Previo: The Legend of Kage 2

¿Os acordáis de… The Legend of Kage?
Sí, esta mierda era una mierda inmensa, hermano. El caso es que a algún lince de Taito se le ha ocurrido que tal vez era un buen momento para hacer una secuela (22 años más tarde), y la han hecho. Para DS. Y aquí estamos nosotros para recopilar la información que haya por internet (en forma de vídeos). Y es que, en estos tiempos que corren, se echan en falta juegos de ninjas. Pero juegos de Ninjas de verdad. Nada de beat’em ups salvajes como Ninja Gaiden de Xbox-PS3-Xbox 360-Nintendo DS (ojo, un juegazo) o las mil versiones de Naruto. Hablamos de juegos basados en los tópicos de las pelis de serie Z de los 80 basados en ninjas. El último juego basado en esto era el gran Ninja Cop de Game Boy Advance:
Pero aquí están los grandes de Taito para devolvernos a tiempos mejores. Ahora sólo esperamos que alguien lo traiga a tierras occidentales. Disfruten disfruten:
En fin… Algún día alguien hará un Shinobi decente de nuevo… recemos mientras.
Usuario
  1. Estanis Belmont

    Pues el de DS no tiene tan mala pinta, la verdad.

  2. Deus Ex Machina

    Una pena, yo quiero ser del clan de los Koga.

  3. lemonvstequila

    Ese crecimiento descontrolado del tipo de la cabeza grande me ha recordado la siempre elegante y subestimada saga de los Power Rangers.
    Por cierto, ¿Para cuando un juego de los Rangers para Wii? Sus divertidas coreografias darían para mucho…

  4. basilisk

    Hey, no insultes el primer Legend of Kage que a mi me gusto y lo jugue bastante, claro, en aquel tiempo que coño me importaba algo, medivertia y listo. Pero repito ese juego me gusto mucho y no es tan facil.