Más cameos en GTA IV. Hoy: Ricky Gervais

El gran, gran Ricky Gervais, que conoceréis —o deberíais— de la también grandiosísima serie The Office en su versión británica —aunque personalmente prefiero la americana—, aparecerá en esa bomba atómica de hype que está siendo GTA IV. Será uno de los actores del club de la comedia de Liberty City, donde le veremos recitar algunos monólogos incluidos en su espectáculo Fame, además de unos tres minutos de material nuevo basado en el juego. Y parece que el hombre está encantado con el tema:
«It’s a first – which always interests me. It was shot in New York, my favourite place in the world, and I got to wear a tight lycra suit as part of the digital process. No, hold on, that wasn’t so good.
Hace unos días hablábamos de cómo el maestro de los cuellos de camisa extraños, Karl Lagerfeld asomaría su elegante cabeza por el juego, así que ya que nos ponemos yo voy a hacer una petición: que salga Bill Murray, por favor.
«If at first you don't succeed, remove all evidence you ever tried».

«If at first you don't succeed, remove all evidence you ever tried».

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Ricky Gervais es GENIAL y el principal motivo por el que me gusta más The Office versión inglesa.

    Luego si lo recuerdo busco el capítulo en que intenta ser moderno y se pone un pendiente.

  2. necKros

    Está mejor en Extras que en The Office, de la que también prefiero la versión americana. Genial.

  3. Tarantinoconnection

    Ha salido hace poco un pack con toda la serie britanica (dos temporadas+dos especiales y extras) por poco mas de 20€…oferton

    Personalmente me quedo con la version americana. El humor es igual de inteligente pero Michael Scott, a parte de gilipollas, acaba resultando entrañable…cosa que no consigue Ricky en la britanica. Ademas de no contar con el psicopata de Creed, claro.

    La escena del bailecito, memorable.