Los packs de Sony podrían quedarse en Estados Unidos.

Que cada uno decida si reír o llorar, porque según SCEE «no hay planes» de lanzar ni el pack PS3 + MGS4 ni el PSP + God of War en Europa. Simplente genial. Quiero pensar que eso de que «no hay planes» significa en realidad «lo estamos planeando». Ciertamente, esas declaraciones no suenan a definitivas. Pero es que más allá de lo absurdo que sería a nivel de marketing no vender esos packs, sin el de Metal Gear Solid 4 nos quedamos también sin información sobre posibles modelos de PS3 con retrocompatibilidad (el de 80 Gb del pack americano la tendrá), sobre el Dual Shock 3 y sobre cómo asegurarnos el acceso a la beta de abril de Metal Gear Online. Y en la sección de economía, el Euro bate su récord y se pone a 1,51 dólares.

los packs de sony podrian quedarse en estados unidos

IMPORTACIÓN. Los Patriots también lo harían.

Redactor
  1. Radical Ed

    En las noticias de hoy han dicho que se espera otra bajada de los tipos de interés en la Reserva Federal, lo que quiere decir que podremos hacer la compra en EEUU y que salga a cuento y que con a penas 10 € tendremos las dos next-gen y una 9800 GTX.

  2. JakCore

    El tema de la importación esta llegando a un punto en el que incluso yo, que no me fió nada de comprar por internet, me este planteando ponerme al día.

  3. David Llort

    Hace ya meses, el presidente de Sony España ya anunció en Meristation dicho pack, por lo que me extrañaría que no llegara.

  4. pabliter

    la importacion es la solución… al cambio es un buen negocio redios!

  5. necKros

    Venga ya, MGS4 va a ser el vendeconsolas de la campaña de verano, a quien van a engañar xD

  6. tonohxc

    Seria bueno hacerles un boikot, pero nos quedariamos sin juegazos. Al final la solucion va a ser la solucion…