Brett Ratner coquetea con el retraso mental

Amo Guitar Hero y creo que es parte de la cultura Pop. Me encantaría hacer una película sobre Guitar Hero, si Activision me lo permite. Estoy intentando convencerlos, pero ¿por qué querrías una película que jodiera una franquicia tan enorme? No es que yo fuera a hacer una mala película. Así que sería guay, hacer una película de Guitar Hero.
Os lo juro por la vida de PIN-HEAD. He traducido de la forma más exacta posible estas declaraciones de Brett Ratner a MTV de las que Kotaku se ha hecho eco. Y suenan así de estúpidas, incluso más en el original. No es que él haya hecho NUNCA una mala película, por supuesto. Te odio, Brett. A veces sueño con ponerte un aparato como el de La Naranja Mecánica y obligarte a ver Hora Punta 3 una vez tras otra hasta que tu cerebro intente escapar por las orejas.
Podría ir sobre un chico de una pequeña ciudad que sueña con ser una estrella del rock y gana una competición de Guitar Hero. Uno de esos conceptos tipo sueño-hecho-realidad.
Oh, nada, Brett. Da igual.

brett ratner coquetea con el retraso mental El portavoz de la Policía añadió que el niño también fue FORZADO a ver ‘X-Men 3’.

Usuario
  1. Naufraguito

    Pero ese argumento ¿No es ya una historia real? lo digo por el niño ese que ha dejado de estudiar para dedicarse al Guitar Hero. En fin…

  2. Deus Ex Machina

    Yo creo que ví algo parecido en South Park

  3. darkpadawan

    Que un tipo opine, supongo que encima creyéndoselo, que «sería guay» hacer una película de un concepto tan anticinematográfico como pueda ser videojuegos del tipo Guitar Hero por la simple razón de que inventárselo TODO, debería ser motivo suficiente como para alejarlo por orden judicial hasta de una cámara de teléfono móvil.

    Joder, es que lo de «Podría ir sobre un chico de una pequeña ciudad que sueña con ser una estrella del rock y gana una competición de Guitar Hero. Uno de esos conceptos tipo sueño-hecho-realidad.» es lo mismito que la famosa rueda de construcción de argumentos para novelistas, no me jodas.

  4. patodegoma

    No protagonizo el Segura una pelicula sobre el DANCE DANCE REVOLUTION?

  5. Trevinho

    BRETT DON’T DO THAT!!! Lo bueno es que tiene varios proyectos pendientes anunciados (al menos según IMDB).