• Vita: Quién te ha visto y quién te ve

    La portátil de Sony está reviviendo gracias al apoyo de los indies, la distribución global de algunos juegos de nicho y su nuevo papel como compañera de PS4. ¿Qué ha pasado?

  • Análisis de Deception IV: Blood Ties

    El trap'em up de Tecmo vuelve, en PlayStation 3 y Vita, para expandir la palabra del combate pasivo y la trampa puesta con mala intención.

  • Análisis de The Wolf Among Us: Episode 3

    Con un final frenético como ninguno en el resto de capítulos, Telltale cierra el tercer capítulo subiendo el listón un poco más y sembrando esas expectativas que dan sentido a un lanzamiento episódico.

  • Análisis de Luftrausers

    Los reyes del arcade contemporáneo, Vlambeer, dan otro paso hacia delante con este shmup frenético al que le bastan veinte segundos para demostrar lo que vale.

  • Análisis de Hatsune Miku: Project Diva f

    El popular juego rítmico de SEGA llega a Europa después de un tiempo recluido en Japón, y menos mal: es uno de los más destacables de su género.

4

Tetas y demencia a baja definición

D3 llevará sus juegos más chalados a Vita con la Simple Series

Vita hace 3 horas -

Cuidado porque esto puede ser otro filón para la portátil de Sony: si ayer hablaba @chiconuclear sobre cómo Vita se ha convertido en el bastión de los...

Leer más
13

con dos cojones

La PSN europea, cerrada por mantenimiento el lunes de Pascua

PS3, Vita, PS4 hace 4 horas -

¿Tienes veinte minutos libres para echar una partidilla rápida? Actualización. ¿Tienes un festivo para ti solo y te apetece pasártelo jugando?...

Leer más
63

Hot! Say hello to my little friend

Vita: Quién te ha visto y quién te ve

Vita 15/04/2014 a las 13:30 -

La portátil de Sony está reviviendo gracias al apoyo de los indies, la distribución global de algunos juegos de nicho y su nuevo papel como compañera de...

Leer más
3

A la venta el 14 de mayo

Soul Sacrifice Delta, confirmado para occidente

Vita 15/04/2014 a las 10:20 -

Sony ha anunciado la llegada a occidente de Soul Sacrifice Delta, la versión hipervitaminada e hipermineralizada de Soul Sacrifice.

Leer más
2

¡Ay, caramba!

El nuevo récord del mundo de Spelunky, en vídeo

MULTI -

Algo más de 3.100.000 y una partida con algún que otro fallo, según su autor, consiguen robarle el récord del mundo a Bananasaurus Rex, el del Solo...

Leer más
4

GOTY!

Nuclear Throne presenta su cooperativo en este nuevo tráiler

PC, Vita, PS4 14/04/2014 a las 18:18 - Lo próximo de Vlambeer marca otro tanto al presentar, durante la PAX East de este fin de semana, su modo cooperativo. Leer más
4

Y no viene solo

Mercenary Kings saldrá en Vita próximamente

Vita 14/04/2014 a las 09:48 -

Tribute Games lanzará varios de sus juegos, entre ellos el protagonista de PlayStation Plus de este mes, en la portátil de Sony.

Leer más
Análisis
21

Hot! It's a trap!

Análisis de Deception IV: Blood Ties

PS3, Vita 12/04/2014 a las 12:18 -

El trap'em up de Tecmo vuelve, en PlayStation 3 y Vita, para expandir la palabra del combate pasivo y la trampa puesta con mala intención.

Leer más
7

Pre-pre-pre-pre-pre-pre

Renegade Kid enseña la versión pre-pre-pre-alpha de Cult County

MULTI -

Una versión muy primeriza del nuevo juego de Renegade Kid se muestra en vídeo para explicarnos un par de cosas sobre su ambientación y sus objetivos.

Leer más
Análisis
6

Hot! La milla roja

Análisis de The Wolf Among Us: Episode 3

MULTI -

Telltale cierra el tercer capítulo subiendo el listón un poco más y sembrando esas expectativas que dan sentido a un lanzamiento episódico.

Leer más
Cargar más noticias
Loader
Arriba