Noticias

A Cliffy no le molan los mandos

por chiconuclear 8/07/2008, 16:53

Cliff Bleszinski, la última estrella del rock del mundo de los videojuegos, está descontento con los mandos de las consolas. Dice que parecen naves alienígenas, y espera que el mando de la siguiente Xbox tenga menos botones. Dice:

Creo que puedes hacer las cosas con una cámara o un sensor de movimiento. El mando de Wii tiene menos botones; añadieron funcionalidad mediante el movimiento. No muchos juegos usan el movimiento (del mando, NdT) bien, pero Super Mario Galaxy por ejemplo lo usa perfectamente. Zak and Wiki lo usa bastante bien. (…) Hay otras formas de ofrecer interactividad sin tener todos y cada uno de los dedos haciendo algo en el maldito mando.

¿Solución? Según él, unos amigos suyos están trabajando en un sistema que analiza la profundidad del espacio alrededor del jugador, el movimiento individual de sus dedos y todas esas cosas de película de ciencia-ficción.

Yo estoy con Cliffy y creo que con dos botones sobra, uno para saltar y otro para correr.

Un botón para la motosierra y otro para saltar y escuchar el sonido gracioso de Carmine.

Hay un comentario

Marco

Marco 8/07/2008 a las 18:23

“¿Solución? Según él, unos amigos suyos están trabajando en un sistema que analiza la profundidad del espacio alrededor del jugador, el movimiento individual de sus dedos y todas esas cosas de película de ciencia-ficción”

Se estará refiriendo al famoso mando secreto de Microsoft y al nuevo dashboard que están desarrollando?

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.