Rock Band 2 NO llegará en septiembre al territorio PAL

Era demasiado bonito para ser verdad. Pese a que una nota de prensa anunciaba el lanzamiento mundial de Rock Band 2 el 2 de septiembre, un representante de EA ha hecho unas declaraciones afirmando que se trataba de un error ya que todavía no hay ninguna fecha confirmada para el lanzamiento de Rock Band 2 en Europa. Así que por ahora ahora el juego saldrá en los EE.UU. en septiembre para Xbox 360, y un poco más tarde para el resto de consolas. Los europeos tendremos que esperar a finales de año (ja ja), fecha en la que también se lanzará Guitar Hero World Tour. Es un lástima ver como EA tira por la borda unos meses de ventaja respecto a su principal competidor. Y ya que hablamos de oportunidades perdidas, RB2 tampoco traerá un modo de creación de canciones (al contrario que GH4 que SÍ que lo tendrá). Sin embargo Alex Rigopolus ha confirmado que están trabajando muy seriamente en ello, pero que se lo toman con calma para dar con el enfoque adecuado.
  1. Cacharrista infernal

    Estas noticias me traen siempre a la mente un concepto claro y doloroso:
    SEXO ANAL VIOLENTO.

  2. BobbyPeru

    Que les den por el asshole. No entiendo esta politica de Ea.

  3. jonchito

    ¿Pero llegó el primero??? Ademas este como saldría por 30000€ paso,jeee.

  4. iceman31291

    el primer rock band saldra si todo es verdad el 29/07/2008 (esta anunciado en la pagina de game) y solo la version de xbox 360 y hay un pack de instrumentos (solo instrumentos) despues el juego solo y la bateria sola, del precio no hay nada les dejo el link http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

  5. David Llort

    La están liando. Rock Band es un tipo de juego que no requeriría una segunda parte en años, por el mismo concepto de bandas, y el contenido descargable. Y aún menos en meses (10 meses entre lanzamiento del 1 y el 2).

    Si ya se hace cuesta arriba pensar en un CoD anual, imaginaos en un juego que no se pasa en 5 horas, sino que implica meses de práctica para dominarlo.

  6. Kirkis

    Creo que ya han anunciado el tercero de la saga, un spin off y una precuela dónde tendremos que hacer música en la prehistoria y seguir avanzando a lo Civilization. Ahora que lo leo no esta tan mal la idea, no me plagieis hipoglucidos!