Nuevo trailer de Uncharted. Nazis, fantasmas, Ed.

Y es que todas esas palabras están relacionadas de una manera u otra por un mismo juego. Uncharted, como ya sabréis, viene a ser algo así como un Tomb Raider en esteroides y con suficientes innovaciones como para hacerlo next gen. Huelga decir que es de lo que mejor pinta para la ps3. Pero la gracia principal estriba en que en vez de fijarse en el Tomb Raider, toma su inspiración directamente de las fuentes. De Indiana Jones y todas esas películas de aventuras míticas, vaya. Así pues, Naughty Dog ha mostrado un nuevo trailer la mar de majete del juego en cuestión en el que se revelan varios detalles de la historia. Hay piratas en busca de tesoros, ruinas, nazis muertos, leyendas sobre fantasmas, explosiones, y tías irónicas (aunque ahora ya no sean morenas sino rubias, cosa que me llena de un gran pesar). Vamos, que lo tiene todo para convertirse en un juego más Tomb Raider que el propio Tomb Raider, no sé si me explico. Bueno, mejor que se explique el video por sí sólo (aquí versión para pobretones).
unchachacha.jpg
Vuelve todo aquello que en su época fue mítico.
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    Ya sólo falta que la portada la hiciera el gran Drew Struzan.

  2. sauron

    Cuantas veces se puede decir Tomb Raider en una noticia sobre el Uncharted? Yo creo que ni una mas!

  3. Slyjss

    Y he aquí el juego vendeconsolas que Sony necesita. Como sea la mitad de bueno que lo aparecido en los trailers, estamos ante uno de los mejores candidatos a GOTY del año (aunque en PS3 tampoco es que tenga mucha competencia)

  4. Don Caballero

    Pinta muy bien. De todas formas, el juego no se merece una canción tan buena como «dissolved girl» :p

  5. Radical Ed

    Yo era previsible que saliese en esta noticia. Los fantasmas supongo que por lo de «this island is cursed». Pero ¿los nazis? Admito que me hubiese encantado pero no los he visto.

    Por cierto ¿A que los primeros parajes recuerdan a la primera pantalla del Halo 3? Casi puedes ver el Phantom entre el boscaje y esa voz… «You are… all of you… earthworm! Thinking, what? That you can scape of the incoming fire…»

    Los escenarios son Soul Reaver total. Con grandes espacios abiertos y muy verticales.
    =_)

    Ikael, la primera regla del cine de aventuras es que la chica es rubia. Así contrasta más con los habitantes autóctonos de los parajes exóticos.

  6. twinbee007

    Lo que necesita este juego es mas publicidad, si aspira a ser ese «superventas». Es el juego que mas me atrae con diferencia de PS3.

  7. Ikael

    Pelo moreno, largo y liso > pelo rubio, corto y rizado. FACT.
    Preferencias personales a parte, aparece un nazi, Ed. Un cadáver de nazi medio momificado para ser más exactos, con su uniforme color arena y su aguilucho negro en la gorra.

  8. Radical Ed

    ¿No era un uniforme de aviador?
    Bueno, y sobre lo de las rubias a Indy y Michael Douglas me remito. Su testigo.

    De todas formas, el juego no se merece una canción tan buena como “dissolved girl”

    ¡Amy se merece eso y más!