Descarga (y vota) para el Audience Award del IGF

Ya están abiertas las votaciones para el Audience Award del IGF. Abiertas y con su respectiva chicha: descargas de todos los juegos nominados a esta categoría para que puedan votar. Vienen a ser los juegos finalistas del IGF que han publicado demos descargables antes del festival. Antes de votar compulisvamente por Audiosurf, verdadero GOTY y máximo aspirante a llevarse el premio al mejor juego, yo me esperaría a haber desperdiciado toda la tarde , noche y madrugada de hoy en probar todos y cada uno de los candidatos. Tenemos entre otras cosas, más herederos de REZ como Synaesthete -el nombre es toda una declaración de intenciones-, las atractivas plataformas de Fret Nice, shmps locos como el genial Clean Asia! y titanes del vicio simple y puro que sólo sabe ofrecer el flash, como Tri-Arachnid y Globulous. En total once juegos que prometen calidad y suspensos en los exámenes de esta semana y la que viene bastantes horas de vicio. Que ustedes lo disfruten. ¡¡Y no se olviden de votar por su favorito!!
Usuario
  1. slyjsss

    Yo desde luego ya tengo claro que el examen de mañana de Física y Química va para la recuperación.

  2. Oltar

    Bajando el Audiosurf para pegarme la viciada y votar.

  3. pussy bompensiero

    ¿Física y química? Oh, dios mío, debo tener más años que todos los anaiteros juntos… Joder qué viejo me he sentido de pronto.
    Por cierto, Audiosurf es el copón.

  4. borre

    He estado probando durante unos minutos «Clean Asia!» y la mecanica del juego es la polla, así de claro. Pruebenlo si son un poco fans de los shoot em´up y si lo son mucho, mejor :P

  5. Deus Ex Machina

    Pues yo hoy ya he pasado del examen de Penal 2 que tenia,así que nada para junio ya llevamos el primer cuatrimestre ¿llegaremos con el segundo cuatrimestre también? Próximamente en sus pantallas.

    Ahora mismo me descargo el Audiosurf si usted lo recomienda Dr.Boiffard.

  6. Oltar

    Ya he podido jugar al audiosurf y es awesome, lástima que no puedas utilizar todas las canciones se tienen en el disco duro para poder jugar, así que si lo probáis chicos, pensad bien a cuales queréis jugar.
    Voy a bajarme el clean asia!

  7. Nacho Viejo

    Pero si el Globulos es de hace siglos