Una de betas: Call of Duty, LittleBigPlanet y Killzone 2

Activision nos hace saber mediante nota de prensa que sendas betas del multijugador de Call of Duty: World at War para Xbox 360 y PC estarán disponibles durante el próximo mes de octubre. Tendremos así cerca de un mes para afinar la puntería antes de que el juego se ponga a la venta el día 14 de noviembre. En Estados Unidos estará disponible tres días antes y en casa de Michael Phelps unos tres y medio o cuatro. De momento no sabemos si podrá descargarse sin más cual vulgar demo o tendremos que apuntar nuestro nombre (y si hace falta, alguna que otra amenaza) en alguna parte. Edit: Podremos conseguir claves a través de Meristation.

una de betas  call of duty  littlebigplanet y killzone 2

Sí, los usuarios de PlayStation 3 se quedan sin, pero algo me dice que nos les va a importar mucho, pues seguramente estarán dando caña a otra beta: la de LittleBigPlanet. Llegará este mismo mes, según ha dicho un buen hombre de Media Molecule, y será pública pero «limitada». De nuevo, esperamos que pronto se nos faciliten detalles sobre el proceso de inscripción.

una de betas  call of duty  littlebigplanet y killzone 2

Y finalmente, parece que la la beta pública de Killzone 2 también está al caer. Debería llegar antes de que termine este 2008, y parece que algunos medios ya tienen sus invitaciones (¡ejem!). Vale, sí, esto ha quedado un poco forzado, pero es que en realidad sólo quería mencionar estas casi-nuevas imágenes (y éstas, ya que estamos) sin tener que escribir otra noticia.

una de betas  call of duty  littlebigplanet y killzone 2

Gracias a los que también estáis de exámenes por la comprensión.

Redactor
  1. patodegoma

    Sobre la beta de COD

    En España podrás conseguir tu clave para la beta en exclusiva a través de MeriStation.com

    fuente

  2. Preacher (Baneado)

    Aunque soy hypeador como el que más, no me mola un pelo esto de las betas. Lo primero porque la gente no comprende que son «betas» y no «demos». Y lo segundo porque a fin de cuentas estamos de betatesters así de gratis. Por eso, aunque mola hincarle el diente a los juegos unos meses antes de que salgan, me expreso en contra de las betas consoleras. He dicho.

  3. Pep Sànchez

    Actualizado. Gracias, Patodegoma.

    De todos modos, por si a Meri se le terminan las claves o si se pueden conseguir antes de otro modo, recuerdo que con la Beta de Call of Duty 4 podías realizar la inscripción como si fueras americano y luego descargar y jugar con una cuenta Gold europea.