A Cliff Bleszinski le gustan los jugadores casual

Cliff Bleszinski otra vez, amigos. Esta vez ha hablado con GamesIndustry, y nuestro rubio desenfadado favorito ha dicho que no siente amenaza alguna respecto a la estrategia de Microsoft para atraer público casual. Es más, le gusta: «cualquiera jugando a videojuegos es una muy, muy buena cosa», dijo Cliff. Aunque Gears of War 2 continúa con la filosofía de violencia hiperbólica que tanto gustó en la primera parte, la base de usuarios que pretende abarcar es mayor gracias a ciertos cambios en la dificultad. «Por suerte estoy en una posición desde la que sólo intento hacer el mejor juego posible», declaró Cliff a GamesIndustry, «pero al mismo tiempo intento asegurarme que la dificultad Casual sea verdaderamente fácil y también poner un poco de corazón en la historia de un juego que sí, es sobre monstruos, sí, es sobre motosierras y sangre, pero es también sobre un tipo buscando a su mujer». «Sigue habiendo mucho jock, fratboy y macho bullshit» (sic, NdT: esto MERECE la pena dejarlo en inglés) «en el juego, no voy a mentir. Pero al mismo tiempo hay más elementos personales en él, y algunos temas como la pérdida, la recuperación y la tristeza de la guerra, creo que tendrán mucha más presencia en este juego». Parece que Gears tendrá su toque serio, sus 15 minutos de adultez. Esperemos que haya un milagro de guión, porque la base que dejaba la primera parte no era mucho más estable que una Torre Eiffel de palillos o un castillo de naipes. Cliff sigue siendo el rey, eso sí. Lo mismo se caga en el puto mando que te habla de la tristeza de la guerra.
a cliff bleszinski le gustan los jugadores casual

¡¡¡Mi sopa está fría, me voy a suicidar!!!

  1. darkpadawan

    Venga, Clify, no te cortes y échale huevos. Sé el primero en implementar el «Win Button» y habrás logrado que todos estemos contentos.

  2. La Voisin

    A ver si nos entendemos, lo pondrá mas facil para que los chavales de 12 años se lo pasen antes?

    Qué calificacion le van a poner al juego? +3?

    Po fabó, yo entiendo que intenten que un juego no sea frustrante, pero otra cosa es quitar el modo de dificiltad mas alto para poner uno en que los enemigos te disparen flores que huelen a piruletas.

  3. Oltar2.0

    Mmm… enemigos que disparen flores que huelen a piruletas… Te robo la idea.

  4. Dr.Kabuto

    Hombre, lo que se entiende así a bote pronto es que el nivel de dificultad fácil será fácil de pelotas, supongo que locura y demás serán más o menos iguales, ¿no?

    Cliffy no hables como un Story-Teller de pacotilla con eso de «la pérdida» y demás memeces. A mí me vale con que vuelva Carmine y sea «Badass indeed».

  5. CasaTarradellas

    Lo que yo entiendo es que en el nivel fácil los enemigos irán borrachos. Y que los otros se mantendrán como hasta ahora.

  6. boryac89

    yo voto porque el coperativo en casual juegues con tu mii…estooooo avatar xd

  7. Batman en bragas

    filosofea cuanto quieras, los que pagamos queremos divertirnos mientras matamos, no es tan difícil de entender.

  8. majin_antonio

    Ya lo dijo en entrevistas anteriores: el nivel más fácil será más sencillo que el «Informal» del primer GeoW; el nivel más difícil más complicado que el «Locura».
    Lo único que espero del argumento es que sea un poco más coherente, y se preocupen al menos de explicarte el porqué de las misiones. No sé si es por empanamiento propio, pero no me enteré del motivo de coger el tren de la última pantalla hasta el final del juego. Que una cosa es tener un argumento sencillo y sin pretensiones, y otra bien diferente es no explicar una mierda o hacerlo de manera inconexa.

  9. Orgullo gamer.

    Espero que no cruce la delgada linea entre el sentimentalismo y la EMOtividad.
    Diantres Cliff, tu juego esta en mi lista, no me hagas usar la sierra de mi lancer en tu palido cuerpo.

    … eso se oyó muy gay.