es algo de lo que yo me di cuenta jugando contra otra gente, alrededor de una misma pantalla o por internet, cuando los combates pasan de durar 30 o 40 segundos a ganarse o perderse en los últimos segundos, cuando ambas partes están bajo mínimos y a menudo defenderse es más sensato que atacar. Pone menos de su parte, quizá, de lo que podría, porque las formas que ofrece de jugar en un entorno controlado no siempre ayudan, sobre todo al principio, a ver los puntos fuertes del juego; jugando en solitario se entiende que existe un equilibrio calculado entre los diez personajes, pero hay que salir ahí fuera, al silencioso online (se pueden crear salas para amigos o meterte en una cualquiera elegida al azar, con hasta tres personas más; también puedes activar la opción de que el juego busque en segundo plano partidas por nivel, solo uno contra uno, mientras haces otras cosas), para exponerse a las muchas formas y colores de ARMS. Sabes que Ninjara es de una manera hasta que te cruzas con cinco que juegan de una manera totalmente distinta; sabes que Master Mummy es un personaje de suelo hasta que te machaca una que no deja de dar brincos que te cazan por sorpresa. Es un juego fácil de acotar; va de aquí a aquí, y de todas las cosas que se pueden hacer ahí, y nada más.

Es una apuesta arriesgada pero que encaja a la perfección con el énfasis en el multijugador de Switch. Es un juego muy particular que hace todo lo que puede para entrar por los ojos (visualmente es delicioso: los personajes tienen una elasticidad brillante, y no faltan los detalles que dan mucha vida a las partidas, como que el público de cada escenario esté disfrazado de distinta manera en función de quién combata o la sombra de los pájaros que cruza el suelo en el de Byte & Barq), pero que al final cala por el mando, que es donde están sus mayores aciertos. Se queda algo corto por algunas partes que no siempre son las más evidentes (se puede echar en falta algún personaje más, pero acaban pesándole más otras cosas, como que las repeticiones no tengan más utilidad o que no haya manera de consultar tus estadísticas y las últimas personas con las que te has cruzado en el online, por poner dos ejemplos fáciles), pero en general es, ya digo, mucho más que ese juego de lucha con aspecto algo simplón que se puede intuir en algunos vídeos o jugando a niveles bajos. Decía que los mejores combates de ARMS son muy divertidos, y ahí veo su principal virtud: es tan simple como que es un juego divertidísimo la mayor parte del tiempo, cuando ganas, cuando pierdes, cuando solo miras. Hace que divertirse sea fácil: intenta poner las menos trabas posibles entre la diversión y quien juega. No es algo que puedan decir todos los juegos de lucha, ni todos los juegos, en general. [8]

Análisis de ARMSAnálisis de ARMS

Comparte este artículo:
Comentarios (99) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Trecksy
    Trecksy Trecksy, 20/06/2017 @trecksy, Principiante Offline
    Este comentario esta por debajo de tu umbral de karma, haz click aquí para leerlo igualmente.
    Se os ha colado un 8
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 20/06/2017 @furiosillo, Principiante Offline
    Cuando pueda hacerme con una Switch cae. Fijo.
  • Égida
    Égida Égida, 20/06/2017 @azuma, Principiante Offline
    Muy de acuerdo con la valoración. Yo era muy escéptico pero tras probar unos cuantos turnos de los TestPunch me gustó muchísimo. Esa falta de contenido para un jugador o una campaña es lo único que lo aleja de ser sobresaliente.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 20/06/2017 @joker73r, Usuario Online
    No muchas compañías pueden meterse en un género que les es ajeno con tanto acierto y Nintendo es una de ellas. Y creo que lo conseguido por este ARMS no es poco, han logrado coger un género que, a priori, no casaba con la compañía y lo han reinventado (otra vez más) con un diseño de personajes apabullante.
    Luego vendrá alguien diciendo que Nintendo hace malos diseños cuando, joder, este juego por sí sólo ya es una lección tras otra de cómo hacer un diseño magistral.
    Me alegra ver que Nintendo está centrada en lograr que la Switch sea un éxito y que cuente con juego únicos, con su sello particular, y divertidos.
  • alraunen
    alraunen alraunen, 20/06/2017 @alraunen, Principiante Offline
    Yo me estaba esperando a vuestro analisis para acabar de decidir y realmente me apetece mil pegarme unos mamporros al estilo Mario Kart.
  • Nico117
    Nico117 Nico117, 20/06/2017 @nico117, Principiante Offline
    Me gusta que destaques el tema de jugar sin control gestual, no me apetece nada contraer mis misculos cuando estoy jugando un videogame.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    Sin haber leido en análisis aún, me siento en la obligación de decir que el asunto del comentarista está muy feo. Puede ser que yo no me enterase por los vídeos, no lo descarto, pero cuando puse el juego en la Switch la primera vez esperaba esos comentarios tan buenos y bien doblados que dieron gran inmersión a las partidas en los vídeos. Cuando vi la cutrez que habían hecho ...que bajona macho, que bajona.

    Ahora sí, ahora voy a leerme la mandanga.

    @chiconuclear la última imagen parece que se ha "roto".
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 20/06/2017 @chiconuclear, El guapo Online
    @petete_torete
    No debería, refresca hasta que se coloque bien todo.
  • FuMiol
    FuMiol FuMiol, 20/06/2017 @fumiol, Principiante Offline
    El control gestual es lo único que me echaba para atras, pero por lo comentado por Victor no es necesario usarlo, asi que en breve lo compraré.
  • Gerir
    Gerir Gerir, 20/06/2017 @gerir, Principiante Offline
    Tenía mis (pocas) dudas, pero mi hermano lo pilló de salida y la otra noche estuvo hasta las 4 de la mañana jugando online. Como me fío ciegamente de él, caerá.

    Y ya para colmo esta review tan maja.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 20/06/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @joker73r

    Diseños de personajes, no Diseños de jugabilidad y escenarios. Si vas a meter puyitas sin venir a cuento al menos no tergiverses.

    Y precisamente aqui se ve,Diseño genial de la jugabilidad,pero un tio ramdom con un zurullo azul en la cabeza no es un gran diseño de personaje.Que luego si el juego es bueno acabara por hacerse un hueco en el corazon de los nintenderos, pero por el juego,no por el diseño de personajes.
  • ImperWarg
    ImperWarg ImperWarg, 20/06/2017 @imper, Usuario Offline
    Va a caer junto a la Switch en Octubre con el focking Mario Oddysey. Ganitas.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 20/06/2017 @darkmeister, Principiante Offline
    Ya se ha dicho algo sobre que el primer luchador extra que vendrá gratis es el boss final del juego ¿No? Con el tema de las actualizaciones rollo Splatoon creo que ganará a largo plazo. Estoy pensando muy seriamente pillarlo.

    EDIT: Y hace poco se ha dicho que quieren meter más historia y lore, a mí eso me motiva mucho.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @imper dijo:
    Va a caer junto a la Switch en Octubre con el focking Mario Oddysey. Ganitas.

    Tiene que ser duro para alguien con ese avatar no comprarse la Switch en Julio.

    @darkmeister
    Hay otro luchador que está mucho más guapo que el boss final, el de los 6 brazos, pero no creo que ese permitan usarlo.
  • sauron
    sauron sauron, 20/06/2017 @sauron, Usuario Online
    @darkmeister dijo:
    Ya se ha dicho algo sobre que el primer luchador extra que vendrá gratis es el boss final del juego ¿No? Con el tema de las actualizaciones rollo Splatoon creo que ganará a largo plazo. Estoy pensando muy seriamente pillarlo.

    EDIT: Y hace poco se ha dicho que quieren meter más historia y lore, a mí eso me motiva mucho.
    Venía a decir lo del boss final del juego (que no es el de los 6 brazos, headlock) y que espero que lo dejen usar pronto, me llama mucho la atención.
  • Julito
    Julito Julito, 20/06/2017 @julito_0, Principiante Offline
    Pregunta para los que hayan usado el control normal. ¿Estás en desventaja con el control gestual? O está bien equilibrado...
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @julito_0
    Yo paso del control gestual, no me llama, pero mi señora usa unicamente los joycons, pues te aseguro que el control del efecto que te dan es superior a lo que haces con los analógicos. La palabra para definir ese control sería "intuitivo".
  • Julito
    Julito Julito, 20/06/2017 @julito_0, Principiante Offline
    Yo es que aún no lo he usado con el control normal, de momento intento acostumbrarme. Pero es que no puedo, me olvido del brazo izquierdo o no me protejo

    Me paso lo mismo con Splatoon,y al final sólo jugaba con control normal sin giroscopio
  • calavero
    calavero calavero, 20/06/2017 @calavero, Principiante Online
    @azuma
    Leo bastante por ahí lo de la falta de contenido a un jugador, pero la verdad es que lo estoy jugando bastante solo y me parece bien. Las historias en los juegos de lucha me dan repelús, y de modos va bastante bien. De hecho jugando solo a penas hago torneos. No echo de menos más, de momento, y parece que las actualizaciones empiezan ya mismo, así que para mi tampoco es un pero.

    @julito_0
    Yo he jugado prácticamente el mismo tiempo con movimiento o con botones, y creo que están a la par. Eso sí, el mérito del control por movimientos
    es eso, que está totalmente a la altura y, encima, es mucho más rápido de asimilar. No tienes que coger el tacto al mando de dónde está el de pegar con este brazo o el de protegerse. Es inmediato, pero con los botones tienes que tirarte un rato hasta que te salga solo.

    Por la noche me da perezón ponerme a hacer el ganso yo solo y cojo el Grip, pero si viene gente el control gestual sirve para que se enteren de cómo va en 2 minutos.
  • IRA
    IRA IRA, 20/06/2017 @ira, Principiante Offline
    Pues al final parece que ha salido bien la cosa. La diversión y el multijugador eran sin duda las dos claves que tenía que alcanzar Nintendo con este juego.

    Por otro lado, ¿de verdad veis Arms como el nuevo Splatoon? Con Splatoon Nintendo cogió un género que no había tocado hasta entonces y le dio la vuelta, pero en cambio llevan haciendo juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo. Es un juego nuevo y con una nueva IP, que eso siempre se agradece, pero no han reinventado la rueda al nivel de Splatoon, creo yo.
  • Égida
    Égida Égida, 20/06/2017 @azuma, Principiante Offline
    @calavero
    Calla, que ya estoy bastante tentado xD
    Hombre yo me refiero a meter algún vídeo, algo de lore loco, un poco más de chicha.
  • calavero
    calavero calavero, 20/06/2017 @calavero, Principiante Online
    @azuma
    No, de eso tiene cero, ciertamente xD A mi me da igual, ya te digo que las historias en estos juegos me molestan (de molestar, de no querer), y soy de los que machaca con más ansia el botón para saltar textos y vídeos y cinemáticas que haciendo un combo.
  • Niake
    Niake Niake, 20/06/2017 @niake, Principiante Offline
    El control gestual viene bien porque puedes dirigir los puños independientemente de hacia donde te estés moviendo, pero por todo los demás el mando me parece mejor y es con lo que juego. Eso el Splatoon lo hacía mejor dejándote moverte con el stick y dandote una finura extra para apuntar con el control gestual.

    Por cierto, ayer en el online me encontre a un tal "Chiconucle" que me dio una paliza bastante tocha con Ribbon, no sé si serías tú.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 20/06/2017 @chiconuclear, El guapo Online
    @niake
    Era yo, sí.
  • Gerir
    Gerir Gerir, 20/06/2017 @gerir, Principiante Offline
    @chiconuclear

    Abusón
  • alx10s
    alx10s alx10s, 20/06/2017 @alx10s, Principiante Offline
    Este rollo de los DLCs a goteo que van dando como hacen con Splatoon es una técnica de marketing muy chunga, como lo de The Witcher con sus 16 dlcs gratuitos.

    Me parece una mera excusa para aparecer semanalmente en las páginas especializadas nintenderas y en sus redes sociales poniendo cosas como: 'Esta semana sale el Entintador 3000 en Splatoon' y que se hable de sus juegos durante muchas semanas. Porque todos sabemos que lo que van a ir dando ya está hecho.

    Y buen análisis por cierto ;)
  • SlowPoq
    SlowPoq SlowPoq, 20/06/2017 @koru_kun, Principiante Offline
    @chiconuclear en móvil las imágenes se rompen :(

    Me pena que no tenga un modo historia en condiciones que haga crecer el lore, toda la comunidad de fanarts se merecían esa mandnaga.

    La pregunta que no me queda clara es:
    Otro Splatoon o se queda por detrás de este ?
  • adelucas
    adelucas adelucas, 20/06/2017 @adelucas, Principiante Offline
    La maquetación os ha quedado fetén!
  • calavero
    calavero calavero, 20/06/2017 @calavero, Principiante Online
    @alx10s
    Menos chunga que hacer lo mismo pero de pago xD

    Con Splatoon sí es verdad que era un juego muy nuevo, con aspiraciones transversales, y que meter todo de golpe habría abrumado a más de uno.
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 20/06/2017 @p1ranha, Principiante Online
    Yo era un pelín escéptico cuando lo anunciaron, supongo que como mucha gente, pero a Nintendo le está saliendo todo bien. Este año probablemente se repartan el GOTY entre Link y Mario.
  • niXk
    niXk niXk, 20/06/2017 @tomimar, Principiante Offline
    Puñetazo encima de la mesa de Nintendo
  • Puny_Games
    Puny_Games Puny_Games, 20/06/2017 @puny_games, Principiante Offline
    Esto en un sofá a dobles (o más) es la razón de ser de Arms. Ni una maldita Switch en tiendas y este juego en la calle. Estoy ya mareado buscándola y no hay suerte... Al final voy a tener que esperar hasta el bundle con Splatoon, confiando en que haya existencias en Amazon.

    @chiconuclear

    ¿Cómo se hacen los ataques con efecto sin el control gestual?
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 20/06/2017 @chiconuclear, El guapo Online
    @puny_games
    Lanzas el ataque y mueves el stick, super fácil.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    Este juego en cualquier otra consola o PC pasaría sin pena ni gloria con los exponentes que tiene el género hoy dia.

    La consola de los juegos hacendado.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 20/06/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @nin lo que es de Hacendado es esa trola que nos contaste sobre las promesas de Nintendo que no incumplió: nunca dijo que el chip gráfico fuera mejor que el original de base, como afirmabas, y parece ser que lo de los juegos third que anunciaron desde el comienzo ha quedado confirmado con el E3.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 20/06/2017 @furiosillo, Principiante Offline
    @donald_trump dijo:
    @nin lo que es de Hacendado es esa trola que nos contaste sobre las promesas de Nintendo que no incumplió: nunca dijo que el chip gráfico fuera mejor que el original de base, como afirmabas, y parece ser que lo de los juegos third que anunciaron desde el comienzo ha quedado confirmado con el E3.


    Déjale hombre. Se siente bien haciendo ver al resto lo superior que es en cuanto a gustos y opinión. Es un profeta de los videojuegos. El Jesucristo 2.0 del siglo XXI. No puede evitarlo.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 20/06/2017 @vhaghar, Principiante Offline
    @nin Dijo el que prefería el juego del zorrito.
  • Tiago
    Tiago Tiago, 20/06/2017 @tiago, Usuario Offline
    Yo veo aquí un DLC de puta madre com Dalshim de Street Fighter
  • KamiViews
    KamiViews KamiViews, 20/06/2017 @kamiviews, Principiante Offline
    ¿Alguien que sepa donde comprar una switch en España? La necesito ya.

    Pd: Lo digo en serio
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 20/06/2017 @risarovi, Principiante Offline
    Gran texto. En ningún momento me ha atraído demasiado este ARMS, pero caerá por dos cosas:

    -Quiero apoyar todo lo que pueda a Nintendo y a Switch
    -Después de este E3 quiero muy fuerte apoyar a Nintendo y a Switch y olvidarme del resto.

    @chiconuclear Víctor, recuerdo haber visto en algún vídeo como se podía jugar en cooperativo local con un joycon cada uno. Al nivel hardcore de eSports que es jugarse con tu pareja la limpieza del baño, ¿es "usable" esa forma de jugar para estos eventos totalmente casuales?
  • Patata
    Patata Patata, 20/06/2017 @patata, Principiante Offline
    @kamiviews
    Me dijeron el domingo en el Corte Ingles que les llegan de tres en tres y que la última vez que les llegó fue hace mes y medio. Mi mejor consejo es que te pongas en lista de espera en varios sitios y esperar.

    @nin

  • nelo
    nelo nelo, 20/06/2017 @nelo, Principiante Offline
    @julito_0

    sobre la desventaja del contol gestual, a mi parecer totalmente: jugado con mando, usando los gatillos para los puños, está todo ahí y, en mi opinión, tienes un control mucho má preciso del movimiento. El gestual pueden ser risas para según qué momento, pero honestamente, el dulce pique a mi enseguida me estaba pidiendo a gritos que cogiese el mando y me dejase de hostias (valga la paradoja) <3
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @vhaghar porque lo prefiero :D

    @furiosillo no es mi gusto, en metacritic esto tiene un 77, una nota normalilla hoy dia en que se regalan los Notables (One tiene 173 juegos y PS4 282 con nota superior a 77) para cualquier juego y ridícula para un juego de lucha 1vs1... Injustice gasta un 89, Killer Instinc Season 3 un 86, GG Xrd un 86, Tekken 7 un 85, Blaze Blu Chrono Phantasma un 85 y Mortal Kombat XL un 85... asi que esto es un Meh en su género...

    No lo digo yo, lo dicen las criticas, igual que toca conformarse con esto debido a que los Third pasan de esta portatil pues lo mismo con Splatoon a falta de los shoters de calidad de otras plataformas.

    Pues eso, hacendados marca Nintendo porque las third no tienen ningún interés en este hardware.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 20/06/2017 @chiconuclear, El guapo Online
    @risarovi
    Durante el E3 jugamos a pantalla partida usando los Joy-Con, el típico pierde pasa, y fue fenomenal. El juego está claramente diseñado para que sea totalmente posible jugar así. Eso hace que sea más o menos simple (no hay combinaciones complejas de botones, por ejemplo: la única es A+B que es el agarre) y que tenga que ganar profundidad por otros lados, básicamente a base de combinatoria: distancias, tipos de puño y sus elementos y los escenarios. Todo lo que no interfiere con el mando, en fin. Es un juego que se adapta muy bien a la realidad híbrida de Switch.
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 20/06/2017 @majinantonio, Usuario Online
    Comparar este juego con SF o GG está fuera de lugar. Yo lo veo más un juego de boxeo rollo Fight Night, puestos a comparar.
  • Quikly
    Quikly Quikly, 20/06/2017 @quikly, Principiante Offline
    @nin disfruta de los videojuegos y no seas rancio sagal 😉
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 20/06/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @nin como siempre diciendo chorradas. ¿Tú mides 1,65 porque la media de españoles sea de 1,65? Yo, que mido 1,88, desde luego no.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @quikly No soy rancio comparado con la mayoria de los usuarios de esta web en la que el 90% de gente dice que uno de los mejores E3, a nivel de juegos, de la década ha sido un bluff.

    Yo disfruto un cojón con los videojuegos, especialmente con los buenos, este puede que lo sea, pero mas con los mejores, este no lo es :D
  • molekiller
    molekiller molekiller, 20/06/2017 @molekiller, Usuario Offline
    @nin dijo:
    La consola de los juegos hacendado.

    Trolling marca blanca.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @molekiller vs Fanboys de puta cepa ;)
  • Quikly
    Quikly Quikly, 20/06/2017 @quikly, Principiante Offline
    @nin
    Ok por ti entonces, pero es bastante obvio, si lo juegas, que no tiene nada que ver con esos juegos con los que lo has comparado.
  • sauron
    sauron sauron, 20/06/2017 @sauron, Usuario Online
    @nin supongo que hablas de Xbox One X, la consola más potente del mundo para luego pasarse el resto de conferencia hablando de juegos indie que pueden mover hasta la Xbox original. Eso si, Minecraft a 4K, wow! Ah si y el juego del zorrito que parece de Android.

    Por cierto, en Metacritic el Zelda es una de los juegos con mejor nota de la historia. En tu cara.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 20/06/2017 @furiosillo, Principiante Offline
    @nin
    Yo no sé si es que el vinagre también afecta al raciocinio. Vamos a ver. Efectivamente, un 7,7. Eso quiere decir que, siendo una nota media, algunos medios le habrán dado un 8, como esta casa, o un 8,5, mientras que otros le habrán dado menos, pero siempre dentro de una nota moderada de NOTABLE.

    Me cago en la leche, me gustaría ver tu expediente académico de Einstein para que un 7,7 te parezca un "meh".

    Y por favor, no mentes a Splatoon. Lávate las manos y los dedos antes de hablar de Splatoon y mencionar "shooters de calidad" y "third parties" en la misma frase, colega. Hace MUCHO que ninguna third party ha tenido los santísimos de hacer un shooter que no esté cortado por el mismo patrón que los últimos 15 años (igual Titanfall...). Prefiero tener un solo Splatoon en el catálogo de Switch a tener mil mediocridades infladas de DLCs de pago, copia y pega de su anterior entrega y del resto de juegos del género en el mercado.
  • Patata
    Patata Patata, 20/06/2017 @patata, Principiante Offline
    Maldita sea chicos, deberíamos estar debatiendo sobre el por qué Helix es el mejor waifu/husbando/lo que sea, no molestándonos por las provocaciones de un amargao que no viene a debatir, si no a molestar por molestar.
    Necesitamos a más gente que venga a criticar con argumentos.
  • Firfurcio
    Firfurcio Firfurcio, 20/06/2017 @firfurcio, Principiante Offline
    @patata
    Yo le echaba un polvo. A Helix. @nin que se busque la vida.
  • sauron
    sauron sauron, 20/06/2017 @sauron, Usuario Online
    @firfurcio dijo:
    @patata
    Yo le echaba un polvo. A Helix. @nin que se busque la vida.
    A Helix no sé, pero a Spring Man...
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 20/06/2017 @diegodcsantos, Principiante Offline
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.
  • Patata
    Patata Patata, 20/06/2017 @patata, Principiante Offline
    @firfurcio
    Hay muchos que hablan de las piernas de MinMin o del culo de Twintelle. Esos infelices no saben que no hay nada más sensual que Helix agitándose de la felicidad cual gelatina.

    @sauron
    Aún estoy esperando a que Spring Man se quita la mascara y se vea que en realidad es Little Mac.
  • Franru
    Franru Franru, 20/06/2017 @franru, Principiante Offline
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente
  • nekomajinz
    nekomajinz nekomajinz, 20/06/2017 @nekomajinz, Principiante Offline
    Yo la switch por fin la tendré en julio con splatoon (la tengo reservada jeje). Me imagino que hay alguna demo no? Habrá que probarlo aún nadie me ha transmitido que sea un mal juego, aunque con splatoon voy a estar muy ocupado me parece. Comparado con el primer año de vida de ps4 parece que switch poco a poco esta llegando a velocidad de crucero.
  • Patata
    Patata Patata, 20/06/2017 @patata, Principiante Offline
    @nekomajinz
    ¿Donde la has reservado? ¿Y hace cuanto la reservaste? Cuéntanos para que los que la estamos buscando podamos alimentarnos de esos jugoso juegos.
  • Chocodrop
    Chocodrop Chocodrop, 20/06/2017 @chocodrop, Usuario Offline
    @franru dijo:
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente


    A mi el juego me parece simpático, pero las cosas como son, también me parece simpático el Sports Champions que salió en el Move. En ese nivel lo veo.
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 20/06/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @chocodrop dijo:
    @franru dijo:
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente


    A mi el juego me parece simpático, pero las cosas como son, también me parece simpático el Sports Champions que salió en el Move. En ese nivel lo veo.


    Yo no veo por qué el ARMS arma tanto revuelo teniendo en la misma consola el modo 1ra persona del Street Fighter 2, que viene a ser lo mismo.
  • nekomajinz
    nekomajinz nekomajinz, 20/06/2017 @nekomajinz, Principiante Offline
    @patata dijo:
    @nekomajinz
    ¿Donde la has reservado? ¿Y hace cuanto la reservaste? Cuéntanos para que los que la estamos buscando podamos alimentarnos de esos jugoso juegos.


    La semana pasada en fnac triangle pack splatoon. También tenía una reserva en abacus pero no la formalice ya que al final me decante por la de fnac que era apuesta segura.
  • sauron
    sauron sauron, 20/06/2017 @sauron, Usuario Online
    @gegrmova dijo:
    @chocodrop dijo:
    @franru dijo:
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente


    A mi el juego me parece simpático, pero las cosas como son, también me parece simpático el Sports Champions que salió en el Move. En ese nivel lo veo.


    Yo no veo por qué el ARMS arma tanto revuelo teniendo en la misma consola el modo 1ra persona del Street Fighter 2, que viene a ser lo mismo.
    xDDDDDD OS AMO
  • Aldof
    Aldof Aldof, 20/06/2017 @aldaso, Principiante Offline
    @gegrmova dijo:
    @chocodrop dijo:
    @franru dijo:
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente


    A mi el juego me parece simpático, pero las cosas como son, también me parece simpático el Sports Champions que salió en el Move. En ese nivel lo veo.


    Yo no veo por qué el ARMS arma tanto revuelo teniendo en la misma consola el modo 1ra persona del Street Fighter 2, que viene a ser lo mismo.

    El ARMS trae mecánicas revolucionarias como lo fue en su día el Eyetoy. Creo que no deja indiferente a nadie.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @sauron
    Este es el poder al que ostenta "El Meson dePetetón" al cual fue usted invitado.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @aldaso dijo:
    @gegrmova dijo:
    @chocodrop dijo:
    @franru dijo:
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente


    A mi el juego me parece simpático, pero las cosas como son, también me parece simpático el Sports Champions que salió en el Move. En ese nivel lo veo.


    Yo no veo por qué el ARMS arma tanto revuelo teniendo en la misma consola el modo 1ra persona del Street Fighter 2, que viene a ser lo mismo.

    El ARMS trae mecánicas revolucionarias como lo fue en su día el Eyetoy. Creo que no deja indiferente a nadie.

    Totalmente de acuerdo. Una cosa es que el juego se vea bien y otra que no se pueda jugar sin alargar los brazos, a veces menos es más.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 20/06/2017 @tachenko, Principiante Offline
    Yo, que he sido Nintendero desde mi NES hasta la Wii, siento que esta nueva Nintendo de Splatoon, Arms y juegos para smartphones no es para mí.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @aldaso dijo:
    @gegrmova dijo:
    @chocodrop dijo:
    @franru dijo:
    @diegodcsantos dijo:
    @nin
    Una vez mas y como siempre, tienes razon, de verdad no entiendo como te llenan de negativos.

    De todas formas, un apunte, Hacendado es una marca barata con productos de gran calidad y Zelda, por ejemplo, era de una calidad increible, pero de barato nada. Tu comparacion no se aguanta en absoluto.
    Cuando tienes razon, la tienes, pero cuando no la tienes, hay que decirlo.

    Yo también creo que tienes toda la puta razón, la verdad, no entiendo que le pasa a la gente


    A mi el juego me parece simpático, pero las cosas como son, también me parece simpático el Sports Champions que salió en el Move. En ese nivel lo veo.


    Yo no veo por qué el ARMS arma tanto revuelo teniendo en la misma consola el modo 1ra persona del Street Fighter 2, que viene a ser lo mismo.

    El ARMS trae mecánicas revolucionarias como lo fue en su día el Eyetoy. Creo que no deja indiferente a nadie.


    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.
  • Chocodrop
    Chocodrop Chocodrop, 20/06/2017 @chocodrop, Usuario Offline
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.
  • Kipik
    Kipik Kipik, 20/06/2017 @kipik, Principiante Offline
    @chocodrop dijo:
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.

    Yo sinceramente no se qué coño hace Nintendo metiéndose en los eSports si ni si quiera sabe diseñar consolas o hacer un online decente. Y para colmo, lo intenta con ARMS y Splatoon, dos juegos ultrasimples para críos con una profundidad equiparable a la del banquillo del Barcelona.
  • Preacher
    Preacher Preacher, 20/06/2017 @preacher, Usuario Offline
    @nin dijo:

    No lo digo yo, lo dicen las criticas, igual que toca conformarse con esto debido a que los Third pasan de esta portatil pues lo mismo con Splatoon a falta de los shoters de calidad de otras plataformas.

    Pues eso, hacendados marca Nintendo porque las third no tienen ningún interés en este hardware.

    Joder, menos mal que todavía queda gente por aquí sin pelos en la lengua que dice las cosas como son. Me quito el sombrero, caballero.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @kipik dijo:
    @chocodrop dijo:
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.

    Yo sinceramente no se qué coño hace Nintendo metiéndose en los eSports si ni si quiera sabe diseñar consolas o hacer un online decente. Y para colmo, lo intenta con ARMS y Splatoon, dos juegos ultrasimples para críos con una profundidad equiparable a la del banquillo del Barcelona.


    Es que estas cosas con SEGA no pasaban, y lo sabeis. Asi no Nintendo, asi no.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 20/06/2017 @mominito, Principiante Offline
    Es un pasote ^^
  • Firfurcio
    Firfurcio Firfurcio, 20/06/2017 @firfurcio, Principiante Offline
    @nin dijo:
    @kipik dijo:
    @chocodrop dijo:
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.

    Yo sinceramente no se qué coño hace Nintendo metiéndose en los eSports si ni si quiera sabe diseñar consolas o hacer un online decente. Y para colmo, lo intenta con ARMS y Splatoon, dos juegos ultrasimples para críos con una profundidad equiparable a la del banquillo del Barcelona.


    Es que estas cosas con SEGA no pasaban, y lo sabeis. Asi no Nintendo, asi no.


    Poca broma. Sega con la Dreamcast consiguió un servicio online mejor que Nintendo con sus tres últimas consolas de sobremesa.
  • Ayaxsoul64
    Ayaxsoul64 Ayaxsoul64, 20/06/2017 @ayaxsoul, Principiante Offline
    @nin dijo:
    @kipik dijo:
    @chocodrop dijo:
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.

    Yo sinceramente no se qué coño hace Nintendo metiéndose en los eSports si ni si quiera sabe diseñar consolas o hacer un online decente. Y para colmo, lo intenta con ARMS y Splatoon, dos juegos ultrasimples para críos con una profundidad equiparable a la del banquillo del Barcelona.


    Es que estas cosas con SEGA no pasaban, y lo sabeis. Asi no Nintendo, asi no.



    Es que SEGA era la Microsoft de aquella época: nada le salia mal.
  • Franru
    Franru Franru, 20/06/2017 @franru, Principiante Offline
    @nin dijo:
    @kipik dijo:
    @chocodrop dijo:
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.

    Yo sinceramente no se qué coño hace Nintendo metiéndose en los eSports si ni si quiera sabe diseñar consolas o hacer un online decente. Y para colmo, lo intenta con ARMS y Splatoon, dos juegos ultrasimples para críos con una profundidad equiparable a la del banquillo del Barcelona.


    Es que estas cosas con SEGA no pasaban, y lo sabeis. Asi no Nintendo, asi no.


    Que Nintendo chapa, lo sabemos todos, menos mal que ya viene Atari para ser una competencia decente.
  • @NiN
    @NiN @NiN, 20/06/2017 @nin, Principiante Offline
    @ayaxsoul
    @ayaxsoul dijo:
    @nin dijo:
    @kipik dijo:
    @chocodrop dijo:
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:
    @petete_torete
    @petete_torete dijo:
    @nin dijo:

    Todo este hilo es espectacular, especialmente esta parte fanfic ..., todo, me gustaría poder decir lo mismo del jueguico que lo origina pero ains... no ser posible ;)

    Me vuelvo al Duty

    Ya era hora de que alguien lo dijese claro, si tenemos Duty los experimentos con gaseosa nintendo, pls.



    Y el FIFA Ultimate Team, que no falten juegacos.

    Lo que sea pero bien hecho, como se tienen que hacer las cosas, así no.


    Lo gracioso es que lo hace la misma gente que sigue sin meter la VC o el famoso online de pago. Igual esto, y lo de meterse en los esports con este juego y el Splatoon, les va a ir grande.

    Yo sinceramente no se qué coño hace Nintendo metiéndose en los eSports si ni si quiera sabe diseñar consolas o hacer un online decente. Y para colmo, lo intenta con ARMS y Splatoon, dos juegos ultrasimples para críos con una profundidad equiparable a la del banquillo del Barcelona.


    Es que estas cosas con SEGA no pasaban, y lo sabeis. Asi no Nintendo, asi no.



    Es que SEGA era la Microsoft de aquella época: nada le salia mal.


    Yo apostaría a que este juego, Nintendo, se lo ha robado a SEGA, y por extensión a Microsoft, no entiendo como no se emprenden acciones legales ante esta situación.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 20/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    @nin dijo:

    Es que estas cosas con SEGA no pasaban, y lo sabeis. Asi no Nintendo, asi no.

    Por fin alguien con cojones en esta web de poner lo que todos pensamos.
  • Reznik
    Reznik Reznik, 20/06/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    Pffff a mi comparar esto con Street Fighter o Tekken no me parece adecuado, sería como meter a Splatoon a competir con Doom cuando son otro rollo totalmente distinto a pesar de pertenecer a un mismo género, aunque no complejidad, decir que Splatoon es simple es no haberle dedicado ni una hora.
    Me alegro de que vayan saliendo cosas buenas para Switch y de que Nintendo siga apostando por estos experimentos aparte de centrarse en sus sagas más famosas.
  • Gerir
    Gerir Gerir, 21/06/2017 @gerir, Principiante Offline
    Me descojono. Splatoon es un "hacendado" de COD.

    Yo me quiero morir con lo que se lee por aquí.
  • Giru_HD
    Giru_HD Giru_HD, 21/06/2017 @giru_hd, Principiante Offline
    Si Splatoon o ARMS salieran en PC, Xbox One y PS4 todo el mundo sudaría de ellos, incluida esta pagina.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 21/06/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @nin me ha bloqueado porque le pillé mintiendo dos veces: con lo del chip gráfico y con lo de las thirds. ¿De qué tienes miedo, @nin? Ni siquiera fui insistente, solo le dije que mostrara dónde Nintendo había dicho que el chip gráfico iba a ser "mejor" que el original. Y que demostrara que ni Fifa, ni Skyrim ni nada de Ubi existía para Switch (curiosamente en este E3 se ha visto todo esto).

    Por cierto, me gustaría saber cuánto has jugado tú a Splatoon o a Arms. Ahora dirás que veinte horas a cada uno. Tan cierto como lo del chip y las thirds.

    @giru_hd una afirmación que no puedes demostrar y que por lo tanto es tan gratuita como lo que dice @nin.
  • Franru
    Franru Franru, 21/06/2017 @franru, Principiante Offline
    Ey, ey.

  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 21/06/2017 @drtenma, Principiante Offline
    En mi modesta ignorancia no sé qué más aportar a este hilo.
  • calavero
    calavero calavero, 21/06/2017 @calavero, Principiante Online
    Dejadlos en paz, joder, que este E3 viendo lo mismo que el de 2016 (y 2015 en algún caso) ha debido ser duro.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 21/06/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Qué pechá de leer, con la caló kease.

    Mi experiencia con este juego es en el Global Testpunch:
    - Con los JoyCons --> el luchador más patata de la historia.
    - Con el perrito --> bastante más decente, ganando aprox el 50% de las peleas... Al menos peleón.
    - Con el mando Pro --> Allé Voy!!! Acabo de chupar el cartuchito y me dispongo a meterlo.

    Los trolls son los quick time events de los foros.
  • marearp
    marearp marearp, 21/06/2017 @marearp, Usuario Offline
    FUCK THE SYSTEM con esa maquetación. Joder cómo me gusta el motor de la web de Anait.
  • TitoPupas
    TitoPupas TitoPupas, 22/06/2017 @titopupas, Principiante Offline
    Pues que queréis que os diga, yo me lo estoy pasando de puta madre en las "Rankeds" de ARMS, y por ahora, de mi parte 0 fallos.
  • ElAlcalde
    ElAlcalde ElAlcalde, 23/06/2017 @elalcalde, Principiante Offline
    Ya nose si es mejor el análisis, el juego o los comentario jajaja.

    Me han hecho mi triste noche de alcohol solitario, me han sacado unas risas, los amo jajajajaja
  • Argonauta
    Argonauta Argonauta, 23/06/2017 @argonauta, Principiante Offline
    @tachenko dijo:
    Yo, que he sido Nintendero desde mi NES hasta la Wii, siento que esta nueva Nintendo de Splatoon, Arms y juegos para smartphones no es para mí.


    Totalmente de acuerdo. Yo estoy en el mismo plan, y mira que me gustaría tener razones para comprar una Switch pero nah....
    Como era de esperar, te han fundido a negativos por expresar tu opinión personal. Otra de las cosas que me hacen alejarme más y más de la Nintendo de hoy en día.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 23/06/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @argonauta
    Anda que me importan mucho los negativos :D Pero fíjate que en ningún momento digo que sean malos juegos. Siento que son juegos para otra generación más joven, con otros gustos.
  • Argonauta
    Argonauta Argonauta, 23/06/2017 @argonauta, Principiante Offline
    @tachenko
    No, si está claro, malos juegos no son ni serán. Y los negativos bien ricos, son como galletitas si les quitas el número :mrgreen:
    Ahora ya no sé si la que ha cambiado ha sido Nintendo o hemos sido nosotros o ambos WAHT
  • KamiViews
    KamiViews KamiViews, 27/06/2017 @kamiviews, Principiante Offline
    @patata Al final lo que he hecho es importarla de Inglaterra.
    Muchas gracias de todos modos.
  • kodansha
    kodansha kodansha, 01/07/2017 @kodansha, Principiante Offline
    @azuma calamero dijeron que iban a ir ampliando contenido. Como Splatoon, que salió hecho al 30% y lo fueron desarrollando añadiendo el contenido en actualizaciones, claro, gratuitos. Según con qué géneros, no me parece un mal método para evitar largos períodos sin grandes lanzamientos (en Wii U...pues creo que no hubo apenas ná hasta eutanasia maestra).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba