Regístrate

Noticias, PlayStation 3, Xbox 360

A Bleszinski no le gusta el mando de PS3

por chiconuclear 29/09/2008, 19:11

Hablando con D+PAD en una preview reciente de Gears of War 2, Cliff Bleszinski dejó bastante claro que el mando de PS3 le gusta más bien poco. Ante la pregunta de si trabajará en la consola de Sony en un futuro, Cliff dijo algo como:

¡ODIO el puto mando! Me encanta el reproductor de Blu-ray, creo que tiene algunos juegos muy buenos; creo que Metal Gears es muy bueno, Heavenly Sword fue muy bueno, pero por el momento trabajaré siempre en Xbox con Gears. Me siento muy cómodo con la 360. ¡Me gusta el mando!

Así que por lo visto no es money makin’ puro, también hay gustos y preferencias personales detrás. Una pena, pensé que el plan de Cliff era hacerse de oro y pirarse a vivir con la Hilton o alguna otra pelandrusca que estuviera a su nivel, económicamente hablando.

¡ODIO a esta puta rubia!

Hay 5 comentarios

Hission

Hission 29/09/2008 a las 20:44

#1

Si lo he entendido bien, no trabaja con PS3 porque no le gusta el mando? Y ese “¡Me gusta el mando!” implica que elegio X360 por el mismo?

Hombre, el mando mola, io lo prefiero al de la ps3 (y eso k la tengo XD) pero llegar hasta esos extremos… XD

C_h_a_n

C_h_a_n 29/09/2008 a las 22:52

#2

¿Cliff Bleszinski? Lo siento, no conozco a nadie con ese nombre.

hola32a

hola32a 29/09/2008 a las 23:25

#3

y a marujita diaz tampoco le gusta el mando de la playstation 3 …, ya son dos …

DonDepre

DonDepre 30/09/2008 a las 3:52

#4

Con esa peazo mano, no me extraña que le guste el mando de la 360.

:P

marine_fran

marine_fran 30/09/2008 a las 18:41

#5

El mando de la PS3 es la perfecta involución de Sony: ¿funciona no? Pues para que cambiarlo. Menos mal que Nintendo no era de los que pensaban lo mismo.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.