Activision Blizzard se deshace de varios juegos: Ghostbusters, Brütal Legend...

Joder qué noticia. Los de Activision Blizzard se han puesto las pilas y han hecho una criba para dedicir con qué franquicias se quedan y cuáles tiran a la basurilla. Han decidido mantener: Crash Bandicoot, Ice Age, Spyro the fucking Dragon y Prototype. Y ahora los que se quedan fuera, chavales: Brütal Legend, Wet, Los Cazafantasmas, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, World at Conflict: Soviet Assault, 50 Cent Blood on the Sand, Zombie Wranglers, Leisure Suit Larry: Box Office Bust, y varios juegos de Xbox Live Arcade. Flipad. Los de Destructoid comentan que han consultado con gente de Sierra y que dicen que «Los Cazafantasmas no se ha cancelado y no se cancelará». En Gamesindustry recogen unas declaraciones de un mandamás de Activision Blizzard que dice que «estamos considerando qué hacer con las franquicias que no vamos a publicar». ¿Vender a otras distribuidoras? Buf. Sus razones tendrán, pero me parece una barbaridad tirar por la borda Los Cazafantasmas y Brütal Legend. Veremos cómo evoluciona todo esto, que tiene pinta de removerlo todo.
activision blizzard se deshace de varios juegos  ghostbusters  br</div></div></article><div class=
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Como sea cierto, cojo mi cañón de protones y me dirijo a ActiBlizzard a cazar a unos cuantos productores ineptos. ¿Alguien se apunta?

  2. iTor

    «Intenté pensar en algo inofensivo, no sé… pensé en los personajillos esos de la psx que intentaron ser mascotas plataformeras y en no volver a tener que trabajar…»

  3. darkpadawan

    Yo me apunto, yo. Aunque las piedras no desintegran y hacen más daño.

    Tiene cojones mantener Ice Age y pulirse Brutal Legend. Y todavía hay quien dice que el mundillo de los videojuegos no se está pervirtiendo a pasos agigantados por la búsqueda del negocio fácil y aportando cada vez menos creatividad…
    No, si al final echaré de menos a Molineaux y sus locas ideas y todo, como si lo viera.

  4. Mr. Brightside

    No es sólo por Ghostbusters, en la lista de probables cancelaciones también están World In Conflict y Riddick. Y en cambio se quedan con Spyro, Crash e Ice Age? me lo expliquen, por favor…

  5. Slyjss

    MUERTE A LOS HEREJEEEEEEEEES

  6. C_h_a_n

    Que no! Que Brutal no cae. Es un estudio independiente… Solo que por ahora no se sabe quién distribuirá finalmente.

  7. Neuromante

    ..y ActiBlizzardVisión giró hacia los casual gamers.

  8. Preacher (Baneado)

    Espero que sea verdad, pensaba comprarles 4 o 5 juegos de esa lista. 60 x 5 = 300 euros. Ellos sabrán.

    No, en serio, si es verdad les pueden dar mucho por el ojete a ellos y a esta puta industria de mierda que cada vez me da más asco.

  9. Gilikong

    ¿Soy yo o esa lista debería ser al revés?

  10. Slash69Bboy

    Es que nadie piensa en Larry, ES QUE NADIE PIENSA EN LARRY!!??

  11. Mr. T

    Señoras, señores, en menos de dos meses, estos magnátes del papel verde, y no precisamente el de fumar, anunciarán Diablo III para Wii, que será compatible con el Wii Fit para mover al personaje y con el Wii Zapper para disparar con la amazona.

    Que se dejen de gilipolleces y hagan un port como Thor manda de Diablo II y Starcraft a la DS, coño ya.

  12. Gon

    ¡Tranquilos chicos, que seguro que es un April F– ¡¡MIERDA, ESTAMOS EN JULIO!!

    Como han dicho por ahi arriba, la lista esa tiene que estar al revés. O vivo en una burbuja o Los Cazafantasmas y Brütal Legend estaban siendo algo más hypeados que cualquier Crash… ¿no? Y el hype vende ¿no?

  13. Maz

    «Brütal Legend, Los Cazafantasmas, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, World at Conflict: Soviet Assault, Leisure Suit Larry: Box Office Bust»

    Sin palabras.

  14. C_h_a_n

    ESE NO ES LARRY! ES EL PUTO IMITADOR DEL SOBRINO! DEJAD DE MANCILLAR AL GRAN PLAY BOY!

    (Y como un post en mayúsculas no puede terminar así)

    SALUDOS DE ANTEBRASOS GRASIAS, HOYGAN

  15. Heiper

    Brütal legend NOOOOOUUUUuuuuuuu…..!

    En fin, veamos en qué queda todo esto, que visto lo visto no parece del todo fiable…. En algunos sitios lo califican de rumore rumore, otros de verdad verdadera, y yo lo que he leido de la nota de prensa no dice nada de cancelar ningún juego, sólo habla de añadir franquicias rancias y populares a la linea del Actiblizzardsaurio para tener contentos a los inversores.

  16. BobbyPeru

    Nosotros somos los principales inversores, ¿es que nadie se acuerda que esta industria está donde está gracias a nosotros?

  17. darkpadawan

    Como si eso tuviese alguna importancia, amigo BobbyPeru, es como si yo digo que esta industria está donde está gracias al PC y que ahora no me traicionen, verás tú el caso que me van a hacer. Ostras, si hoy mismo echando una miradita en el estante de mi tienda habitual me he encontrado como unas tres cuartas partes de las estanterías llenas de videojuegos-franquicias de cine, Imagina ser (inserte la mayor gilipollez que se le ocurra aquí), y deprimentes choradillas para la Wii. Si, porque nos hemos vuelto todos tontos, la realidad es que Crash Bandicoot va a vender el doble que World at Conflict, pues no hay más que hablar, recursos, publicidad, tiempo invertido, etc., sólo serán para uno y el otro inmediatamente desaparecerá. No se hacen enemigos.
    Sé que soy un puñetero pesado, pero sigo sosteniendo (y a día de hoy sólo testarudos románticos como Valve, Blizzard, Bioware o Bethesda siguen en la brecha, vamos que como para quejarse encima si vivimos en el mejor de los mundos posibles comparado con la que se avecina), que la cosa pinta cada vez peor. Sólo falta que Sony se la envaine y saque una Wii con un catálogo de mierda para que todo se vaya definitivamente al carajo. Y como los números mandan, pasará. Vaya si pasará.

    Buff. Necesito unas vacaciones.

  18. C_h_a_n

    El mundo definitivamente se fue a la mierda cuando cerró Black Isle…

  19. wildfire

    HIJOS DE PUTA

    ERA BRUTAL LEGEND BRUTAL LEGEND

    Y LOS GHOSTBUSTERS

    LOS GHOSTBUSTERS

  20. Preacher (Baneado)

    Bueno, a ver Los Cazafantasmas sale fijo. Ya se le ve muy acabado y tienen ya los diálogos grabados de los actores. Otra cosa son los demás, que la mayoría no han dado la cara en bastante tiempo.

  21. hola32a

    bueno,ahora que se sabe que el brutal legend ha sido salvado -menos mal – ,espero que le pase igual al nuevo Larry …

  22. Preacher (Baneado)

    A mí el nuevo Larry me huele mal, pero qué demonios, es Larry (bueno, más o menos). Riddick también me pone cachondo, jugué en PC al original y me gustaría jugar a la versión adecentada ésta. Y Zombie Wranglers no sé qué coño es, pero si salen zombies merece ser editado.